430. Ling Jingpeng pidió ayuda; Libertad de matrimonio (2)

1.1K 274 45
                                    

Al escuchar eso, Lady Wang se quedó en silencio, luego miró a su esposo y luego a Ling Jinghan, "¿Tú también lo crees?"

"Hmm, si es posible, por favor elijamos por nosotros mismos".

Frente a sus ojos, Ling Jinghan asintió con firmeza. Si se trataba de alguna otra familia, los padres ya habían saltado de ira. Desde la antigüedad, los matrimonios eran arreglados por los padres y el casamentero. Los hijos que trataron de tomar su propia decisión sobre su matrimonio sin duda privarían el derecho de sus padres. Pero después de un breve silencio, Ling Chenglong y su esposa asintieron para estar de acuerdo, "Está bien, siempre es tu hermano mayor quien toma decisiones, y ahora ustedes tres hermanos son más capaces que yo y su padre. Entonces, no le preguntaremos sobre su asunto matrimonial. Pero Jinghan, tienes que prometerme. Si tienes a alguien en tu corazón algún día, tienes que decírnoslo, así que tendríamos tiempo para hacer los preparativos temprano y luego no podemos celebrarte una boda decente. Eso es todo lo que podemos hacer".

Había que decir que esto podría ser realmente razonable, y realmente valía la pena que los tres hermanos fueran filiales con ellos.

"Hmm, mamá, puedes estar segura. Te lo haré saber en primer lugar cuando tenga a alguien que me guste".

Después de todo, solo tenía quince años, y a diferencia de la sociedad moderna, donde la gente podía ver p*rns cuando quisiera. Al hablar de este tema, Ling Jinghan incluso se sonrojó un poco. Y Yuan Shaoqi, que estaba sentado en la misma mesa, lo miró boquiabierto. Después de bastante tiempo, no pudo evitar acercarse para preguntar: "¿Qué pasa si te casas con otra persona como su esposa?"

Cuando salieron esas palabras, toda la habitación cayó en gran estado de shock. Ling Jingxuan lo miró con gran interés, hasta que sintió frío en la espalda, pero no se atrevió a evadirse. Si ni siquiera pudiera pasar este pase, nunca tendría la oportunidad de casarse con una esposa tan guapa y divertida.

"Entonces depende de si el otro lado tiene esa habilidad".

Ling Jinghan, que fue el primero en reaccionar, frunció el ceño ligeramente, lanzó una mirada lateral al otro lado y dijo con un tono soso mezclado con ferocidad indisimulada. La primera reacción de Yuan Shaoqi fue, nunca sería fácil casarse con él como su esposa, ¿verdad? Pero pensándolo bien, parecía que no era tan repulsivo de casarse con otra persona como su esposa, no pudo evitar reírse, como si ya viera la escena de Ling Jinghan con el vestido de novia casándose con él.


"Por desgracia ... ya sea que se case con otra persona como su esposa o se case con otro hombre como la esposa del otro lado, no tenemos objeciones. Tu papá y yo lo hemos pensado bien. La vida es corta. Vivir feliz es lo más importante".

Lady Wang dio un profundo suspiro. Después de mudarse de la antigua familia Ling, habían pensado mucho. No podían decir que no tenían expectativas por cosas como la descendencia o qué, pero en comparación con la felicidad de sus hijos, podían renunciar a todo. Solo querían verlos felices mientras aún estaban vivos.

"Mamá ..."

Ling Jingxuan la agarró de las manos con sentimiento. Nunca debería ser fácil para ella decir esas palabras.

"Está bien. No estoy bromeando. Jinghan, solo elige el que más te guste. Si es un hombre o una mujer no importa. En cuanto a Jingpeng, lo ayudas. Mientras la otra parte esté de acuerdo, tu papá y yo la tomaremos como nuestra propia hija. Pero si no está de acuerdo, Jingpeng no debería forzarla. Pero, supongo que estaría triste por algún tiempo".

Ella le dio unas palmaditas en el dorso de la mano y le dio una sonrisa. Su nerviosismo subconsciente y miedo desaparecieron, y su fuerte amor como madre se mezcló con sus palabras claras.

