441. Llévalo para la autorreflexión(1)

1.2K 273 9
                                    

"El ... interés... bueno..."

Nadie sabía cuánto tiempo habían estado mirándose así, la sangre ya estaba goteando a lo largo de la esquina de la boca de Ling Jingxuan y luego abrió lentamente la boca y pronunció esas dos palabras. Yan Shengrui ni siquiera miró su mano herida. Temeroso de que la sangre pudiera ensuciarlo, usó especialmente la otra mano para tocarse la cara, "Mientras seas feliz. Lo siento, volví tarde".

De acuerdo con su plan original, debería haber regresado el mes pasado para acompañarlo en la entrega, quién sabe ... El hombre propone, pero el cielo dispone, en el momento más relajado mientras enviaban a esos cautivos de regreso, increíblemente conocieron al Príncipe Longxie, la figura más valiente de los Nómadas, luego solo regresó hasta ahora después de ser gravemente herido. Afortunadamente regresó antes de su entrega, de lo contrario, incluso si Ling Jingxuan no lo castigara, se daría dos bofetadas.

"No, es solo ... um ..."

A medida que pasaba el tiempo, la sensación de dolores de parto se hizo cada vez más intensa, el intervalo también se hizo cada vez más corto, Ling Jingxuan agarró su mano, con los ojos indicándole que se quedara, no quería parecer tan frágil, pero ... ¡Es realmente doloroso, tan doloroso que la parte inferior de su cuerpo casi se entumece!

Al verlo con tanto dolor, Yan Shengrui lo agarró de la mano con fuerza, dándole poder, mientras tanto, le dijo que se quedaría a su lado. La puerta sin pestillo se abrió de repente, dos médicos infantiles entraron uno tras otro sosteniendo una bandeja en sus manos. Cuando vieron a Yan Shengrui, ambos quedaron atónitos, con dudas en sus ojos. Al segundo siguiente, cuando vieron sus manos juntas, supieron que él debería ser su Maestro Sheng. Realmente no fue su culpa que no pudieran reconocerlo en primer lugar, ya que ahora Yan Shengrui llevaba bigotes en toda la cara, excepto ese par de ojos afilados de flor de durazno, uno no podía decir cómo se veía ahora. Solo Ling Jingxuan pudo reconocerlo a primera vista.

"Hermano Shan, los fideos están aquí".

Después de inclinarse ante él, los dos se volvieron hacia Zhao Shan, con los ojos volviéndose significativamente hacia Yan Shengrui. Aunque también aprendieron habilidades médicas de Ling Jingxuan, eran esencialmente diferentes de Zhao Shan, ya que solo Zhao Shan era discípulo de Ling Jingxuan, eran solo algunos sirvientes que aprendían habilidades mediales, por lo que no se atreven a pedirle al maestro que deje paso.

"Hmm. Tío Sheng, el orificio de mi shifu no se ha abierto por completo. Supongo que no dará a luz hasta esta noche o incluso mañana. Necesitamos alimentarlo con algunos fideos para reponer su fuerza primero. Deja que vendan tu mano primero".


Asintiendo, Zhao Shan dijo esas palabras lo más tranquilas posible. Anteriormente, de la conversación de Ling Jingxuan y Zeng Shaoqing, él y Ling Yun aprendieron que su verdadera identidad, el legendario y valiente Príncipe Sheng, si no fuera por unos meses quedándose con Ling Jingxuan y habiendo aprendido muchas cosas, podría haber suavizado sus piernas ahora.

"Dámelo".

Yan Shengrui miró ligeramente a los dos médicos infantiles, se inclinó para sostener la parte superior del cuerpo de Ling Jingxuan, lo dejó apoyarse contra su pecho y luego extendió una mano. El médico infantil entregó apresuradamente los fideos, al mismo tiempo, Zhao Shan se acercó para darle a Ling Jingxuan el tratamiento de acupuntura para aliviar temporalmente sus dolores, mientras Yan Shengrui le daba algo de comida a Ling Jingxuan, Zhao Shan ordenó con calma a otros que prepararan las cosas que necesitaba a continuación, incluso los bisturíes, que pertenecían a Ling Jingxuan. Mucho tiempo antes, le había dicho que si realmente no podía dar a luz al bebé, debería hacer la laparotomía por él. Aunque Ling Jingxuan le había enseñado cómo hacerlo, como suturar las heridas ... no tenía experiencia práctica antes, si era posible, realmente no quería llegar a ese paso.

"¿Dijiste que Shengrui es el príncipe Sheng? ¿El legendario?"

Afuera, Ye Ruyun junto con Yan Yi había encerrado a esas personas en el almacén. Después de conocer la identidad de Yan Shengrui, Ling Chenglong y su esposa casi se desmayan en el acto, si no fuera por la pareja Zhao & Han que los apoya oportunamente, ya habían perdido su manera. Lady Wang, que entró en razón, no se atrevió a mirar a Ye Ruyun en absoluto, por lo que solo pudo recurrir a Ling Jingpeng con nerviosismo y expectativa.

"Hmm, el hermano Sheng es el legendario príncipe Sheng. Esta vez ha prestado un servicio meritorio en las fronteras y debería haber regresado triunfante con los soldados, pero dejó todo al duque Zeng y se apresuró todo el camino de regreso".

Ling Jingpeng asintió, podía entender la conmoción de sus padres, cuando lo aprendió por primera vez, ¿no fue la misma reacción? Pero más tarde, pensó que no era nada enorme. Todavía era su hermano Rui, ya fuera el príncipe Sheng o Yan Shengrui, siempre y cuando todavía lo reconociera.

"Entonces nuestro Jingxuan ..."

Lady Wang realmente sintió que se iba a desmayar, un poco tartamudeando. Ling Jingpeng sonrió, diciendo con un tono afirmativo: "Entonces mi hermano mayor es la primera esposa".

"Oh, Dios mío ..."

Lady Wang tropezó de una manera muy exagerada. Ye Ruyun dio un gran paso y la sostuvo, "Mamá, ¿estás bien?"


"Mamá ..."

Al escuchar esa dirección, Lady Wang se quedó aún más estupefacta, incluso Ling Chenglong se rascó la cabeza y no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Ling Jingpeng se adelantó y agarró la mano de Ye Ruyun y presentó avergonzado: "Papá, mamá, ella es mi prometida Ye Ruyun, hemos estado comprometidos en las fronteras, el hermano Rui lo presidió por nosotros. Lo siento, se supone que debe ser presidido por ambos, pero yo ... Me gusta mucho Ruyun. ¡Espero que puedas hacernos!"

Hablando de eso, Ling Jingpeng se arrodilló ante ellos frente a todos. Ye Ruyun lo miró y luego Ling Chenglong y su esposa, y luego se arrodillaron. No la culpes por no tener etiquetas, su trabajo era llevar a los soldados a luchar contra los enemigos. Así que nunca había aprendido esas cosas.

"¿De qué estás hablando? Vosotros... Ruyun, ¿verdad? Levántate rápidamente. Desde que Shengrui lo presidió, no tenemos nada que decir. Es solo que sentimos lástima por ti. Como sus padres, no estábamos allí".

Ling Chenglong y su esposa se sorprendieron y la levantaron apresuradamente. Lady Wang luego tiró de la mano de Ye Ruyun, mientras tocaba el callo en su palma, tenía algún tipo de sensación indescriptible en el corazón. Como hija de un general, sus manos eran incluso más gruesas que las suyas. Debería ser un buen niño

T B (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora