452. ¿Pequeñas albóndigas? ¿Bollo relleno de carne? (2)

1.2K 254 4
                                    

"Hmm, que envíen carruajes para buscar las mercancías ellos mismos. El clima se está volviendo fresco, el alcohol de sorgo de alto grado podría evitar el frío. Entonces, de todos modos, tenemos que llegar a los estantes de todas las sucursales del restaurante Xinyuan dentro del año. Y cantidad adecuada de vino de uva. Pero, los suministros totales tienen que ser controlados bajo diez mil frascos. Una cosa se valora si es rara. No podemos estropear nuestro propio negocio. En cuanto al resto de diez mil frascos, envíe ocho mil a la capital. Recogeré el dinero de Lord Zeng".

Retirando el antiguo juego de caballos, Ling Jingxuan dijo solemnemente. Pronto volverían a cosechar los sorgos, lo que debería ser suficiente para sostenerlos hasta el próximo año. Ya unos meses antes, Cangzhou y Yunzhou habían comenzado a pedir a la gente que cultivara sorgo en la tierra salina-alcalina. A continuación, irían a construir fábricas en cada condado. Este año, esos trabajadores en sus fábricas, ya los había comprado. Entonces, planeó enviarlos a todas esas fábricas en todo el reino. Este invierno, tal vez su hermano menor ni siquiera tendría tiempo para tomar un breve descanso.

"Hmm, sé qué hacer. Supongo que nuestro negocio de mermelada podría durar hasta el próximo mes. Hace algún tiempo, compré más de cien mu de terreno baldío en la aldea de Zhao al lado. El garante Liu negoció con él y ganó una pequeña colina para nosotros. Entonces, planeo plantar todos los árboles frutales allí después de esto, luego contratar a algunos aldeanos de la aldea de Zhao para que se encarguen de ello por nosotros. Y también he reservado a los trabajadores para cosechar los sorgos y granos del Garante Liu. Después de que todo se resuelva, tomaré Cangzhou como el centro para construir fábricas en esos condados paso a paso y aumentar nuestro alcance comercial. Entonces, supongo que necesitamos dejar las cosas en casa al hermano Zhao y a otros".

Ling Jingpeng asintió y luego dijo lentamente sus planes. Había hablado con Ye Ruyun. Se casarían unos años más tarde. En primer lugar, todavía eran jóvenes. Su hermano mayor dijo una vez que no sería tan peligroso para las mujeres dar a luz después de los dieciocho años. En segundo lugar, Ye Ruyun todavía mantenía su sueño general. Así que no tenía el corazón para dejarla renunciar a su sueño por él. Además, también tuvo que trabajar más duro. En el futuro, después de que su hermano mayor fuera a la capital y su segundo hermano recibiera un título en la corte, ambos necesitaban fuerzas fuertes a sus espaldas. Por lo tanto, debe prepararse para ser su espalda sólida.

"Zhao Dalong irá a la capital conmigo para aceptar los premios de mi hermano emperador".

Yan Shengrui, que no había hablado todo el tiempo, de repente intervino. Lo de los cuchillos de acero de calidad podría decirse que es la primera gran contribución de Zhao Dalong. Esta vez, también había contribuido a su gran victoria esta vez. Así que había pedido las recompensas para él en los memoriales.

"Bueno, también planeamos llevar a Tiewa con nosotros. Si es así, el hermano Han también necesita ir con nosotros. Jingpeng, trate de capacitar a algunos miembros más del personal administrativo. Recordar. Debes captar a esas personas y todo tipo de técnicas clave en nuestras propias manos. Si no tiene suficientes manos, vaya a comprar algunas de Guarantor Liu. No mires sus calificaciones, sino solo su lealtad. Está bien incluso si son un poco torpes o qué. Podemos enseñarles lentamente. Y para aquellos astutos y resbaladizos, devuélvalos directamente".

Ling Jingxuan recogió sus palabras y dijo seriamente. Ahora lo que más les faltaba era el personal directivo y técnico. En cuanto a los contadores, Yuan Shaoqi ya había entrenado a dos. Después de que se fueran, esa parte no sería un problema. Además, Song Shuisheng también sabía un poco sobre cómo hacer cuentas. Por lo tanto, no tendría que preocuparse por eso.

