401. La familia Wang y la familia Wang rompieron el hielo (2)

3.4K 305 9
                                    

"Escuché que alguien simplemente no engordaría por mucho que comiera. ¿Es nuestro Jingxuan ese tipo de constitución?"

Al escucharla, Lady Mu también estaba confundida. ¿Qué buenos métodos tiene la gente de su aldea? Solo come tanto como sea posible.

"Supongo que sí. Ay... ahora solo espero que no pierda algo de peso".

Lanzando una mirada a su hijo, Lady Wang hizo un suspiro impotente. Mientras que Ling Jingxuan, de quien se habían quejado durante mucho tiempo, la consoló con una sonrisa, "Mamá, no debes juzgar a una persona si está sana o no a través de su peso. Tu hijo estoy en perfectas condiciones. ¿Ver? ¡Shanzi y otros sienten mi impulso por turnos todos los días! Así que deja de preocuparte por mí. Soy médico, conozco mi propia condición. Tenga la seguridad. Soy bastante bueno".

Hace unos años, este cuerpo había sufrido demasiado. Durante toda esta vida, nunca pudo crecer rápido. Pero no fue tan malo. Aunque comía y dormía todo el día, no tenía que preocuparse de que algún día se convertiría en un cerdo gordo. Además, poseía un cuerpo bisexual y su útero era más pequeño que el de una mujer. Si el bebé era demasiado grande, ni siquiera podía tener un parto natural. Las habilidades médicas de Shanzi habían mejorado rápidamente, pero todavía no era lo suficientemente bueno como para hacer una cirugía solo. Por lo tanto, incluso planeó restringir su dieta, en caso de que el bebé creciera demasiado.

"Sí, sí, sí, siempre tienes tu propia razón. Admito la derrota. Oh, por cierto, cuñada mayor, ¿cómo está tu negocio recientemente?"

Lady Wang le lanzó una mirada enojada y luego trató de cambiar el tema al negocio de fideos de arroz agrio y picante de su familia. En un clima tan frío, no sería del todo bueno.

"No está mal. Después de que haga frío, menos personas vendrían a tenerlo. Así que lo cambiamos a fideos de arroz picantes, sin vinagre, y no está mal. Pero no tan bueno como cuando en verano. Pero, esos alimentos guisados en olla se venden cada vez mejor. Y estamos planeando comprar una tienda en la ciudad".

En los últimos meses, habían ganado mucho. Aunque no podían compararse con Lady Wang, había mejorado enormemente su condición de vida. Además, el arroz tardío fue una buena cosecha, y sus padres no le pusieron demasiado corazón. Ahora todos tenían algo de dinero libre en las manos, y estaban bastante satisfechos con su situación actual. La gente debería ser demasiado codiciosa, de lo contrario, uno terminaría como Lady Han y su hija, que incluso no tenían idea de cómo habían muerto.

"¿Todavía para vender fideos de arroz y comida guisada en olla?"

Ling Jingxuan de repente cortó, antes de que tuviera la intención de entregarles el negocio de la olla caliente. Pero después de lo de Lady Han y su hija, su relación había estado congelada allí durante algún tiempo. En ese momento, se convirtió en accionista de Xinyuan, por lo que el negocio de la olla caliente fue entregado a Xinyuan. Ahora su relación había roto el arroz, y su segundo tío seguía siendo tan bueno como antes. Todavía planeaba echarles una mano, y se la tomó como un favor a su madre.

"Hmm. No podemos hacer otras cosas. Jingxuan, ¿tienes alguna idea mejor?"

Cuando los hombres hablaban, por supuesto que las mujeres no tenían cabida. Wang Jinfu recogió la charla. Wang Jingui y sus dos hermanos también miraron. De hecho, ya habían planeado venir a pedir su sugerencia, pero ... ¡Ay, larga historia!

"Ja, ja, de hecho no debería llamarse una buena idea, solo creo que como compras una tienda y todavía haces el mismo negocio, no es mejor que un puesto. Si quieres comprar una tienda, tienes que comprar una con un patio trasero. Deje a dos personas en la tienda de la ciudad todos los días. Por la mañana, lo abres para vender algunos fideos de arroz, fideos y wantons para el desayuno, y al mediodía, puedes vender comida guisada en olla y platos fritos, como cangrejos de río calientes y picantes y platos fríos. Y por la noche, prepara más platos. Mientras el cliente pida platos, el arroz es gratis. De todos modos, tienes una buena cosecha del arroz tardío. Y no tienes que comprarlo, ¿verdad? Y luego, su negocio será bastante bueno. Tíos, pueden considerarlo".

Lo que dijo Ling Jingxuan fue algo así como el vendedor de bocadillos de la acera en los tiempos modernos. Mientras sus platos supieran lo suficientemente bien y el arroz fuera gratis, su negocio sería bueno.

"Esta es una buena idea, aunque el arroz es gratis, serían pequeñas ganancias pero una rotación rápida. Podemos cultivar más cultivos el próximo año. Es solo, ¿cómo hacer ese cangrejo de río caliente y picante? Jingxuan, sé que soy estúpido. Y somos agricultores por generaciones. Me temo que los platos que cocinamos no saben lo suficientemente bien.

Habiendo preocupado a su sobrino grande con demasiada frecuencia, Wang Jinfu también se sintió un poco avergonzado. Pero él era un granjero, realmente no podía hacerlo.

"Mira de lo que estás hablando, tío. Somos familia. Más tarde, se lo diré a la cuñada Song. Mis tías pueden ir a aprender de ella más tarde. Pero, no filtres el método a nadie más".

A Ling Jingxuan solo le gustó su honestidad. Así que se sintió mucho más cerca de ellos y estaba dispuesto a ayudarlos desde su corazón. Uno podría imaginar lo feliz que se veía esa pareja de ancianos. Lady Wang también sonrió de corazón. Su hijo ayudando a su familia le estaba dando la cara. ¿Cómo podría no sentirse feliz?

"Hmm, más tarde le pediré a tu tía mayor y a otros que aprendan de ella. Jingxuan, realmente no sé cómo expresar mi gratitud, tú ..."

"No digas eso. Tío mayor, todavía esas palabras. Somos familia. Solo avísame si necesitas algo. Incluso si no puedo hacerlo, podemos hablar, ¿verdad?"

Wang Jinfu estaba tan emocionado y casi dijo algunas palabras que no debería volver a decir. Ling Jingxuan lo detuvo decisivamente. Lo que pasaba con Lady Han y su hija era el dolor en su corazón. Se acercaba el Año Nuevo. En caso de cualquier vergüenza, mejor no mencionarlo.

"Hmm, lo sé. También te cuidas. Una persona embarazada no puede trabajar duro. Mira lo que estoy diciendo. Solo dije esas palabras después de pedirte un gran favor. Esto es tan vergonzoso".

"Ja, ja..."

Wang Jinfu se quejó de sí mismo, y toda la familia comenzó a reírse, y el pequeño nudo en el corazón también se había ido con él. En general, la familia Wang fue bastante honesta, por lo que a Ling Jingxuan le encantaría asociarse con ellos.

T B (III)Where stories live. Discover now