451. ¿Pequeñas albóndigas? ¿Bollo relleno de carne? (1)

1.2K 259 17
                                    

"Papá, tanto Wu como yo tenemos nuestros nombres de mascotas. ¿Qué pasa con Xiaoling?"

Después del banquete de todo el mes, era hora de planificar la partida. Pero como hacía demasiado calor y el vino de sorgo todavía necesitaba ser guardado durante unos días más, Ling Jingxuan tuvo que retrasar temporalmente su plan, todos los días iría a revisar las bodegas. En cuanto al bebé, nunca fue su turno de tener la oportunidad de cuidarlo. Durante el día, Lady Wang, su hermana menor y la niñera lo cuidaban, y por la noche, los pocos bollos lo cuidaban. Para cuidarlo, Tiewa incluso se había mudado aquí recientemente. Han Fei incluso dijo que incluso ¿Ves? Después de terminar su tarea, los tres bollos se reunieron inmediatamente en la habitación central con Chubby. Como siempre, Chubby disfrutó de sus brotes de bambú fresco allí, mientras que los pequeños bollos rodeaban el pequeño bollo.

"¿Nombre de la mascota? ¿Qué tal Sleepy? Ya sabes, él está durmiendo todo el día. La gente que no sabe puede pensar que es una muñeca de trapo".

Ling Jingxuan, que también estaba sentado en la habitación central bebiendo jarabe de ciruela, miró a su pequeño hijo en sus brazos. Este niño se portó excesivamente bien. No, para ser más exactos, era demasiado perezoso. Solo hacía algún sonido cuando tenía hambre o cuando orinaba. Cuando estaba durmiendo, mientras nadie lo tocara, podía dormir un día entero con una postura y no se movía un poco. Entonces, Sleepy o Lazy era sin duda lo más adecuado para él.

"¡Te odio papá! No puedes intimidar a Xiaoling. ¡Somnoliento es horrible!"

El gran moño frunció el ceño, arrojó despiadadamente una mirada dura a su papá 'gran matón'. ¡Su hermano pequeño era su tesoro! ¡Nadie debería intimidarlo!

"¿Qué tal Lazy entonces?"

"¡Papá (padrastro)!"

Ling Jingxuan siguió burlándose de ellos, ya que realmente lo divertía, pero los pequeños bollos se disiparon instantáneamente. Ling Jingxuan no pudo evitar reírse, "Está bien, está bien, cerraré la boca. Entonces, ¿cómo crees que deberíamos llamarlo?"


Apoyándose contra Yan Shengrui, Ling Jingxuan los miró con una sonrisa, mientras que los pocos bollos realmente comenzaron a pensar cuidadosamente. A veces, se amontonaban para discutir. Yan Shengrui, que tuvo una audición extraordinaria, le dijo en secreto a Ling Jingxuan de qué estaban hablando, hizo reír a Ling Jingxuan tan fuerte que incluso tenía calambres en el vientre. Los días tranquilos y pacíficos estaban llenos de alegrías.

"Papá, lo hemos descubierto".

Después de bastante tiempo, manejando a su hermano pequeño a Ling Wu, Ling Wen se acercó a Ling Jingxuan con las manos detrás, lo miró y dijo con un tono solemne: "Papá, no siempre nos llames moño grande y bollo pequeño. También solías decir que los bollos huelen bien, lindo y delicioso, por lo tanto, creemos que también deberíamos darle a nuestro hermano pequeño un lindo nombre de comida. Así que lo llamaremos Dumpling".

"Pff ... jaja ..."

Al escuchar eso, Ling Jingxuan se rió directamente. ¿Pequeñas albóndigas? ¿Bollos pequeños? ¿Qué tal si abren un puesto de desayuno?

"¡Papá, no te rías!"

Al ver a su papá riendo tan exageradamente, el gran moño no pudo evitar enrojecer su rostro. ¿Qué le pasa a la pequeña bola de masa? Mucho mejor que Sleepy o Lazy, ¿de acuerdo? ¡Papá realmente no tenía gusto!