"Ustedes tres hermanos tienen la última palabra en esta familia, y su madre tiene la última palabra entre sus padres. Ya que ella lo dice, tampoco tengo ningún problema mientras seas feliz".

Dijo el siempre honesto Ling Chenglong mientras sostenía a su esposa en sus brazos. De hecho, sobre los matrimonios de sus hijos, ya habían discutido en privado y habían acordado tácitamente dejarlos tomar sus propias decisiones. Para ellos, que habían sufrido tanto de la antigua familia Ling, ¿había algo que no pudieran ver?

"Hmm, gracias, papá, mamá. Le contaré cada trabajo que dijiste hoy a Jingpeng. Por favor, tenga la seguridad. Nunca te defraudaremos".

Ling Jinghan asintió prudentemente, tal vez sus padres tenían personalidades débiles y a menudo eran intimidados, y los necesitaban para limpiar el desorden, pero en realidad eran los mejores padres de todo el mundo, ¡y eso fue suficiente!

"Está bien, preparémonos para la cena ..."


"Papá, papá ..."

Ling Jingxuan de repente fue interrumpido por el pequeño bollo. Todos volvieron la cabeza extrañamente y luego vieron a esos niños sosteniendo un pedazo de papel de arroz con todas las palabras en sus manos corriendo hacia ellos. Ling Jingxuan se echó las cejas. Cuando los dos bollos se acercaron, ralentizaron sus pasos, solo temiendo que pudieran chocar con su estómago. Luego, Ling Wu le entregó su papel de arroz como ofreciéndole un tesoro, con una sonrisa tan ingenua, "Papá, hemos copiado los poemas de amor que preguntó el tío Jingpeng".

"¿Oh? Nunca supe que mis hijos saben lo que son los poemas de amor. Déjame ver".

Al escuchar eso, Ling Jingxuan se sintió divertido. Tomó el papel de arroz y luego lo leyó directamente: "Las flores de loto se están marchitando y las esteras de paja trenzadas de otoño se enfrían,

Me quito la túnica de seda y solo abordo una canoa.

¿Quién es el que la correspondencia envía a través de las nubes?

Para cuando he escrito una respuesta, muy por encima de la cámara oeste cuelga una luna llena.

Las flores se marchitan y los pétalos caen mientras el agua sigue su curso,

Los amantes albergan el mismo anhelo, cuando separados ambos corazones se gestan melancólicamente.


Inútiles son los medios para despejar la cabeza de los sentimientos tan azules,

Uno puede aliviar el ceño fruncido, solo para encontrar que el corazón en el dolor se ahoga".

Después de leer, Ling Jingxuan no pudo evitar cubrirse la boca con una leve sonrisa. Sabes qué, eso fue realmente un poema de amor, luego contuvo su sonrisa y se hizo cargo de Ling Wen para ver, también un poema de amor sobre la enfermedad del amor, pero una mujer para un hombre.

"Creo que no son malos, los enviaré a Jingpeng entonces".

Ling Jinghan sonrió mal y tomó la decisión. Ese era el buen corazón de sus dos sobrinos pequeños.

"¡Sí! Papá, ¿puede el tío Jingpeng realmente conseguir una esposa a través de esto? ¿Significa que pronto veremos a nuestra futura tía pequeña?"

Al escuchar eso, los dos bollos saltaron hacia arriba y hacia abajo, pensando que habían resuelto un gran problema para su tío pequeño. Pero nunca habían sabido que por esto, Jingpeng incluso hizo el ridículo en el ejército. ¡Y solo por esto, realmente consiguió a su esposa! Por supuesto, esa fue la historia posterior.

"Sí, pero pequeño Wu, nunca más escribas esto. De lo contrario, tu hermano Yan se enojará si sabe que escribes poemas de amor para otra mujer".

"¿En serio?"

El pequeño moño parecía bastante luchador y dudaba si debía preguntar de vuelta ese poema de amor que acababa de copiar. Por supuesto, no quería que su hermano Yan se enojara con él. ¿Qué pasaría si se negara a casarse con él en el futuro?

Uno tenía que decir que nuestro pequeño bollo realmente pensaba demasiado. ¿Cuándo había aceptado Yan Xiaoming casarse con él?

T B (III)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα