436. Dolores de parto; A punto de dar a luz (2)

1.2K 260 10
                                    

"Jeje ... ¿No son así todos los emperadores? Entonces, cuando Yunhan se fue, le dije que esperara el amor de un emperador. Todos somos hombres, así que todos debemos tener clara la naturaleza enferma de los hombres. Él es el emperador, que podría poseer numerosas mujeres hermosas. ¿Cómo podría renunciar a ellos solo por Yunhan? Tal vez tenga sentimientos por Yunhan, pero lejos de ser suficiente para alguien que quiere amor".

A lo largo de los cinco mil años de historia del Reino de Huaxia, solo tres emperadores solo habían tenido su emperatriz durante toda la vida, ninguna otra concubina, que eran el emperador Yuanqin de West Wei, el emperador Zhao Shu y el emperador Mingxiao Zhu Youtang, excepto ellos, ningún emperador no tenía un gran harén lleno de concubinas. No era que el emperador no tuviera sentimientos, era solo que lo escondían demasiado profundamente, tan profundo que nadie podía decirlo. Excepto por esa razón, también necesitaban usar el harén para equilibrar la cancha.

"Es por eso que siento lástima por Yunhan y no pude dejarlo ir".

Zeng Shaoqing miró bastante hacia abajo. De hecho, sus días no fueron tan buenos. Tenía veintiocho años este año. Si aún no se casaba, tal vez su padre llevaría su cuchillo para perseguirlo por toda la capital después de que regresara, mientras que su madre y algunas cuñadas lo ahogarían con sus lágrimas.

"Entonces no lo dejes ir. Pero creo que primero deberías hacerle saber a Yunhan tus sentimientos sobre él. Si supongo que sí, todavía no lo ha sabido, ¿verdad?"

Ling Jingxuan dijo razonablemente, totalmente no creía que confesar el amor de uno fuera algún tipo de cosa vergonzosa. Como él y Yan Shengrui. Incluso cuando Shengrui todavía no había recordado todo, nunca había ocultado sus sentimientos. Era un hombre, ¿por qué ser tímido como una mujer?

"¿Crees que no quiero? Solo no le dije que te amo. Jingxuan, deberías saber lo astuto que es Yunhan. Pero, ¿por qué es tan aburrido en las relaciones? En su corazón, siempre soy ese niño salvaje que a menudo tenía peleas afuera y se escabullía de regreso al patio trasero de su familia. ¿Por qué no puede ver que ya soy un adulto?"

Zeng Shaoqing yacía impotente sobre la mesa de piedra, como si olvidara por completo la existencia de Ling Yun y Zhao Shan, era la primera vez que decía su corazón ante otra persona, excepto Yan Shengrui. Ling Jingxuan lo encontró divertido y sacudió la cabeza con una sonrisa. Cuando estaba a punto de levantarse y darle una palmadita en el hombro para consolarlo, de repente sintió enormes dolores de parto y todo su cuerpo volvió a caer.

"¿Estás bien?"


"Maestro Xuan (Shifu), ¿qué le pasa?"

Al ver eso, los otros tres se asustaron y se acercaron apresuradamente. Ling Jingxuan sostuvo la parte posterior de su cintura con una mano mientras la otra sentía su estómago, tratando de presionar los dolores, pronto, su rostro estaba cubierto de sudor. Zeng Shaoqing y los otros dos parecían tan ansiosos, incluso Yan Yi, que se escondía en la oscuridad, ignoró la orden de Ling Jingxuan sobre él y salió. Pero nadie se atrevió a tocarlo. Incluso Zhao Shan, que quería sentir su impulso, tuvo que darse por vencido ya que sus manos ya estaban rígidas ahora.

"Maestro Xuan, malas noticias, muchos corredores de yamen están afuera, diciendo que ... Maestro Xuan, ¿qué le pasa?"

Antes de que Old Song terminara sus palabras, se asustó por la situación frente a él, su rostro se puso pálido al instante, después de un buen rato, tartamudeó, "Maestro Xuan, ¿es posible que vaya a dar a luz?"

¿Debería la fecha de vencimiento siete u ocho días después? ¿Por qué ahora?

Se sentía tan doloroso que Ling Jingxuan ni siquiera podía hablar, sino que solo inconscientemente podía asentirlo. No solo dolores de parto, sintió que ya se mojaba entre sus piernas. Debería ser que el agua se rompió. ¡Maldita sea! ¿Por qué tan rápido? Shengrui aún no ha regresado ... Todavía no estaba preparado.

"¡Qué!"

Zeng Shaoqing gritó, y pronto se dio cuenta de que se olvidó de sí mismo, por lo que se apresuró a decir: "¿Qué debemos hacer ahora? Jingxuan, ¿puedes hablar? ¿Puedes decirme qué hacer?"

Un hombre que ni siquiera se había casado todavía, no esperes que mantenga la calma en ese momento. Ahora Zeng Shaoqing era como una hormiga en una sartén caliente.

"Cállate ... ¡Cállate!"

Finalmente Ling Jingxuan exprimió dos palabras con dificultad, luego se volvió hacia Zhao Shan, "Agujas".


Los dolores iban y venían, pero ahora tenía que detenerlo primero, en cualquier lugar, tenía que aguantar allí antes de que lo enviaran a la sala de partos.

"¡Lo tengo!"

Pronto reanudando su calma, Zhao Shan sintió todo el conjunto de agujas plateadas que su shifu le había pedido especialmente a Zhang Qing que trajera de la prefectura para él. Antes de que pudiera tener tiempo de abrir la funda de cuero, Ling Jingxuan rápidamente sintió algunos de ellos y pinchó con precisión en algunos puntos de acupuntura sin siquiera mirar. Al ver que lo hizo sin siquiera desatarse la ropa, todos estaban asustados, solo temían que pudiera pinchar en los lugares equivocados.

"Ayúdame a la sala de partos".

Los hechos demostraron que la habilidad médica de Ling Jingxuan era excelente. Unos minutos más tarde, su situación había mejorado mucho. Después de sacar las agujas plateadas, apoyó sus manos en Zhao Shan y Old Song a ambos lados. Bajo su apoyo, Ling Jingxuan se puso de pie con dificultad, y el agua ya mojó sus pantalones, como si acabara de cabrear sus pantalones. Zeng Shaoqing, que estaba parado detrás, de repente corrió hacia adelante y lo llevó hacia arriba, "Tú lideras el camino".

"Sí ... Sí ..."

Con el rugido de Zeng Shaoqing, Yan Shaoqing rápidamente abrió el camino, y Zeng Shaoqing, que llevaba a Ling Lingxuan, pronto se puso al día usando sus habilidades de ligereza. Luego, Old Song y Ling Yun que volvieron a sus sentidos rápidamente lo siguieron. Zhao Shan, que tenía la intención de guardar las agujas plateadas primero, solo terminó su trabajo antes de alcanzarlas. Comenzó otro día desordenado.

T B (III)Where stories live. Discover now