Capítulo 51 - No sé qué hacer

2.2K 230 7
                                    

No estoy celoso, imbécil - dijo yéndose a la habitación a descansar.
Qué carácter - dijo en alto Akaza riendo para que pudiese escucharlo. Amaba picarlo - ¿has oído ya la voz de Muzan-sama, Honosho?
No - cerró fuertemente la puerta. Estaba muy cabreado. ¿Cómo se atrevía una humana a tocarlo con tanta confianza? - ¡joder! - dijo antes de patear con fuerza uno de los maniquíes de entrenamiento que Akaza tenía, partiéndolo en dos.
¡Te dije que no rompieses nada! - le replicó Akaza riéndose.
¡Cállate! - Senjuro se tumbó en la cama apretando la almohada contra su rostro intentando mantener la calma, ¿por qué estaba tan celoso? - hermano... - Senjuro se volvió pequeño y se quedó dormido.

Kyojuro y Mitsuri se encontraban en el jardín escuchando el enfado de Senjuro atónitos.

No se parece en nada a cómo era antes... - le dijo asombrada Mitsuri.
Lo sé, qué jaleo... es como si no fuese él - le dijo preocupado.
Eh, Senjuro siempre será él, no importa si es un demonio. Míralo, se preocupa por ti... demasiado diría yo - Kyojuro se rió al escucharlo.
Es de locos... mi vida ha cambiado completamente desde que conocí a Akaza. Todo es tan extraño... me siento muy raro con él - Kyojuro miró a la luna nervioso.
Eso es porque te da miedo salirte de tu zona de confort, Kyojuro-san - le dijo sinceramente Mitsuri.
¿A qué te refieres? - Rengoku la miró confundido.
Desde que te conozco siempre has sido un chico responsable y comprometido con tu trabajo, nunca ha habido grandes cambios en tu vida desde que conseguiste ser Pilar. Siempre has hecho tus misiones religiosamente y ahora que toda tu rutina ha cambiado te da miedo - Mitsuri tenía que ser sincero con él, era lo mejor.
Sí, tienes razón. Me dan mucho miedo los cambios... pero estoy feliz de haberme arriesgado, me siento más libre desde que estoy con Akaza. Siento que puedo ser yo mismo sin miedo ninguno a que me juzgue por no estar haciendo algo productivo por los demás - Kyojuro sonrió preocupado - pero hay algo que me tiene inquieto, Mitsuri-chan... Akaza me hizo una proposición el primer día que nos conocimos y aún tengo mis dudas...
¿Qué te dijo? - Mitsuri le miró preocupada.
Siento la necesidad de estar con él para siempre, nunca me había asustado la idea de morir, por muy triste que me hubiese sentido cuando mi madre murió, me alegré de que ya no sufriera más y su alma descansará. Pero ahora que veo a Akaza, quien vivirá eternamente, me da miedo morir y no volver a verle, ni siquiera en el otro lado... - los ojos de Kyojuro se llenaron de lágrimas - me planteé muy seriamente convertirme en demonio cuando me lo propusó, pero siento que si lo hago le habré fallado a todos, incluso a mí mismo. No quiero perder mis recuerdos como le pasó a Akaza y a Senjuro, siento que el curso natural de mi vida es llegar a morir, pero tampoco quiero abandonarlos si eso pasa. No sé qué hacer... - Kyojuro tapó sus ojos para evitar que las lágrimas se deslizasen por su cara.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now