Capítulo 66 - Otras cosas

1.7K 146 16
                                    

Doma... - le dijo asombrado Senjuro.
Dime - Doma acarició su pelo y pasó sus uñas por detrás de su oreja haciendo que un cosquilleo recorriera a Senjuro.
Creo que te amo - le dijo sonrojándose aún más, Doma tenía demasiado poder sobre él y le encantaba ver lo rojo que se ponían sus mofletes sobre su cara blanca.
Doma se agachó para estar a su altura y acarició sus labios - yo creo que también te amo - le dijo antes de besarlo cerrando los ojos.

Senjuro puso sus pequeñas manos en la cara de Doma acariciando su rostro, Doma lo cogió en brazos y lo levantó apretando su trasero con lujuría.

Eres realmente tentador, bebé - dijo pasando su lengua por sus labios - y estas manitas... me traes loco - dijo bajándolo mientras acarciaba sus manos - dime, pequeño, ¿te gustan las mujeres?
Nunca me he comido a ninguna - Doma rió ante su respuesta.
No, pobre niño inocente... me refiero a que si te follarías a una - Senjuro se sonrojó.
Yo... supongo que sí - Doma le sonrió cuando dijo eso.
Entonces iremos a mi templo, hay algo que quiero que veas - Doma lo cargó y fue saltando hasta llegar a un culto a las afueras del Barrio Rojo. Senjuro se sorprendió al ver lo grande que era el templo, los dioses a los que él le rezaba no tenían templos tan grandes - entraremos por la parte de atrás, si no se pondrán a molestarnos y no quiero... aunque no me extrañaría que te alabasen a ti también como un dios, con esa carita de ángel que tienes.

Senjuro le cogió la mano y entraron en su gran habitación, había muchos jarrones, cuadros y cosas caras. Le recordaba a la casa de Uzui, aunque esta era menos extravagante.

¿Quieres comer? - le preguntó Doma.
No, gracias. Yo elijo a la gente a la que me como - le dijo recordando que Akaza le había dicho que no podía simplemente comerse a quien quisiera.
Como quieras... - Doma empujó a Senjuro contra la cama para ponerse encima de él - hoy no tengo mucho tiempo porque tengo que ir a una misión, pero al menos te daré unos cuantos mordiscos antes de irme - dijo besándolo.
E-espera, espera - Senjuro lo detuvo y Doma lo miró confundido.
¿No quieres? - le dijo pasando su mano por sus caderas.
No es eso... es que quiero hacer otras cosas contigo - le respondió incorporándose.
¿Qué cosas? - Doma no sabía a qué se refería.
¿Podemos ir a dar un paseo? - Doma suspiró, con las ganas que tenía de follárselo y él solo quería "hacer otras cosas".
Bueno... por hoy vale. ¿Adónde quieres ir? - le preguntó levantándose.
¿Hay feria por el cambio de estación? - Senjuro también se levantó.
Sí, como todos los años - le dijo Doma.
Entonces vamos. ¿Tú eres adulto, no? tienes dinero para jugar - Doma se sintió extraño cuando vio la mirada de Senjuro iluminarse por una tontería como los juegos de la feria.
Está bien, vamos. Pero cambia tus ojos, si no la gente te mirará demasiado - le dijo dándole la vuelta a sus ojos, ahora no se veía su número de Luna Superior.
¿Cambiar mis ojos? - Senjuro estaba confundido, ¿podía hacer eso?
Sí, a ver cómo te explico... dirige tu mirada hacia arriba todo lo que puedas, sentirás como un giro en tus ojos - Senjuro hizo lo que le dijo y sintió dolor cuando sus ojos se dieron la vuelta, pero es verdad, podía girarlos. Ahora sus ojos eran normales - ¿ves? es realmente útil para camuflarse entre la gente si tienes un cuerpo humanizado como el tuyo o el mío.
Pero veo muy poco - le dijo apoyándose sobre él, veía algo borroso.
Es normal las primeras veces, luego tus ojos se acostumbran y verás como siempre - dijo cargándolo.

Doma lo llevó a la zona donde había muchas familias, Senjuro no veía mucho pero estaba ilusionado por el sonido de todos los puestos y todo el murmullo de la gente. Doma lo miraba sonriendo, le hacía gracia que se pusiera tan feliz con tan poco. Senjuro le pidió que le ganase un peluche de un león en un juego de pescar patos y lo hizo, con trampas por supuesto, congeló un poco el agua con su técnica sin que se notase demasiado para poder coger los patos con más facilidad. Senjuro estaba realmente obsesionado con los leones.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now