443. La pareja finalmente se unió; Los bollos pequeños lo hacen aún mejor (1)

1.3K 266 28
                                    

Ahora que tenían otro hijo gordito en casa, todos estaban encantados, incluso el horror que Ling Jingwei les había traído ya no estaba en ninguna parte para encontrar. Ling Wen y Ling Wu nunca mantuvieron sus manos fuera del pequeño bollo. Al dormir por la noche, ambos insistieron en compartir la misma cama con él, haciendo que todos se divirtieran tanto. Finalmente, Lady Wang solo pudo pedirle a la niñera que ya habían traído a casa que durmiera en la habitación contigua de Ling Jingxuan con los tres bollos pequeños.

Tarde en la noche tranquila, todos ya se durmieron, y en la sala de partos que había adquirido un aspecto completamente nuevo, Yan Shengrui se sentó al lado de la cama, sostuvo la mano de Ling Jingxuan y lo miró sin siquiera parpadear, a veces extendiendo su mano para alisar su cabello por él, a veces acariciando sus tiernas mejillas, mientras él mismo todavía llevaba esa apariencia manchada de viaje. Sus bigotes por toda la cara enmascararon su encanto, y excepto ese par de ojos de flor de durazno, casi no había aliento del individuo Yan Shengrui sobre él.

"Hmm ..."

Ling Jingxuan, que había estado durmiendo desde que nació el bebé, movió su cuerpo y arrugó las cejas. Yan Shengrui se inclinó por su oreja para consolarla, "Está bien, el bebé ha nacido. Duerme un poco Me quedaré aquí contigo, sé bueno, duerme".

Mientras lo decía, le dio unas palmaditas suaves, el durmiente Ling Jingxuan pareció sentir su presencia, sus cejas tejidas se aflojaron gradualmente, luego se durmió nuevamente, estaba realmente demasiado agotado, dando a luz a un bebé ya dejó que su fuerza física se sobregirara. De lo contrario, tan alerta como estaba, en este momento ya debería haber abierto los ojos.

Temprano a la mañana siguiente, Ling Jingxuan miró ese par de ojos brillantes como. Incluso si se hubiera quedado despierto toda la noche de anoche, sus ojos todavía estaban rebosantes de vigor radiante. No dijo nada. Sus ojos se entrelazaron en el aire acaloradamente. Y su mano, habiendo sido sostenida con fuerza por el otro lado toda la noche, luchó ligeramente por separarse. Levantó una mano para tocarse la cara llena de bigotes, los labios de cereza se movieron ligeramente, "Mañana, esposo".

La palabra esposo casi hizo llorar a Yan Shengrui. Su fuerte cuerpo de repente se abalanzó sobre él, después de asegurarse de que no lo presionara demasiado, Yan Shengrui enterró su cabeza en su cuello e inhaló con avidez el olor que solo le pertenecía, "Mañana, mi princesa heredera, te extrañaba tanto ..."

Lo extrañaba tanto. Nunca había sabido que era tan torturador y dulce cuando echaba de menos a alguien. En el momento en que salió de casa para dirigirse al campo de batalla, ya había comenzado a extrañarlo. Durante todo el camino, ese tipo de sentimiento de falta se generalizó y no se curvó, y lo hizo generar la idea de regresar. Cuando trajo las soldaduras para ir detrás de las líneas enemigas, cuando se perdió en el desierto, cuando no pudieron encontrar ninguna fuente de agua durante unos días, en su cabeza estaba todo él. Y cuando rompieron todos los obstáculos y apuntaron hasta la capital de los Nómadas y los derrotaron fuera de las fronteras, solo deseó poder crecer un par de alas para volar de regreso a su lado a la velocidad más rápida. Cuando estaba en coma después de ser envenenado, seguía murmurando su nombre. En el momento crítico, lo único que no podía dejar ir era a él y a sus hijos. Finalmente sobrevivió, y no quería pasar ni un minuto más en las fronteras. Después de ocuparse de esos asuntos importantes y urgentes, inmediatamente regresó a toda velocidad. Olvídate de todos los dolores en el camino. En el momento en que lo vio, supo que todo valía la pena.

"Jeje ..."


La cara todavía ligeramente pálida estaba manchada con una sonrisa de felicidad, en este momento, sin ninguna palabra, dos corazones cercanos triunfaron todo.

"Oh, cierto, ¿dónde está el bebé?"

Nadie sabía cuánto tiempo había pasado. Ling Jingxuan preguntó de repente, y Yan Shengrui, que estaba enterrando su cabeza en este cuello, no pudo evitar ponerse rígido, diciendo con voz tapada: "Les pedí que lo llevaran hacia abajo para la autorreflexión".

"¿Eh?"

Ling Jingxuan se quedó estupefacto. ¿Sabe lo que está diciendo? ¿Un bebé recién nacido sabe acerca de la autorreflexión? ¿Está tratando de divertirlo?

"Él te ha hecho sentir grandes dolores durante tanto tiempo. Incluso si es nuestro hijo, sigue siendo imperdonable".

Sintiendo lo que estaba pensando, Yan ShengRui levantó su cuerpo y dijo con rapidez. Incluso nunca le había dicho palabras duras a su esposa, mientras que ese pequeño bastardo lo había torturado así. ¡La autorreflexión ya era el más mínimo castigo!

Sí, para su esposa, sería enemigo con un bebé pequeño.

"¿No eres infantil? Es solo un bebé, ¿de acuerdo?"

Ling Jingxuan puso los ojos en blanco impotente. Dudaba mucho de si su marido había sido intercambiado por ahí. ¿Por qué este as*hole funcionó totalmente diferente a su esposo?

"¿Y qué? Es malo que te haga sufrir. También muestro misericordia de no azotarlo".


Fue principalmente porque ahora solo tenía a su esposa en sus ojos y no tenía tiempo libre, de lo contrario, realmente lo azotaría.

"Er ... estás tan desesperado".

Ling Jingxuan instantáneamente no tuvo fuerzas para quejarse. Su marido se había alejado cada vez más en el camino de ser un idiota.

"Mi princesa heredera, ¿puedo descansar un poco contigo? ¡Estoy cansado!"

No queriendo quedarse en este tema, Yan Shengrui tiró de su mano descaradamente. Al ver que seguía guiñándole un ojo y trataba de actuar lindo ante él, si fueran tiempos ordinarios, Ling Jingxuan realmente podría pensar que era lindo. Pero en este momento, llevaba bigotes en toda la cara, tan descuidado. ¿Lindo? Incluso le dio los sentimientos de obsceno, ¿de acuerdo? Ling Jingxuan hizo todo lo posible para controlar los músculos en la esquina de su boca de los espasmos, "Pero antes de eso, ¿no deberías ir a limpiarte primero?"

No era que fuera un face-con, la cosa es que realmente era demasiado peludo. Si quería descansar un poco, solo podía descansar bien con un cuerpo limpio.

"¡Hmm! ¡Espérame!"

Con el permiso de su esposa, Yan Shengrui asintió, se inclinó y picoteó sus labios, luego se dio la vuelta y fue al baño mientras agarraba algo de ropa limpia.

T B (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora