421. Todavía tratando de calcularlos antes de morir (2)

1.1K 264 12
                                    

La luz bajo los ojos de Ling Jingxuan y Ling Jinghan se estaba oscureciendo cada vez más, pero aún no habían hablado. Hasta ahora, todavía creían que cuando un hombre está cerca de la muerte, habla desde su corazón, y esperaban que el anciano no fallara en este proverbio.

Ling Chenglong y su esposa también se sorprendieron. Después de mirarse el uno al otro, Ling Chenglong inconscientemente empujó la caja de madera negra hacia atrás, "Tío Ling, no puedo soportar esto. Se lo dejas al hermano Chengcai y Chenghu. El hijo de Chenghu todavía es pequeño, y su segundo hijo no se ha casado, por lo que necesita esas cosas".

En realidad, el pensamiento de Ling Chenglong era muy simple y puro, después de todo, sus días eran mucho mejores ahora, por lo que no había necesidad de luchar por las propiedades familiares con sus dos hermanos, para que pudieran obtener más y vivirían mejor en el futuro. Pero como si no lo entendiera, el anciano volvió a meter la caja en sus manos, con los ojos bien abiertos, "Dije que lo tomara. Con usted cuidando de su madre y sus dos hermanos, puedo descansar en paz".

Ling Chenglong y su esposa, que habían estado tristes hace un momento, ahora sacaron los ojos, congelándose allí. ¿Qué quiso decir? ¿Entonces estaba tratando de confiarles a toda la vieja familia Ling? Incluso hasta ahora, ¿todavía estaba tratando de calcularlos para sus otros dos hijos?

"No lo tomaré".

Ling Chenglong rellenó la caja y se puso de pie al mismo tiempo, las manos colgando de ambos lados se apretaron. Nadie sabía de dónde sacó tanto fuerza el anciano, se agarró la muñeca con fuerza y trató de tirar de él hacia atrás, jadeando pesadamente, con los ojos bien abiertos, "¡Soy tu padre! Incluso si no puedes reconocerlo, nadie puede cambiar eso. Si no fuera yo, ¿tendrás todo lo que posees ahora? Ahora tus días están mejorando y Jinghan obtuvo un título de linsheng, y definitivamente tomará una carrera oficial. De todos modos, ¡son tus hermanos de sangre! Si los cubres, también estarían agradecidos. Sabrás cuántas veces son mejores que esos forasteros ..."

Cuando esas palabras salieron de su boca, no solo Ling Chenglong y su esposa, incluso Ling Qicai y Ling Jinghong se veían un poco horribles ahora. Ling Qicai incluso pensó que su hermano mayor no lo llamó como su hermano menor, sino como el jefe de la aldea para presenciar todo esto. ¿Por qué es tan tonto? ¿Todavía estás tratando de calcular Chenglong antes de morir? Incluso si fueran hermanos de sangre, el segundo hijo nunca tuvo la obligación de cuidar al hijo mayor y al tercer hijo, ¿de acuerdo? ¡Y mucho menos la anciana que todavía los maldijo incluso después de tener demencia senil o qué!

Ling Jingxuan y Ling Jinghan no pudieron evitar burlarse de sus corazones. Parecía que realmente no vinieron aquí por nada. El leopardo no puede cambiar sus manchas. Incluso cuando estaba muriendo, todavía estaba siendo parcial con Ling Chengcai y Ling Chenghu, sin importarles por completo lo que pensaban. Olvídate de si los malos nombres de Ling Chengcai y Ling Chenghu afectarían la carrera oficial de Ling Jinghan o les traerían alguna mala influencia, incluso ahora, si estaban de acuerdo con el deseo de muerte del anciano, tenían que ser responsables de todos ellos. Dadas sus personalidades, se adherirían a ellos como parásitos y nunca podrían sacudirlos. ¡Con una familia tan increíble, estarían tan muertos en el futuro!

Eso era como tratar de empujarlos por un precipicio.


Al ver que toda la familia de Ling Chenglong se veía mal, Lady Li le indicó a su hija con un ojo, y esta última instantáneamente levantó a uno de los niños y corrió ante Ling Chenglong y se arrodilló, llorando: "Segundo tío, tía política, el abuelo ya es así. ¡Por favor, promételo! Ese es su único deseo antes de fallecer. Si no lo haces, él nunca descansará en paz".

Si pudiera descansar en paz, ellos serían los que nunca vivirían en paz. Incluso su sobrina era tan astuta, ¿se atreven a estar de acuerdo? Ling Chenglong y su esposa no pudieron evitar sentirse cada vez más decepcionados, como caer en una bodega de hielo. Ese era su padre. ¿Por qué todavía trató de calcularlos al morir? Incluso si no dijera esto, si su hermano mayor y su tercer hermano realmente no tuvieran comida para llenar el vientre, no se harían a un lado y no harían nada, pero la cosa es ...

"Tío, tía política, el abuelo todavía está esperando tu respuesta. ¡Por favor, promételo! Te lo ruego".

Al ver esto, el hijo mayor de Ling Chenghu también llevó a su esposa a arrodillarse ante ellos llorando. Ahora que eran tan ricos, ¿qué pasaba en cuidarlos?

Los pocos bebés que fueron alimentados parecían sentir la tristeza de su madre, también comenzaron a llorar. En un instante, toda la habitación fue tejida por todo tipo de gritos. Ling Qicai se puso tan espuma. ¡El anciano todavía no había muerto, y ya aullaban así! Cuanto más pensaba, más enojado. Nunca había esperado que su hermano mayor hiciera tal movimiento antes de fallecer. La tristeza y la simpatía en el corazón ya no estaban en ninguna parte. Su hermano mayor nunca había logrado nada en toda su vida y siempre tan orgulloso. ¡Nunca esperé que todavía fuera así hasta ahora! ¿No era como pinchar el corazón de Chenglong ahora?

Ling Chenglong frunció el ceño, sintiéndose tan complicado en el corazón. Nunca había esperado que tendría que enfrentar esto cuando se apresuró hasta aquí. El cielo sabía que cuando se enteró de que el anciano se estaba muriendo, lo ansioso que estaba. En el camino hacia aquí, solo deseaba que el carruaje pudiera crecer un par de alas. Ese era su padre. De todos modos, llegó a verlo por el último ojo, pero ... por lo que su filialidad cambiaba era el cálculo de su padre y la coacción de sus sobrinos y sobrinas.

En este momento, Ling Chenglong solo sintió que era una gran broma. Su familia que siempre le había importado estaba tratando de calcularlo en cualquier momento. ¡Qué irónico! ¡Qué triste!

T B (III)Where stories live. Discover now