433. Tratar de ocultarlo; La ira fugaz (1)

1.1K 265 1
                                    

"¿Así que no vas a ir a la capital después de dar a luz?"

No queriendo detenerse en lo personal, Zeng Shaoqing trató de cambiar el tema de nuevo. Aunque tanto Yunhan como Seven no dijeron nada, sabía que extrañaban a Ling Jingxuan. Recordó que cuando supo que Ling Jingxuan quedó embarazada, Seven estaba tan emocionado que incluso se olvidó de las etiquetas y casi se topó con Su Majestad. Después de regresar, lo regañaron por primera vez. Esa fue también la razón por la que no enviaron regalos a Ling Jingxuan para el Festival de Primavera. Su primo emperador era un poco paranoico y le gustaba transferir su ira a los demás. Durante ese período de tiempo, tanto Yunhan como Seven vivieron horrorizados todo el día. Solo hasta que enfrió su temperamento y mostró su presencia en el Palacio Fuqing se sintieron muy aliviados.

"Después de dar a luz, todavía necesito al menos uno o dos meses para recuperarme. Al dar a luz a Wen y Wu, no amamanté bien mi cuerpo, por lo que sigo siendo así independientemente de los suplementos que tome. Así que, esta vez, quiero aprovechar esta oportunidad para nutrir mi cuerpo. De todos modos, Shengrui acaba de ganar la guerra y está a salvo en las fronteras. Estaría bien incluso si vamos a la capital con dos meses de retraso".

Ling Jingxuan sostuvo su cabeza con una mano contra la mesa de piedra. Si era posible, realmente no quería ir. Intrigando el uno contra el otro durante todo el año, ¡definitivamente moriría joven! Por muy próspera que sea en la capital, ¿cómo podría compararse con la vida de ocio en el campo?

"Solo porque ha ganado la guerra, estaría más ocupado. Si sigue quedándose aquí, el que está en el lugar encontrará la existencia de sus hijos. Después de que se emita el decreto imperial, tienes que irte incluso si no quieres entonces".

Esta vez, Yan Shengrui había logrado los logros más sobresalientes que nadie había logrado en cientos de años. Excepto él, todos los oficiales y soldados bajo su mando recibirían sus recompensas de acuerdo con sus méritos. El que estaba en el palacio todavía estaba esperando que regresara para el banquete de celebración. ¿Cómo le iría si Shengrui el papel clave estuviera ausente? Incluso si a Shengrui no le importaban esas recompensas, tenía que preocuparse por sus soldados. Sin ellos, ¿cómo brillaría?

"Ya me olvidé de eso. Jeje... luego espera el decreto imperial de Su Majestad".

Ling Jingxuan mantuvo totalmente la actitud de música o morir. Incluso si fuera el emperador, mientras no lo quisiera, nadie podría convencerlo. Incluso el cielo cayó, su hombre lo sostendría por él. ¿Por qué debería equivocarse?

"Olvídalo. Supongo que el decreto imperial de mi primo mayor no funciona aquí. Por cierto, ¿has recibido la carta de Shengrui? Ha pasado más de un mes. Incluso los príncipes y generales capturados de los nómadas han sido escoltados de regreso a la capital, mientras que él todavía no ha presentado sus propios memoriales. ¿Qué está pasando?"


Zeng Shaoqing sacudió impotente la cabeza y reanudó su solemne aparición. El comportamiento de Shengrui fue demasiado anormal esta vez. Al principio, pensó que volvería aquí. Pero visto a partir de ahora, todavía debería estar en las fronteras. Entonces, ¿por qué no había presentado sus memoriales para reclamar créditos para él y sus soldados?

"¿No presentó los memoriales?"

Al escuchar eso, Ling Jingxuan no pudo evitar levantar las cejas con sorpresa. Yan Shengrui nunca le había escrito una carta y había pensado que era porque estaba demasiado ocupado después de la gran victoria, nunca esperó ... ¿Algo le pasó? Pensando en esto, la cara hundida, Ling Jingxuan convocó a Yan Yi. Al ver que no estaba de humor, Yan Yi incluso no se atrevió a respirar pesadamente, solo se puso de rodillas allí.

"Dime, ¿qué le pasa a Shengrui?"

Si algo realmente sucedió, Yan Yi, que era responsable de recopilar inteligencia, debe saber, la expresión de Ling Jingxuan estaba envuelta con una capa de intención asesina, lo que hizo que Yan Yi se estremeciera inconscientemente. Después de algunas vacilaciones, informó lentamente: "El maestro se encontró con los restos de los nómadas cuando se plegaron. Su líder era el valiente y valiente príncipe Longxie de los nómadas. Y el maestro recibió un disparo accidental. La cabeza de la flecha está manchada con algún tipo de veneno fuerte. Después de que Yan Si lo trajo de regreso, había ocultado la noticia al exterior y luego convocó a todos los médicos del ejército para curarlo. Pero esos médicos no podían hacer nada ya que ninguno sabía qué tipo de veneno era. Finalmente, son las píldoras desintoxicantes que le diste que le funcionaron. El maestro pensó que podrías estar preocupado, así que nos ordenó que no te lo contáramos. Pero tenga la seguridad. El maestro básicamente se ha recuperado. Y volvería en unos días".

Yan Yi eligió sus palabras con el mayor cuidado posible, solo temeroso de disgustarlo. Incluso su expresión lo hizo sentir tan estresado.

"¿Es así? Puedes bajar".

Inesperadamente, Ling Jingxuan no solo no se enojó, sino que parecía sorprendentemente tranquilo, tan tranquilo que le dio a uno algún tipo de miedo azul. Yan Yi levantó cuidadosamente la cabeza para mirarlo, luego se arrodilló apresuradamente, "¡Tu subordinado merece morir! ¡Por favor, castigadme!"

Su reacción fue demasiado anormal. Entonces, en lugar de tranquilizarlo, lo puso aún más nervioso.

"No, no estás equivocado. Eres leal a tu maestro. ¿Qué hay de malo en eso? Vete, no quiero verte todavía".

Tal vez debido al embarazo, incluso olvidó que Yan Yi era el subordinado de Shengrui, no el suyo, por lo que después de que sucedió algo tan grande, todavía se atreven a ocultárselo. Si no hubiera sido lo suficientemente reflexivo como para preparar todo lo que pudo para Shengrui, ¡tal vez ahora ya se habían separado para siempre! Y la cosa es que ni siquiera tuvo la oportunidad de verlo por última vez.

T B (III)Where stories live. Discover now