486. Antes de asistir a la reunión de la corte matutina (2)

1.2K 255 10
                                    

Los bollos, que estaban acostumbrados a levantarse temprano, ya estaban esperando en el pasillo. Notaron que su papá parecía estar sonriendo un poco demasiado brillante. Ling Wen se acercó extrañamente, sus grandes ojos redondos escanearon con precisión el folleto que sostenía en la mano.

"Nada desayunar, tu padre todavía va a asistir a la corte de la mañana más tarde, también tenemos muchas cosas que hacer hoy".

Ajustando su estado de ánimo, Ling Jingxuan arrojó el folleto en el bolsillo de la manga, llevando a los niños al pequeño comedor, la mesa se había colocado llena de comida, el desayuno especial que tenían. También había leche y huevos. Otros ya estaban esperando allí.

"Papá, yo también quiero hacer cosas por ti".

Después de sentarse, Ling Wen sugirió seriamente.

"Jaja ... OK, ¿qué tal esto? Estarás a cargo de la casa de papá lobo a partir de ahora. Más tarde dejaré que Steward Zhu te dé el boceto".

Al escucharlo, Ling Jingxuan no lo rechazó. No era malo que los niños hicieran cosas dentro de su capacidad. La transformación de Falling Rain Yard no fue tan difícil, especialmente porque esas decoraciones ya se habían preparado. Solo necesitaban moverlos. Lo único que necesitaban hacer era el tatami. Así que no sería un problema dejarlo en manos de los niños.

"Hmm."

Asintiendo, Ling Wen comenzó a disfrutar de su desayuno. Ling Wu, que nunca quiso quedarse atrás, no peleó por eso con él. Primero, no tenía tiempo, porque el hermano Yan lo estaba alimentando. Segundo, lo de su hermano mayor era lo suyo. Así que no había necesidad.


"Xiaoming, ¿también vas a asistir a la reunión de la corte de la mañana?"

Sirviendo una taza de leche para los niños respectivamente, Ling Jingxuan se volvió para mirar a Yan Xiaoming que estaba alimentando al pequeño bollo. Demasiadas cosas de la corte, no tenía interés en conocerlas todas. Solo necesitaba saber cosas sobre esas relevantes.

"Sí, se supone que debo hacerlo, porque mi padre a menudo me pide que maneje esos monumentos con él. Pero ahora estoy de vacaciones, así que si lo conseguí o no está bien".

Al no tener idea de por qué preguntó eso, Yan Xiaoming todavía respondió honestamente, porque sabía que el tío Ling nunca lo calcularía.

"Entonces ve con Shengrui. Sería una pena si no vas. Tú y Shengrui juntos, supongo que mucha gente tendría sus propios pensamientos al respecto, y luego puedes notar quién necesita nuestra atención especial. Y después de regresar, recuerde hacer una lista de esas fuerzas en la capital. Solo seremos menospreciados si seguimos defendiendo aquí. A veces, tenemos que aprovechar la oportunidad para defendernos".

La lucha por el trono ya había salido a la luz, y esos funcionarios de la corte deberían haber elegido al príncipe que respaldarían. Entonces, la actitud de Alteza Sheng Yan Shengrui sería muy importante. Y mucho menos iría a asistir a la reunión de la corte matutina junto con Xiaoming. Incluso si solo hablara con él, causaría la sospecha de la gente.

"Está bien, entonces iré con mi noveno tío imperial más tarde".

Tan inteligente como era Yan Xiaoming, instantáneamente entendió su intención. Pero Yan Shengrui no tenía idea de por qué, pero tampoco se atrevió a rechazar el arreglo de su esposa para él, a menos que ... todavía quería hacer guardia por su esposa esta noche después de encenderse.

"Jingxuan, ¿qué vas a hacer hoy?"

Cosas en la corte, Yan Shengrui podría manejarlo. Lo que hizo que Zeng Shaoqing sintiera curiosidad fueron los movimientos de Ling Jingxuan. Su intuición le dijo que debería ser divertido.

"¿Qué puedo hacer? Después de hacer las cosas arregladas en casa, iré a revisar las casas que me compraste y las tiendas del lado opuesto. Pero, ¡no me sigas!"


Encogiéndose de hombros, dijo Ling Jingxuan mientras comía, y finalmente, incluso no se olvidó de lanzarle una mirada de advertencia. Ahora pocas personas en la capital lo conocían. Así que podría aprovechar esta oportunidad para salir y respirar un poco de aire fresco. Si estuviera con él, no, eso sería demasiado llamativo.

"Er ... ¿No puedes hacerme un poco más feliz?"

Lanzándole un ojo resentido, Zeng Shaoqing metió la comida en su tazón amargamente. ¡Vamos! ¡Todavía quería ver por diversión!

"Si quieres divertirte, ve a la cancha. Va a ser divertido hoy. Y lo que voy a hacer tarde es aburrido".

"Quiero, pero ya sabes, mi viejo ha vuelto. Te digo qué, después de que mi madre regresó de la corte, inmediatamente me obligó a casarme. Y mi viejo siempre ha escuchado a mi mamá. Ya debería sentirme bendecido de que él no venga a mí. ¿Cómo me atrevo a ofrecerme a él?"

¡Todo se debe a esa vieja bruja! ¿Qué tenía que ver con ella si se casaba o no? Ahora ni siquiera podía irse a casa ahora.

"Así que también tienes a alguien a quien le tienes miedo. Pensé que no le tienes miedo a nadie ni a nada bajo el cielo".

Ling Jingxuan deliberadamente puso una expresión "increíble". Zeng Shaoqing dijo gruñón: "Mi viejo es un viejo bandido. ¿Cómo no le voy a tener miedo? Tu hombre también le tiene miedo".

¿No era vergonzoso tener miedo de su padre? Habiendo estado en el campo de batalla durante todo el año, el anciano ya había agotado ese poco de gracia. Incluso las palabras viejo bandido eran un cumplido de él. A través de todo el Reino Qing, ¿quién no sabía que es irrazonable? Incluso no mostraría cara al emperador si el emperador lo enojara. Tanto él como Shengrui crecieron bajo sus bofetadas.

"¿En serio? Entonces tendré que ir a visitarlo en persona algún otro día".


Echando un ojo a su hombre, Ling Jingxuan inmediatamente tomó la decisión de ir a visitarlo después de que las cosas en casa estuvieran hechas. Alguien que pudiera someter tanto a Shengrui como a Shaoqing. ¡Uau!

"Ejem ... Bueno, me voy".

Aclarando su garganta tratando de cubrir su vergüenza, Yan Shengrui arrojó en silencio sus ojos de daga al que lo 'habló mal'. Y Yan Xiaoming a un lado también se levantó, "Yo también voy".

"Hermano Yan, ¿te vas?"

El pequeño moño agarró el dobladillo de sus túnicas. Todavía no había tenido suficiente intimidad con el hermano Yan.

"Jeje ... No, no es como lo que piensas. Solo voy a asistir a la reunión de la corte matutina con mi tío imperial. Ese es mi trabajo. Volveré pronto. Quédate en casa y espérame".

Frotándose la cabeza cariñosamente, Yan Xiaoming incluso se inclinó para besarse en la frente. Le gustaba la forma en que Wu lo miraba de todo corazón como ahora la mayoría.

"¡Hmm, vuelve temprano!"

El pequeño bollo finalmente dio una sonrisa cordial. Sosteniendo su mano, Ling Wu solo regresó después de enviarlos por la puerta, con una sonrisa brillante en esa carita. Al ver su sonrisa tonta, Ling Jingxuan se sintió tan impotente.

T B (III)Where stories live. Discover now