Capítulo 46 - Sensei

2.5K 232 5
                                    

Prométeme que nunca dejarás que ningún Guardián le corte la cabeza - le dijo firmemente.
Akaza lo miró dudoso - Kyojuro...
Prométemelo, no hay otra persona a la que pueda pedírselo - Kyojuro no dejó de mirarlo fijamente a los ojos.
Está bien, te lo prometo - dijo girando su cabeza para no mirarlo.

Qué mierda de vida, no tenía suficiente con tener que encargarse de convertirlo y cuidar de él, ahora tenía que vigilar también que al mocoso no se lo cargasen. ¿Por qué todo desde que se metió en su vida era tan complicado? él tenía una vida normal de demonio, mataba gente, comía y seguía su día a día entrenando sin más, no tenía sentimientos por los que preocuparse. Pero quisiera o no ahora tenía que cuidar de él, al fin y al cabo la decisión de meterlos en eso había sido suya, podría haber matado a Kyojuro aquel día y dejar que Senjuro siguiese con su miserable vida, pero él se metió en medio con todas las consecuencias.

Kyojuro estaba totalmente dormido junto con Akaza cuando sintió que alguien lo observaba, se despertó y vio a Senjuro mirándolo con su pequeño cuerpo.

Senjuro... - dijo sorprendido Kyojuro, aún no se acostumbraba al nuevo aspecto de su hermano.
Es Honosho - le dijo frunciendo el ceño.
Sí, te llamaré como tú quieras - dijo incorporándose - pero para mí siempre serás mi Senjuro - Kyojuro puso sus manos sobre los hombros del pequeño .
¡No me toqu...! - Senjuro se calló al sentir cómo su hermano lo abrazaba fuertemente y vio a Akaza tumbado mirándolos con una sonrisa sincera.
Creí que iba a perderte - dijo Kyojuro llorando - pensé que no volvería a verte nunca más, estoy muy feliz de que estés vivo. No te fallaré más. Lo prometo. Nadie podrá separarnos.

Senjuro no entendía nada, no recordaba nada de él, solo sabía que no quería matarlo. Por algún motivo estaba feliz de que le abrazase pero también se sentía incómodo. Sentía celos y admiración por él, ¿por qué? ni siquiera lo conocía.

Akaza se incorporó y puso su mano sobre la cabeza de Kyojuro.

Lo estás agobiando, déjalo. Lo vas a ahogar - le dijo riéndose.
Perdona, Senj... Honosho - Kyojuro no quería que se cambiará de nombre pero si se lo pedía, lo llamaría así. Lo importante para él es que estaba vivo.
Honosho, eres un demonio muy poderoso, pero eso no te hace invencible. Tienes que pulir tus habilidades y preocuparte de que no te maten. Yo te ayudaré pero necesito que pongas de tu parte y me obedezcas... y que no rompas más cosas - dijo señalando la parte de la habitación que había roto, tapada por un viejo armario - si te da el Sol, morirás.

Senjuro sí reconocía a Akaza, había entrenado con él y habían pasado mucho tiempo juntos, recordaba todas las veces que se había reído con él y cuando lo había sujetado al ver que no podía aguantar más todas las posturas que le había enseñado. Él era su maestro.

Sí, Akaza-sensei. Lamento mucho lo de antes, no volverá a pasar - Akaza se extrañó cuando le vio hablar con tanto respeto, definitivamente no tenía nada qué ver con el Senjuro de antes.
¿Puedes hacerte grande cuando quieres o te sale solo? - le preguntó Akaza con curiosidad, sus similitudes con Nezuko eran muchas y aún así eran distintos.
Cuando quiero - dijo adoptando una edad parecida a la de Kyojuro. Su única diferencia con él eran los rasgos demoníacos y la longitud del pelo - cuando soy pequeño soy más rápido, me regenero más fácilmente y puedo recuperar fuerzas descansando en ese estado, pero al hacerme grande soy más poderoso y puedo usar mis Técnicas de Sangre Demoníaca, cosa que no puedo hacer cuando soy pequeño.
Entiendo, eso es realmente útil... bueno, tendremos que ir a presentarte a Muzan-sama, si no podría matarte al detectar que una Luna Superior creó un demonio sin su permiso. ¿Has escuchado ya su voz en tu cabeza? - antes de que Senjuro respondiese Kyojuro le interrumpió.
Oye, espera un momento. Ni loco vas a llevarlo a que ese monstruo vea a mi hermano, ¿estás mal de la cabeza? - Akaza le miró molesto por ese comentario.
Es la única forma de asegurar que otros demonios no quieran matarlo, los demonios estamos conectados entre nosotros, podrían saber su posición y venir a por él. Te será de ayuda - le respondió firmemente.
Iré. Aún no he escuchado su voz, Akaza-sensei - a Senjuro no le importaba lo que pensase Kyojuro, iría sin más si era lo que Akaza quería.
Esperaremos a que nos llame, él ya sabe mi voluntad - Kyojuro frunció el ceño, cómo le jodía saber solo que Senjuro estaba bajo el mandato de Muzan, incluso si no había escuchado su voz. Le repugnaba - ve afuera a entrenar, yo iré ahora.

CUANDO EL SOL Y LA LUNA SE UNEN - Akaza × Rengoku +18Where stories live. Discover now