Capítulo 42 - Carámbanos invernales

2.3K 257 30
                                    

Akaza y Doma se pusieron de acuerdo en cómo procederían para transformar a los dos hermanos. Akaza en realidad no quería hacerlo pero pensó en lo mejor para todos, al fin y al cabo no le quedaba más remedio, si no lo hacía Muzan los iba a matar y eso sí que no podía permitirlo. Lo harían esa noche, no iban a esperar más.

Kyojuro estaba practicando en el jardín con la espada cuando sintió una fuerte presencia, Akaza no había ido a cenar esa noche así que estaba extrañado. Entró a la casa para buscarlo y no lo encontró por las salas comunes, así que fue al cuarto de Senjuro esperando que estuviese ahí.

¿Akaza, ya has vuelt... - Rengoku abrió los ojos sorprendido al ver lo que en ese momento creyó que era una pesadilla, un demonio increíblemente alto sostenía en brazos a su hermano herido, a quien le faltaba una mano, agarró con firmeza su espada y apuntó hacia él - Luna Superior... ¡Dos!
Buenas noches, Kyojuro-dono - dijo sonriéndole, Kyojuro no podía sentir más odio en ese momento.
Suéltalo, cabronazo. Enfréntate a mí - Kyojuro se puso en posición de combate esperando al ataque de aquel demonio.
No es necesario, Kyojuro-dono. No eres lo bastante fuerte, ni siquiera pudiste derrotar a Akaza-dono. Solo acepta tu derrota y conviértete en demonio - dijo sonriendo maliciosamente.

Kyojuro se lleno de ira, esta vez no perdería, no podía permitirselo, lo más importante para él estaba en juego.

Kyojuro pensó - tengo que concentrarme, lleva toda tu fuerza a tus extremidades, deja que el fuego se acumule en ellas, puedes hacerlo... no, debes hacerlo - Kyojuro agarró con fuerza su espada y relajo sus músculos, estaba preparado, tenía que salvar a Senjuro - Respiración de las Llamas. Undécima forma: Incendio.

Akaza estaba a los lejos escuchándolo y se sorprendió cuando oyó la técnica de Rengoku, ¿cómo había aprendido a dominarla tan rápido? eso era malo, Doma era demasiado imbécil, podía perder contra él.

¿Qué? - Doma reaccionó al ver que la mitad de su cara había sido cortada y ya no tenía al niño en brazos, se giró a ver al Pilar que sostenía a Senjuro y a penas se tenía en pie.
Rengoku pensó - no, mierda, no le he cortado la cabeza. ¡No desfallezcas ahora, no es el momento, recupérate, respira! ¡vamos, eres el Pilar de las Llamas, Kyojuro Rengoku!
Nunca me habían hablado de la undécima forma de la Llama... tu técnica ha sido sorprendente, Kyojuro-dono, me diviertes mucho - Doma le sonrió mientras se regeneraba.
Me das asco - Kyojuro apoyó con cuidado a Senjuro en el suelo para volver a su posición de combate, sentía todo borroso pero tenía que seguir luchando, esta era la batalla más importante de su vida.

Eres muy divertido, de verdad, Kyojuro-dono. Me compadezco de ti, un pobre humano luchando para proteger a su hermanito. Eres adorable. Ojalá pudiéramos jugar toda la noche - Doma borró de su rostro su sonrisa para mirarlo serio - pero esto acaba aquí. Técnica de Sangre Demoníaca. Manipulación del Hielo: Carámbanos invernales.

Kyojuro vio unas grandes estacas de hielo dirigirse hacía él y se preparó para romperlas todas.

Respiración de las Llamas. Cuarta forma: Mar de Llamas Ardientes - Kyojuro logró detener el ataque de su enemigo hacia él.
Bien hecho, Kyojuro-dono. Yo me marcho ya, me lo he pasado muy bien jugando contigo - dijo riéndose.
¿Qué coño te hace tanta gracia? - dijo Kyojuro apretando con fuerza los dientes.

Doma sonrió y señaló hacia el cuerpo de su hermano, cuando Kyojuro se giró a verlo quedó devastado.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon