Capítulo 12 - Recuerdos perdidos

4.3K 404 55
                                    

Kyojuro tapó su cara con sus manos intentando que las lágrimas no saliesen de esta, dejo la katana allí y se fue a su habitación, se tumbó y siguió llorando murmurando todo lo que tenía clavado en el corazón, no aguantaba más a su padre.

Tras un rato llorando en posición fetal sintió una leve brisa entrar por la ventana, pero no tenía ganas de dar guerra, solo haría lo que tenía que hacer y ya, sin más. Sintió cómo una carga movía el otro lado de su cama y un brazo pasaba rodeando su estómago.

Buenas noches, llamita - dijo Akaza sonriendo.
Hola - Rengoku se giró limpiando sus lágrimas.

Akaza no pudo evitar que se le notará un poco preocupado, ¿qué cojones hacía un Pilar como él lloriqueando? tenía curiosidad por saber de él.

¿Te pasó algo? - dijo el demonio limpiando con un dedo sus lágrimas.
Akaza, tú antes eras humano, ¿verdad? - dijo Rengoku mirándolo a los ojos, simplemente quería hablar con alguien de su desesperación, sacarlo todo.
Akaza suspiró molesto - sí, claro que lo era.
¿Y cómo era tu padre? - esa pregunta sorprendio a Akaza, ¿qué más le daba? No iba a ponerse a hablar de su pasado con el Pilar ahora.
Lo siento, pero... - puso su mano sobre la mejilla de Kyojuro para acariciarla - no lo recuerdo, ha pasado más de un siglo desde que lo vi por última vez, ni siquiera recuerdo su cara.

Akaza le mintió, sí que lo recordaba y con todo el coraje del mundo, pero no le iba a dar esa historia aburrida, él ahora era fuerte, no necesitaba para nada a su padre. Pero algo sí que le hizo pensar, la cara de su padre sí la recordaba, pero no la suya propia, ¿cómo era él antes? bueno, ya daba igual.

¿Y no lo echas de menos? - preguntó Rengoku.
No, lo siento, no puedo echarlo de menos si no recuerdo nada sobre él - le respondió Akaza con un tono entristecido.
Entiendo - Rengoku se giró - es solo que... siento que mi padre me odia.

Akaza abrió los ojos sorprendido, pero también algo enfadado, no tenía toda la noche, ¿por qué estaba charlando tanto sobre eso?

Kyojuro, yo no sé qué pasará con tu padre, pero... - Akaza no pudo terminar la frase al ser interrumpido.
Pasa que no le importaría que muriese, he estado desaparecido dos días y ni siquiera se ha inmutado. Es el peor padre del mundo, todo el puto día borracho y pegando a mi hermano pequeño, igual que hacía conmigo - Rengoku cerró los ojos fuerte con tristeza - lo odio, lo odio con todas mis fuerzas, ojalá estuviese muert... - no pudo terminar la frase al sentir que la mano de Akaza le tapó la boca.
No digas eso, Kyojuro - Akaza le miraba algo triste - aún está vivo, puedes hacer que cambie, eres fuerte. ¿Derrotas demonios y no puedes con tu padre? Con tu espíritu de lucha deberías ser capaz de casi todo, realmente me extraña.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang