Capítulo 98 - Desgraciado

968 92 3
                                    

Tanjiro, Kyojuro y Giyu estaban cerca de llegar a Muzan. Hakuji, Sanemi y Gyomei también estaban de camino. Pronto se unirían para combatir contra él. Doma congeló la coraza de Muzan para intentar retrasar su ataque todo lo que le permitiese el hielo, si salía reforzado ahora no tendría ninguna posibilidad de ganarle.

Inosuke y Kanao se habían unido a la batalla de Obanai y Mitsuri, estaban consiguiendo distraer a Nakime y cada vez se acercaban más a ella, pero era muy pesado tener que lidiar con sus teletransportes. Yushiro llegó a ellos por fin sin que Nakime se percatara de su presencia gracias a su Técnica de Sangre Demoníaca.

Mitsuri, tenéis que distraerla hasta que pueda acercarme a ella y controlar su mente. Muzan está preparando un gran ataque, todos los Pilares deben llegar rápidamente a él - Yushiro se veía muy preocupado, Nakime tenía una defensa muy bien reforzada. Un cuervo los distrajo acercándose a ellos.
¡Muertos! ¡los Guardianes de la primera tropa están todos muertos! - todos se miraron sorprendidos, Muzan había despertado mucho antes de lo que debía. Yushiro rasguñó el suelo con fuerza, todo eso solo significaba una cosa.

La habitación estaba repleta de sangre, no quedaba un solo cuerpo de los cazadores con vida. Muzan reía agarrando la cabeza de Tamayo en sus manos riendo.

Gracias por este festín, Ubuyashiki... pobrecillos - dijo sonriendo y levantando su mano para mirar a Tamayo - ¿qué pasa, Tamayo? tu antídoto para convertirme en humano no ha funcionado, es una pena...
¡Hoy morirás e irás al infierno! - le respondió enfadada.
Oh, eso dicen todos. Pero al final acaban igual que tú, qué triste - dijo clavando sus garras sobre uno de sus ojos.
Devuélvemelos... devuélveme a mi familia - Muzan rió al escuchar los lamentos de Tamayo.
Muy bien, únete a ellos - dijo aplastando su cabeza. Se giró a ver la coraza de hielo en la que Doma se había protegido abrazando a Senjuro - qué lamentable eres, Doma... esta noche morirán todos los Guardianes de la Noche.

Senjuro se despertó abruptamente levantándose para mirar a Doma, que estaba inmóvil con los ojos cerrados tras haber usado todo el hielo que pudo y haber recibido varios cortes de Muzan.

¡Doma! ¡Doma, despierta! ¡tenemos que hacer algo! - le gritó Senjuro entre lágrimas agitándolo.
Doma lo escuchaba todo, pero su cuerpo no respondía, no quería moverse más, no quería salir de su refugio. Si lo hacía Senjuro podría morir y eso era lo único que había dado miedo en toda su vida. Senjuro seguía gritándole moviéndolo y él solo podía pensar en sus palabras - cállate, por favor. Eres muy ruidoso, pequeño. Solo quiero un poco de paz, no vamos a salir de aquí, no te pondré en peligro. Da igual, no vamos a vencer a Muzan. Todos van a morir, pero tú no, no lo permitiré - pensó congelando su cuerpo para recuperarse de las heridas del ataque de Muzan.
Doma... por favor - Senjuro lloró y se sintió muy impotente al ver cómo Doma se congelaba entero.

Tanjiro, Kyojuro y Giyu miraron con asco la escena, era horrible. Había cadáveres desgarrados por todos lados y el único rastro de Doma y Senjuro que quedaba era la fortaleza helada que había creado.

Tú... - dijo Tanjiro empezando a respirar agitadamente.
¿Dónde está Senjuro? - preguntó Kyojuro también visiblemente enfadado.
Muzan se deleitó con la imagen de preocupación de Tanjiro y Kyojuro y sonrió - pobrecillo, otra vez no... me compadezco de ti, Pilar de las Llamas. Primero tu hermano se convierte en demonio porque Akaza te traicionó y ahora esto, qué pena me das.
¿Q-qué? - ¿cómo que Hakuji lo había traicionado? Senjuro se transformó porque Doma lo hirió letalmente.
Vaya, no te ha contado nada - Muzan comenzó a reír a carcajadas - la idea de que Senjuro fuese asesinado por Doma para convertirse en demonio fue de Akaza. Lo hizo para salvarse de que lo reprimiese, os usó a los dos. Así son los demonios realmente, por mucho que quieras negarlo.

Kyojuro lo miraba decepcionado, no podía creerlo. Él le dijo que se convertiría en demonio llegado el momento, ¿por qué había usado así a Senjuro?

Y después de todo tú también te convertiste en demonio contra tu voluntad porque tu hermano te transformó incluso cuando le dijiste que no, es una historia increíble, Kyojuro. Eres realmente desgraciado, casi me dan ganas de llorar por ti - dijo burlándose - y ahora Doma ha decidido rendirse y esconderse con él entre el hielo, no lo ha dejado ni siquiera luchar, no ha podido proteger a nadie, desde luego Honosho es el Rengoku más inútil que ha existido, ni siquiera siendo la Cuarta Luna Superior ha conseguido hacer nada.
Cierra la puta boca - dijo Rengoku desenvainando su katana - todo lo que dices es repulsivo. Me das asco - Kyojuro miró a Tanjiro, que también estaba afectado por sus palabras.
Oh, Tanjiro - Muzan también lo miró - qué insistente eres. Me aburres.
¿Cómo dices? - una vena se marcó en la frente de Tanjiro, solo de escucharlo sentía ganas de vomitar.
Sois muy insistentes, cada vez que abrís la boca es para pedir venganza. Habéis sobrevivido, ¿no sois felices con ello? aún así seguís buscando la muerte y no lo entiendo. ¿Qué problema tienes con que tu familia haya muerto? - Tanjiro abrió los ojos, no podía procesar que estaba diciendo todo eso.
¿De qué estás hablando? - dijo apuntándolo con su katana.
Míralo de esta manera, piensa en mí simplemente como un terremoto o una inundación. Si fuera así no querrías vengarte, tu familia no puede volver a la vida. ¿Por qué no dejas ya de quejarte todo el tiempo? los Guardianes de la Noche sois anormales, ¿por qué no simplemente os ganáis la vida como hacen todos los demás humanos? - dijo mirándolo con indiferencia.
Muzan... eres repugnante, alguien como tú no debería existir - dijo lleno de ira.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now