442. Llévalo para la autorreflexión(2)

1.2K 264 62
                                    

"Mamá, está bien. Viejo Ye ... no, quiero decir que mi padre dijo que desde que he estado comprometida con Jingpeng, soy la esposa de la familia Ling. No soy ese tipo de dama de esas grandes familias, y tampoco sé cómo llevarme bien con las mujeres, y mucho menos hacer cosas como bordar. Y supongo que soy de mal genio, fácil de enojar, de todos modos, tengo muchos defectos, no ese tipo de nuera tradicional, pero Jingpeng y yo mostraremos nuestra piedad filial a ustedes dos y espero que también puedan aceptarme. Haré todo lo posible para aprender a ser una buena nuera".

A diferencia de esas mujeres solteras que se sonrojaban incluso cuando hablaban con extraños, Ye Ruyun simplemente puso todo sin rodeos. Las familias comunes nunca aceptarían a una mujer así como su nuera, pero Ling Chenglong y su esposa asintieron con satisfacción, "Está bien, buen niño, mamá también te tomará como mis propias hijas. Si Jingpeng se atreve a intimidarte, házmelo saber. Lo venceré por ti".

Como familia campesina, no prestaron mucha atención a esas etiquetas como esas grandes familias. Y debido a Ling Jingxuan, todos en esta familia fueron directos. Entonces, aparentemente los personajes de Ye Ruyun realmente les convenían. No podías imaginar lo feliz que era Lady Wang. Al principio, temía que el otro lado fuera mimado y tal vez irrazonable, pero visto a partir de ahora, ¡solo podía decir que su tercer hijo realmente tenía un buen gusto!

Al ver que su futura esposa parecía haber recibido el reconocimiento de sus padres, Ling Jingpeng solo sonrió tontamente allí. Después de unos meses en las fronteras, había crecido mucho más alto, y también mucho más duro, pero todavía de buen humor, y parecía que su impulso también era más fuerte.

"Hmm ..."

La noche continuó, en la sala de partos llegó el gruñido sofocante de Ling Jingxuan de vez en cuando, y todas las personas afuera colgaron sus corazones en la garganta. Era casi un día y todavía no había dado a luz. Todos temían que pudiera ser un trabajo difícil o qué. Después de la escuela, los pequeños bollos también se acurrucaron nerviosamente en los brazos de Ling Chenglong y su esposa, con esos ojos abiertos llenos de miedo y preocupaciones.

"Abuela, ¿por qué nuestro hermano pequeño aún no ha salido? Papá tiene dolor ..."

Ling Wu tenía lágrimas en los ojos, obviamente estaba tan preocupado que todavía no se olvidó de bajar la voz, para no influir en las emociones de papá.

"Dar a luz es todo así. El bebé no salía antes de unas horas. Sé bueno. No te preocupes por eso. Debería ser pronto ... Supongo".


Lady Wang sostuvo al niño con fuerza, su voz se reprendía con un pequeño carcaj. En circunstancias normales, el primero debería ser difícil, y el segundo sería mucho más rápido. Ese año, cuando Ling Jingxuan dio a luz a Wen y Wu, debido a las malas condiciones, eran tan pequeños como los gatitos. Y Ling Jingxuan tampoco sufrió mucho. Pero ahora había pasado tanto tiempo. Tampoco pudo evitar sentirse preocupada.

Por otro lado, Ling Wen, que en los brazos de Ling Chenglong, miró en silencio la sala de partos, murmurando: "Hermano pequeño, sal rápido, no dejes que papá sufra. Sé bueno, ¿de acuerdo? Te lo ruego, hermanito ..."

Debido a que la atención de todos estaba en la sala de partos, nadie notó su murmullo, y dentro de la sala de partos, Ling Jingxuan se había cambiado de ropa tres veces, todos se mojaron por el sudor. Yan Shengrui ajustó sus orejas y se rascó las mejillas a un lado, luciendo tan apenado por su esposa.

"¿Se ha abierto el orificio un poco más grande?"

En cuclillas junto a la cama, sosteniendo la mano de su esposa con fuerza, Yan Shengrui no pudo evitar gritar Cuando salió el bebé, definitivamente se había golpeado las nalgas. ¿Ves cómo había torturado a su esposa?

"¡Abierto, abierto! Deja de masajear el vientre para shifu. Coopera conmigo y trata de empujar al bebé hacia abajo suavemente. ¡Shifu, contaré uno dos tres y lo hacemos juntos!"

