468. ¡Una orden de la princesa heredera! La condena del Pequeño Señor (2)

1.2K 259 26
                                    

Ignorando a todos en la habitación, incluidos Ling Jinghan y otros, Yan Shengrui lanzó cuidadosamente un vistazo a Ling Jingxuan mientras se ponía en cuclillas en el suelo y complacía a su hijo. ¡Debería culparse a sí mismo por ser demasiado perezoso! ¡Maldita sea! Y que Qin Yu, definitivamente la dejaría pagar después de arreglar a su esposa e hijos. ¡Incluso él no se atreve a decirles ninguna palabra dura, mientras ella seguía humillándolos! ¿Realmente lo estás matando ya?

"¿Quieres enviarlos lejos? ¡No es tan fácil!"

De repente, Ling Jingxuan se volvió para sentarse y cortar fríamente en su conversación, ese par de ojos de fénix estrechos y largos reflejaban ese tipo de luz horrible. Desde que entraron por la puerta de la mansión, no fue tan fácil salir. Ya sea que Yan Shengrui lo supiera o no o si estaba fuera de la voluntad de esas mujeres, lo único que sabía era que esas mujeres lo hacían como comer algunas moscas. Se sentiría asfixiado si no pudiera ni siquiera conseguirlo.

"Papá, ¿quieres quedártelos?"

Ling Wen frunció el ceño mientras miraba hacia atrás. ¿A papá también le gusta quemar dinero como a su padre?

"¿Estoy enojado o qué?"

Ling Jingxuan miró despiadadamente a Yan Shengrui, que tenía la piel lo suficientemente gruesa como para sentarse a su lado, este último sintió frío por la columna vertebral, tuvo que volverse hacia el otro lado y sentarse obedientemente bien, las consecuencias de enojar a su esposa son muy graves, será mejor que no lo provoque por ahora.

"Entonces, ¿por qué hacer que se queden? El mayordomo dijo que hay docenas de ellos y que sería una pérdida de dinero incluso si comen un bocado de comida al día, y mucho menos comerán y se vestirán. Además, no me gusta tener mujeres que no conozco en la casa".

Ling Wen se acercó para apoyarse contra él y bajó la cabeza ligeramente al final, con un poco de preocupación en los ojos. Ling Wu también se acercó y se apoyó contra él, frunciendo el ceño, "Tampoco me gusta. Papá, por favor deja ir a esas mujeres, o llevaré a papá lobo y Dahei y Xiaohei para asustarlos todos los días".


"Me gusta eso".

"¡Papá!"

Ling Jingxuan se tocó la barbilla con una mala sonrisa, Ling Wen inmediatamente emitió una protesta, Ling Jingxuan lo encontró divertido y lo abrazó, "Está bien, papá está bromeando, ¿cuándo viste a papá hacer un negocio perdedor? ¿Cómo puedo apoyar a esas personas por nada? No te preocupes, dejaré que todos desaparezcan del palacio para mañana".

Pero no podía garantizar lo que sucedería antes de que desaparecieran. ¡Cualquiera que lo molestara, pondría patas arriba a toda la familia!

"¡¿En serio ?!"

Los dos bollos lo miraron al mismo tiempo. Ling Jingxuan asintió mientras tocaba sus caritas con afecto, "¿Cuándo papá te ha mentido alguna vez? ¡Incluso si tu padre se opone, lo dejaré desaparecer también!"

"No, no me atrevo. Tú tienes la última palabra".

Por temor a que sus dos hijos lo desprecien, Yan Shengrui lo dijo apresuradamente. Ahora su esposa estaba en un ataque de ira, nunca tuvo las pelotas para decir ninguna palabra para ir en su contra. Además, ¿qué tiene que ver con esas mujeres incluso si mueren? Solo deseaba que su esposa pudiera calmarse. ¿Qué pasaría si se enfermara debido a una gran ira, él sería el que se sentiría desconsolado?

Al echarle un vistazo, Ling Jingxuan se volvió hacia la pareja Zhao & Han y le dijo: "Hermano Han, le pediré a alguien que le muestre la mansión, por favor lleve a los niños con usted. En el futuro, la vivirán, por lo que sería mejor familiarizarse con el medio ambiente".

"Hmm, tendero Zhang, vamos juntos. Es la primera vez que veo una mansión tan grande".

Sabiendo lo que quería decir, Han Fei también invitó muy cooperativamente a otros con ellos e incluso no se olvidó de saludar a los pequeños bollos. Esta era su casa, era inapropiado para ellos estar cerca como ahora.


"También tengo esa intención. Entonces todos nos vamos. Ama de llaves Zhu, por favor muéstranos el camino".

Tan astuto como era el comerciante Zhang, ¿cómo podría no entender lo que estaba pasando?

"¡Mis invitados de honor, por favor!"

Al ver que Su Alteza ni siquiera se atreve a decir ninguna palabra dura ante la princesa heredera, e incluso los principitos se atreven a gritarle a Su Alteza, ¿cómo tendría las bolas para tener algún problema?

"Entonces volveré a mi estudio".

Hablando de eso, Ling Jinghan se puso de pie, Yuan Shaoqi lo tiró, "¿Te vas?"

El espectáculo estaba a punto de comenzar y él estaba listo para verlo.

"Puedes quedarte, siempre y cuando no tengas miedo de que el hermano Rui no te responda algún día".

Lanzando una leve mirada hacia él, Ling Jinghan dijo significativamente. La siguiente escena sería humillante para el hermano Rui. ¿Cómo podría garantizar que no volvería con aquellos que se quedaron a ver el drama?

"Bueno, será mejor que regrese y me quede a solas contigo".


Mirando a la pareja en los asientos principales, Yuan Shaoqi se levantó de mala gana. Después de dejar la aldea de Ling, se había desempeñado cada vez más activo. La capital era la esfera de influencia del duque Yuan. Y volvería tarde o temprano. Pero antes de regresar, al menos debería dejar que Ling Jinghan conozca su corazón por él. ¡Juró que se casaría con él en esta vida!

"Hermano mayor, ¿necesitas que te cuide de la pequeña Bola de masa?"

Ignorando sus tonterías, Ling Jinghan se fue antes de echar un vistazo a la pequeña albóndiga dormida. Al bebé le gustaba mucho dormir, como si estuviera durmiendo todo el día. Por la mañana, era tan fuerte que ni siquiera abrió los ojos.

"Está bien. Él no nos molestará".

Ling Jingxuan bajó los ojos para mirar a la delicada pequeña bola de masa.

"Entonces volveré primero".

Asintiendo con la cabeza con ellos respectivamente, Ling Jinghan se volvió para irse, al verlo irse, Yuan Shaoqi solo pudo seguir. Y luego los dos tirando y empujándose el uno al otro salieron del pasillo. Pronto, toda la sala solo tenía a Ling Jingxuan, Yan Shengrui y el sirviente.

T B (III)Where stories live. Discover now