"Ejem ... muy bien, está bien, no me reiré. ¿Estás seguro de que lo llamarás Dumpling? ¿Qué pasa si Xiaoling realmente parece una bola de masa en el futuro?"

Al ver que su hijo mayor parecía realmente enojado, Ling Jingxuan solo pudo aclarar su garganta para presionar su risa, luego miró pensativamente a su pequeño hijo en los brazos del pequeño bollo. Con la forma en que dormía, y mucho menos albóndigas, ¡dormía en un bollo relleno de carne!

Al escuchar eso, el gran sol se volvió para mirar a su hermano pequeño, luego se volvió para mirar a su papá y asintió con firmeza, "Papá, ¿no dijiste que los niños necesitan verse gorditos? Entonces lo llamaremos Dumpling".

"Está bien, a partir de entonces, el nombre de la mascota de nuestro Xiaoling es little Dumpling".


Ling Jingxuan se levantó, recogió la bola de masa 'recién hecha', bajó la cabeza y besó su carita, "¡Pequeña albóndiga! ¡Este es el nombre de mascota que tus hermanos mayores te dieron! No los decepciones. ¡Tienes que convertirte en una bola de masa de carne saludablemente!"

"¡Te odio, papá, no es albóndiga de carne, sino albóndigas! ¡Albóndigas!"

Al escuchar que su papá estaba intimidando a su hermano pequeño nuevamente, Ling Wen inmediatamente protestó, mientras que Ling Wu hizo un puchero con la cabeza inclinada, "La bola de masa de carne no está mal. ¡Es delicioso!"

"Jaja ..."

Al escucharlo, la cara de Ling Wen casi cayó al suelo. Ling Jingxuan se rió de nuevo. La pequeña albóndiga dormida pareció despertarse por su pelea, abrió los ojos para mirar a papá, y luego los volvió a cerrar suavemente y siguió durmiendo.

"Hermano mayor, ¿de qué te estás riendo?"

Ye Ruyun, que regresó de afuera, los miró con curiosidad, luego se acercó y tomó una taza de té sobre la mesa y se la bebió. Ling Jingpeng detrás de ella ya renunció a esperar que actuara como una dama, en cambio, sintió en silencio el pañuelo y se lo entregó. Mientras tanto, Ling Jinghan y Yuan Shaoqi que salieron del estudio también les dieron una sonrisa como saludando. Ahora Yuan Shaoqi había tomado totalmente el trabajo de las manos de Song Shuisheng. Excepto por estar a cargo de todas las propiedades de toda la familia, también atendió las necesidades básicas de la vida de Ling Jinghan. Al ver que Ling Jinghan no tenía objeciones, Ling Jingxuan le pidió directamente a Shuisheng que sirviera a Ling Jingpeng y lo dejara aprender cómo administrar negocios con él.

"Nada, es solo ..."

Ling Jingxuan luego les informó sobre todo el asunto, lo que nuevamente divirtió a todos los que estaban allí. Esta vez, Ling Wen ya no tenía ganas de protestar, pero llevó directamente a su hermano pequeño a buscar a la niñera. Nadie fue más claro que él sobre la hora de la comida de su hermano pequeño. Cuando se fueron, todavía no se olvidaron de traer a Chubby que todavía estaba sentado en el suelo disfrutando de sus brotes de bambú. ¡Qué montón de pequeñas lindas!

"Hermano mayor, ya he enviado el primer lote de vino de sorgo al restaurante. El comerciante Zhang dijo que los clientes respondieron muy bien. El jefe de comercio de la prefectura había ordenado 10.000 frascos.


Como todos los niños se habían ido, también perdieron los objetivos de los que burlarse. Así que solo podían hablar de cosas sobre negocios. Ahora ya era finales de agosto. Se podría sacar el primer lote de vino de sorgo. No hace mucho, Ling Jingpeng acababa de enviar un carruaje para Xinyuan, nunca esperó que dieran una respuesta tan pronto.

T B (III)Where stories live. Discover now