"Está bien. ¿Cuándo te vas?"


Ling Jingpeng no tuvo otra manera que estar de acuerdo, y finalmente, todavía hizo la pregunta que a todos les preocupaba.

"Nos iremos a principios del próximo mes cuando haga un poco más de frío. Dentro de solo unos días. Recuerdo que Qingzi regresará hoy, ¿verdad? Más tarde, los llamas, incluidos el hermano Zhao y el hermano Wang. Tengo algo con lo que hablar con ustedes a solas".

Después de un momento de contemplación, Ling Jingxuan dio la respuesta mientras fijaba sus ojos en Yan Shengrui, sobre el negocio familiar, había hablado con él, estuvo de acuerdo, la familia Ling necesitaba un negocio decente.

"Hmm, iré después de la cena, tú ..."

"¿De qué están hablando? ¿Por qué lucir todo tan solemne? Cuñada Song, prepárate para la comida".

Antes de que Ling Jingpeng pudiera terminar sus palabras, Ling Chenglong y su esposa entraron desde afuera. En caso de que los entristeciera, los pocos hermanos intercambiaron un contacto visual, luego decidieron ocultárselo todo el tiempo que pudieran, en caso de que su madre llorara todo el día. Si es posible, ¿quién quería irse?

"Nada. Mamá, ¿fuiste a la fábrica otra vez? Te dije que no fueras. Incluso mi tía rara vez va. Puede que no lo tomemos como un problema. Pero a otros ojos, nuestra identidad sigue siendo diferente. Cuando vas, en lugar de mejorar su entusiasmo laboral, les darías mucha presión y se pondrían nerviosos. Así que ya es lo suficientemente bueno como para que no cometan errores".

Apoyándola para que se sentara en el asiento principal, Ling Jingxuan dijo impotente. Simplemente no sabían cómo disfrutar de la vida, pero siempre querían ir a ayudar a los trabajadores. Pero lo que no sabían era que eran más como un obstáculo que como una ayuda.

"Lo has dicho muchas veces. ¿Cómo no lo sabría? Fui al lado de tu tía, y Qing compró un pedazo de tierra en la ladera trasera, y el plan de mover los huesos de tu tío político aquí, y al decir eso, tu tía lloró, y acabo de regresar de consolarla. ¡Pobre de ella! Afortunadamente Qing se destaca. Y Yang tomará los exámenes este invierno. Si él pudiera obtener un título de xiucai, ella realmente podría retirarse".

Lanzando un ojo a su hijo, Lady Wang regañó. Aunque sus días mejoraron mucho y nadie se atrevió a intimidarlos de nuevo, su hermana menor tenía solo treinta años. Vivir en viudez a esa edad era realmente una tortura.

"Yang no será un problema. Mamá, no pienses demasiado. En el futuro, cuando Qing y Yang se casen con dos hermosas y filiales nueras para ella, sus días solo mejorarán".


Nadie tenía más claras las habilidades de Zhang Yang. Especialmente que después de que fue catalogado como jieyuan y supo que ya no se iría después, había estado acompañando a Zhang Yang a estudiar casi todos los días, y le endureció esas cosas que había aprendido. Por lo tanto, obtener un título de xiucai no sería un problema en absoluto. Pero los exámenes para el título de juren, tenía que ser por su cuenta.

"¡Eso es genial! Pediré a los casamenteros que vean si alguna familia tiene niñas adecuadas para ellos".

"Mamá, todavía son jóvenes y es posible que quieran elegir esposas por su cuenta. No te entrometes".

"Mírame. Estoy tan feliz que ya lo olvidé. Bien, bien, bien, dejaré que todos ustedes hermanos elijan a sus propias esposas. Entonces puedo disfrutar de un momento de paz".

"Eso es más parecido".

Riendo y haciendo bromas, la cena estaba casi toda servida en la mesa, toda la familia estaba charlando y riendo, ocasionalmente hacía algunas pequeñas bromas, sin etiquetas aquí, pero solo alegrías.

T B (III)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu