424. Un truco tras otro; Contraataque feroz (2)

1.1K 263 19
                                    

Lo que Ling Jingxuan era capaz de hacer les había dejado una tremenda sombra psicológica. Ling Chengcai y su esposa se enojaron tanto que sus ojos casi se apagaron, pero ninguno de los dos se atrevió a decir ninguna palabra. Pero Ling Xiaoran, que nunca había visto de lo que Era capaz Ling Jingxuan, se destacó y le gritó abuso. Uno no podía ver ningún rastro de una dama noble de una gran familia en ella. ¡Totalmente una musaraña ignorante ahora!

"¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Por qué Ling Jingxuan y su familia también están aquí?"

"No lo sé. Acabo de escuchar algunos gritos. ¿Es posible que uno de los ancianos falleciera?"

"De ninguna manera. Si es así, ¿por qué Ling Chengcai y otros todavía están parados allí? ¿No se supone que deben procesar el cuerpo primero?"

"¿Ling Xiaoying le está gritando a Ling Jingxuan? Jaja... ¿Una mujer que acaba de ser repudiada todavía tiene la cara para hacer eso? Lady Li, que pudiera criar a ese tipo de hija, nunca sería buena".

"Jaja ..."

Al escuchar el ruido, todos los aldeanos vinieron. Todos se enderezaron el cuello tratando de asomarse. Después de ver a Ling Jingxuan, todos se contuvieron mucho. De repente, alguien vio esas palabras, que instantáneamente divirtieron a la multitud y estallaron en carcajadas. Antes, tal vez todavía pensaban que Lady Li era buena. Pero después de lo del decreto imperial la última vez, todos lo sabían. A la gente le gusta todo el camino, como los padres, como los hijos y las hijas, viceversa. Ling Jingwei tuvo una aventura con su propia tía por sangre, y Ling Xiaoying fue repudiado y regresó a la antigua familia Ling con sus dos hijos. Entonces, como su madre, Lady Li nunca sería buena.

¿Cómo fueron las cosas de manera diferente a lo que habían planeado? Ling Chengcai y otros entraron en pánico, nunca habían esperado que en lugar de decir una sola mala palabra sobre Ling Jingxuan, todos se rieran de ellos. ¿Dónde salió mal?

Lo que no sabían era que muchas mujeres en la aldea trabajaban en las fábricas de Ling Jingxuan, y sus hijos estudiaban en la escuela que él dirigía. Incluso si algunos de ellos no trabajaban en sus fábricas, o sus hijos no estudiaban en la escuela que él dirigía, todavía deseaban que algún día pudieran trabajar para él para ganar algo de dinero. Ling Jingxuan era como su sustento. En tales circunstancias, mientras no fueran descerebrados, nunca lo intimidarían como antes.


"No tiene nada que ver contigo si soy un monstruo o no, sino contigo tu madre y tú. Si no recuerdo mal, odiaban a nuestra familia por lo de Ling Jingwei, ¿no es así? Pero ahora nos piden que usemos los vestidos de luto. Y justo ahora, todavía nos pediste que estuviéramos de acuerdo con el requisito del anciano de apoyarte. ¿Cómo no puedo sospechar de tu verdadera intención? ¿Es posible que después de ver que nos hacemos ricos y Jinghan acaba de ser catalogado como un xiucai, por lo que estás tratando de pegarte a nosotros como sanguijuelas? Realmente no puedo entender por qué un grupo de personas que nos odian ahora están tratando de acercarse a nosotros".

Las personas de corazón oscuro tienen más miedo de la luz del sol. Entonces Ling Jingxuan expuso directamente su verdadero propósito. Le gustaría ver qué dirían.

Sus palabras sin duda causaron la discusión del público, como era de esperar, todos los aldeanos denunciaron a Ling Chengcai y su familia, lo que los enojó tanto que casi escupieron sangre en el acto. Ling Chenghu de repente caminó hacia adelante y dijo con esos ojos enrojecidos: "¡Jingxuan, realmente has ido demasiado lejos! De todos modos, él es nuestro padre y tu abuelo. Incluso si te ha hecho cosas malas, todo se ha ido. ¿Hicimos algo mal para dejarte usar los vestidos de luto para él?"

En este momento, todavía no dejaron de calcularlos. La sonrisa en el rostro de Ling Jingxuan desapareció de repente, pero fue reemplazada por la agudeza desnuda y la frialdad, ese par de ojos llenos de intención asesina lo miraban fijamente, haciendo que Ling Chenghu se sintiera espeluznante en el corazón, e inconscientemente dio un paso atrás. Después de un rato, Ling Jingxuan dijo con indiferencia: "El anciano se ha ido y hemos hecho lo que podemos hacer. Toda la familia vino a despedirlo para el último viaje. Todo el mundo sabe que mis padres ya están solos, ya no son su familia, y no tienen la obligación de usar vestidos de luto para él. O, ¿quieres resolver el viejo odio conmigo? Bueno, deja a un lado tus cálculos mezquinos, y por el bien de la muerte del anciano, te dejaré ir hoy. No me culpes por mi grosería si sigues siendo razonable".

Hablando de eso, Ling Jingxuan se dio la vuelta con Ling Jinghan para abrazar a sus padres y caminó hacia la puerta, toda la habitación se quedó en silencio y esos aldeanos que bloqueaban la puerta en silencio se abrieron paso para ellos.

"¿Qué estás esperando? ¡Ve a cuidar el cuerpo de tu padre! Ahora que tu padre se ha ido, hay tantas cosas que hacer. No te preocupes tanto por lo que se supone que no debes hacer. Ve y envía a alguien para informar a tus familiares".

Ling Qicai estaba tan enojado que solo deseaba darles una patada a cada uno de ellos. ¿Y ahora qué? Habían perdido toda la cara ante los aldeanos. ¿Feliz? Nunca tendrían buenos días en el pueblo. Incluso la saliva de esos aldeanos podría ahogarlos.

Habiendo estado asustado por Ling Jingxuan, ahora al ver que el jefe de la aldea les gritó, Ling Chengcai y otros no se atreven a decir más, pero se volvieron apresuradamente para estar ocupados. Pero nadie sabía que esto aún no había terminado.

Después de regresar a casa, Ling Jingxuan primero envió a sus padres a descansar, y solo se fue después de consolarlos. Los niños ya se quedaron dormidos. Fue a su habitación para verlos. Después de meterlos y besarlos en la frente, regresó a su propio lugar. Pero no entró directamente, sino que llamó a Yan Yi, que se escondía en la oscuridad.

"Dos cosas. Envía a la anciana a ir junto con el anciano. Pídale a alguien que vaya a la familia del esposo de Ling Xiaoran diciéndoles que ella maltrata a los niños y que los dejen ir a recoger a los dos niños a casa. ¡Recordar! ¡Nadie más debería saberlo excepto tú y yo!"

Sentado en una silla, los ojos de Ling Jingxuan se representaban con ferocidad desnuda. Alguna vez había dicho que su paciencia tiene su límite. Dado que esas personas seguían tocando su línea de fondo una y otra vez, no culpes a su crueldad entonces.


"¡Sí, maestro!"

Sin preguntar nada, con un parpadeo, Yan Yi ya desapareció en la noche. Ling Jingxuan se levantó y fue a abrir la ventana, el viento frío de repente sopló y despeinó su cabello sobre la frente, y también hizo que su rostro se viera horrible. En caso de que tal cosa sucediera por segunda vez, ¡la anciana debe morir! Incluso si él no se mudara, ella no viviría mucho tiempo. Pero no le gustaba dejar una ruta de retiro para los demás. En cuanto a Ling Xiaoran, no debería haber enojado a sus padres. Desde entonces, le gustaría dejarla probar los dolores de perder a sus propios hijos y hacerla vivir en la miseria para siempre. No lo culpes por ser demasiado despiadado. Tal vez, los niños vivirían mejor con su padre. Al menos no crecerían en la dirección equivocada con su madre.

Habiendo estado aquí durante varios meses, esta fue sin duda la primera vez que Ling Jingxuan había sido tan despiadado, todo porque habían ido demasiado lejos y tocado su tabú.

T B (III)Where stories live. Discover now