492. Orden de la emperatriz viuda (2)

1.2K 254 15
                                    

Los guardias afuera entraron instantáneamente y pronto ataron a todas esas personas del palacio imperial. Y ese eunuco líder gritó: "¡Cómo te atreves! ¡Soy del palacio de su emperatriz viuda y estoy aquí para anunciar el decreto imperial! ¿Cómo te atreves a hacer esos comentarios irresponsables aquí? ¡Si te atreves a tocarme un pelo, Su Emperatriz Viuda nunca te dejará ir!"

"¿Es el nombre virtuoso de su emperatriz viuda que las personas como tú que han perdido lo de tus hombres podrían manchar? ¡Alguien! ¡Sácalos y dales cincuenta nalgadas pesadas cada uno! ¡Cualquiera muere, todo depende de mí! ¡Hoy castigaré a esos malos sirvientes que incluso tienen las bolas para anunciar el falso decreto imperial en nombre de Su Emperatriz Viuda!"

Trataron de sacar el título de su emperatriz viuda mientras él intentaba eliminarlo. Incluso si su emperatriz viuda lo confrontaba algún día, no tenía miedo. ¿Qué? ¿Su emperatriz viuda realmente se atrevería a admitir que no le gusta? ¡Y para entonces, su buen nombre que había acumulado para sí misma se vería empañado por el nombre de una mala suegra! Los movimientos sucios no podían ser traídos bajo la luz del sol, especialmente para aquellos que se preocupaban por sus plumas. Así que la conclusión fue que no era una cosa, incluso si todas esas personas murieran. Su emperatriz viuda nunca conseguiría que sus propias plumas se empañaran por ellos. Tal vez, incluso le ofrecería una gran recompensa para dejar que otros la vean.

"¡Sí!"

"¡No, no puedes hacer esto! Su emperatriz viuda no te dejará ir ..."

Los guardias ya habían visto lo que su princesa heredera era capaz de hacer ayer. Entonces, casi en el segundo en que dio la orden, ya sacaron al eunuco líder. Aparentemente, el eunuco líder no esperaba que realmente tuviera las pelotas para tocarlo. Ahora solo hacía chillidos allí por miedo, pero aún así no se olvidaba de usar amenazas. Si fuera otra persona, uno realmente lo reconsideraría. ¡Pero Ling Jingxuan odiaba especialmente a los sirvientes complicados! Con una mirada a los pocos eunucos que temblaban allí, Ling Jiingxuan dijo fríamente: "¡Antes de la ejecución, córtese la lengua primero!"

¡Nadie esperaba que un granjero del campo fuera tan duro, tan despiadado y tan resuelto! Al recibir la orden, los guardias sacaron instantáneamente a ese eunuco.

"Ah ..."

No mucho después, los horribles chillidos sonaron afuera. Pensando con el trasero, uno sabría lo que pasó. Una sonrisa sedienta de sangre se arrastró sobre el rostro de Ling Jingxuan. Echó un vistazo a los eunucos restantes, "Bájalos a todos y espera la decisión de Su Alteza".


"¡Sí!"

Nadie se atreve a dudar un segundo. Con las cosas anteriores, nadie se atreve a fanfarronear de nuevo. Pronto la sala reanudó su tranquilidad. Al principio, se escucharon uno o dos gritos. Poco a poco, los gritos desaparecieron. Entonces Ling Jinghan y otros salieron de la pantalla, todos miraron a Ling Jingxuan con amargura. Este fue solo el segundo día. ¿Cómo vivir en los próximos días? Esas personas no se rendirían tan fácilmente.

"Wen, Wu, Tiewa, ¿sabes por qué maté a ese eunuco?"

Volviéndose, Ling Jingxuan miró a los tres niños alineados en fila. Estos fueron solo algunos aperitivos, en primer lugar, para sonar, en segundo lugar, para tratar de llegar al fondo de él y ver de lo que es capaz. En el futuro, sus movimientos solo se actualizarían, por lo que sería más difícil de manejar. Por lo tanto, su educación de los niños también debería mejorar.