El sudor goteaba de la cara de Zhao Shan, que estaba parado entre las piernas de Ling Jingxuan mientras daba órdenes con la mayor calma posible. Los dos médicos infantiles que le estaban dando a Ling Jingxuan un masaje asintieron, luego otro médico infantil sacó un trozo de ginseng preparado y lo introdujo en la boca de Ling Jingxuan. Yan Shengrui dijo disculpándose: "¡Jingxuan, sostenlo allí! ¡Pronto saldría!"

"Hmm ..."

Asintiendo mientras contenía el ginseng en su boca, Ling Jingxuan trató de ajustar sus respiraciones. Al ver eso, Zhao Shan dijo profundamente: "¡Uno, dos, tres, shifu!"

"Hmm ..."

Al escuchar el grito de Zhao Shan, Ling Jingxuan contuvo la respiración y trató de empujar con fuerza. Al mismo tiempo, dos médicos infantiles también cooperaron con él para masajear su estómago. Zhao Shan bajó la cabeza y miró lo suyo sin siquiera parpadear, "Muy bien, la posición fetal es perfecta, debería salir sin problemas, shifu, ¡hagámoslo de nuevo!"


"Uh ..."

Después de hacerlo varias veces, dolió tanto que Ling Jingxuan casi se entumeció y cambió la pieza de ginseng en su boca una y otra vez. Después de aproximadamente media hora después, ya que casi no tenía fuerzas, Zhao Shan chasqueó, " Veo la cabeza. ¡Shifu, empuja de nuevo! ¡Ustedes preparan cosas para la limpieza! ¡Vamos! Uno dos tres ..."

"¡Ah!"

Un grito agudo atravesó toda la habitación, Ling Jingxuan solo sintió que algo se le escapaba del estómago y luego se desmayó antes de que lo descubriera.

"¡Jingxuan!"

Al ver eso, Yan Shengrui lo llamó, luego agarró su mano y transfirió su fuerza interna a su cuerpo. Ahora Zhao Shan ya no tenía tiempo para su shifu desmayado, solo cargó cuidadosamente al bebé y le dio suaves palmaditas en el trasero.

"Waah ..."

Al escuchar al bebé llorar, las personas que entraban y salían de la puerta no podían evitar sentirse muy aliviadas. Pero después de solo un llanto, el bebé simplemente se detuvo. Y la gente de afuera comenzó a preocuparse. Después de una cuidadosa revisión del bebé, después de asegurarse de que no hubiera ningún problema, Zhao Shan le cortó el cordón umbilical y lo entregó al médico infantil para que lo limpiara. Y luego se dio la vuelta y se lanzó al trabajo de recuperación. La parte inferior de su shifu se dividió, por lo que debe hacer la sutura por él. Alguna vez lo había hecho solo en animales, no tan duro, al menos mejor que un parto abdominal.

"¡Felicitaciones, Lord Sheng! ¡Es un niño, seis jin!"

Poco después, el médico infantil le entregó al bebé limpio y envuelto a Yan Shengrui. Sin siquiera echarle un vistazo, Yan Shengrui dijo con voz profunda: "¡Llévalo a la autorreflexión!"


¡Torturando a su esposa así! ¡No funcionaría incluso si fuera su hijo!

"Bueno ..."

El médico infantil estaba tan sin palabras. ¿Un niño recién nacido para la autorreflexión? ¿Es realmente su padre?

"Llévalo con sus abuelos".

Zhao Shan, que había terminado todo, negó con la cabeza impotente, luego se acercó y dijo suavemente: "Tío Sheng, necesito sentir el impulso por shifu".

"¿Qué? ¿Jingxuan estará bien?"

Yan Shengrui se hizo a un lado para hacerle espacio. Pero antes de que Zhao Shan pusiera su mano sobre la de Ling Jingxuan, ya preguntó ansiosamente. Después de indicarle que mantuviera la calma con un ojo, Zhao Shan solo presionó la muñeca de Ling Jingxuan nuevamente. Después de un rato, dijo con una leve sonrisa: "Todo está bien. Shifu simplemente se desmayó debido al agotamiento. Tío Sheng, ¿podrías por favor sostenerlo? Necesitamos cambiar las sábanas".

"Hmm."

Al escuchar eso, Yan Shengrui finalmente se sintió relajado, se inclinó y lo llevó con cuidado. Los médicos infantiles rápidamente sacaron las colchas y sábanas sucias y cambiaron las limpias. Un día difícil finalmente había terminado.

T B (III)Where stories live. Discover now