"La emperatriz viuda se niega a admitirte y también nos dañará indirectamente. Si vamos al palacio solos con ellos, nos pondremos en peligro".

Frente a la vista de su papá, Ling Wen dijo con una cara severa y sus pequeñas manos detrás de la espalda apretadas en puños. Ling Wu también retiró su habitual manera animada y simple y frunció el ceño con disgusto, "Están arriesgando sus cuellos. ¡Cualquiera que se atreva a menospreciar a papá será condenado!"

A medida que se llevaba bien con Yan Shengrui cada vez más, el temperamento de Ling Wu se parecía cada vez más al suyo. Cualquier principio antes que él era una. Ahora también tenía una línea en su corazón. Quienquiera que lo cruzara estaba tan muerto.

"Te preocupa que le hagan daño a Wen y Wu. Pero papá adoptivo, ¿volverá esa emperatriz viuda en su boca a ti?"

Tiewa también se había vuelto mucho más inteligente. Los tres bollos pequeños tenían su propio temperamento y línea de fondo. En realidad, a su edad, se suponía que no debían saber esas cosas. Pero ayer vino Yan Xiaoming y les dijo todas estas cosas dentro y fuera del palacio imperial anoche, solo deseando que pudieran estar en guardia en cualquier momento. Además, Ling Jingxuan les había estado enseñando a pensar en sí mismos, y también les dijo cosas que se suponía que los niños no debían saber. A medida que pasaba el tiempo, lo que vieran u oyeran, siempre podían dibujar referencias.

"¿Eso es también lo que te preocupa?"

En cuclillas frente a Tiewa frotándose la cabeza, Ling Jingxuan luego miró a sus hijos, y los dos bollos lo miraron sin parpadear y asintieron al mismo tiempo.


"Lo que te preocupa es razonable. Si papá no dijo nada, sino que solo los mató, sea quien sea la culpa, papá será castigado. El poder de Su Majestad y Su Emperatriz Viuda no permite que nadie desafíe, al menos no ahora para nosotros. Mientras papá tenga un pequeño error, se aferrarían a él e intentarían matarme. Pero antes de matar a ese eunuco, usé dos pequeños trucos. Primero, traté de darle a su emperatriz viuda un sombrero alto, y luego atrajo a ese eunuco para que dijera algo mal, y luego lo acusé por calumniarme, y también eximí a su emperatriz viuda de todo esto. Y los que sobrevivieron son los testigos. Entonces, incluso si su emperatriz viuda sabe que maté a su eunuco, en lugar de castigarme, solo me recompensaría. Wen, Wu, Tiewa, recuerda, ser indulgente con tus enemigos es ser cruel contigo mismo. Esto no es como nuestro campo. Matar ocurre en cualquier momento. Incluso si otros no nos ofenden, a veces, por nuestros propios intereses, tenemos que saber que la mejor defensa es la ofensa. Y hagamos lo que hagamos, debemos tratar de eximirnos de ello y no dejar a los enemigos nada sobre nosotros. Al aplastar a los enemigos, también debemos protegernos. Posees identidades nobles, por lo que debes saber cómo hacer uso de ella. Cuando te enfrentes a los enemigos, trata de usar tu identidad tanto como sea posible, ¿me entiendes?"

Si era posible, realmente no quería enseñarles esto. Como padres, ¿quiénes no quieren que sus hijos vivan pura y felizmente y tengan una infancia despreocupada? Pero, sus nobles identidades habían decidido que nunca podrían ser como esos niños comunes. La situación en la capital era más grave de lo que esperaba. Por lo tanto, los niños también necesitaban aprender a protegerse y a luchar contra los enemigos.

"Hmm, recordamos eso".

Tres bollos asintieron, tal vez no lo entendieron completamente, pero al menos sabían que no podían ser como antes. Deben endurecerse como su papá. Anoche, el hermano Yan también dijo que no solo el palacio imperial, también había otras grandes familias. Mucha gente besaba sus a*s en la superficie y trataba de ganarse el favor de su padre, pero a sus espaldas, solo jugaban algunos trucos sucios. Así que deben aprender a distinguir la verdad de la falsedad.

T B (III)Where stories live. Discover now