434. Tratar de ocultarlo; La ira fugaz (2)

1.1K 246 2
                                    

Sabía que este no era su problema, y también sabía que Shengrui era para su bien, pero simplemente se sentía incómodo. Se sentía como si todo el mundo lo supiera, solo que él estaba mantenido en la oscuridad. Si no hubiera sido que Zeng Shaoqing vino de repente y lo mencionó, tal vez nunca sabría que su hombre casi había muerto.

"Maestro Xuan ... ¡Sí, maestro!"

Yan Yi levantó la cabeza reflexivamente. Pero al ver la escarcha en su rostro, se levantó en silencio y se fue. Antes de irse, todavía no se olvidó de lanzar un ojo a Zeng Shaoqing en busca de ayuda. La princesa heredera iba a dar a luz. No debería enojarse ni qué en ese momento.

"¡Vamos! ¿No crees que has ido demasiado lejos? Shengrui era para tu bien. Todavía está embarazada. ¿Qué pasa si estás demasiado preocupado y algo sucedió? Además, dale tu personalidad, si sabías que estaba tan gravemente herido, tal vez incluso fuiste a las fronteras por él ya".

Mirándolo cuidadosamente, Zeng Shaoqing trató de consolarlo. Realmente nunca había esperado que Shengrui se lo escondiera, de lo contrario, ¡no habría asomado un nido de avispones así!

Ling Jingxuan le lanzó una mirada ligera y lo ignoró. Cerró los ojos y respiró hondo, cuando volvió a abrir los ojos, todas sus emociones ya estaban ocultas en el lugar más profundo de su corazón. Incluso si lo hubiera sabido, ¿y qué? Yan Shengrui no estaba cerca, y no tenía a nadie para desahogar su ira. Esto le hizo darse cuenta de una cosa. En cualquier lugar, llegó a entrenar a sus propios Hombres de Sacrificio.

Al ver aquí, Zeng Shaoqing no pudo evitar sorprenderse en secreto. No es de extrañar que Shengrui fuera tan leal a él. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, nunca podría creer que alguien pudiera ocultar sus emociones tan rápida y completamente. En un abrir y cerrar de ojos, Ling Jingxuan ya reanudó su antigua mirada sonriente, como si nada hubiera sucedido en este momento. Su gestión de las emociones había alcanzado ese tipo de nivel enfermo.

"Lástima que vengas demasiado temprano. Si vienes dos meses después, tal vez puedas probar el vino de sorgo que preparo. Pero, los veinte mil frascos de vino de uva que elaboré esta vez, podrían desprecintarse en más de diez días. Si está interesado, puedo dejar que alguien envíe algunos a la capital por usted. Sigue siendo el precio del año pasado".

Inclinándose para servir una taza de él para sí mismo, Ling Jingxuan lo dijo con una leve sonrisa. El mal humor anterior ya había disminuido, ya no quedaba rastro.


"¿Eh? ¿Veinte mil frascos?"

Zeng Shaoqing fue apedreado allí, luego no pudo evitar exclamar, esos ojos de zorro de repente se abrieron de par en par, ¿estaba seguro de que dijo veinte mil pero no dos mil o doscientos?

¿Qué tipo de cosa nueva es esa? Había oído que plantó miles de mu de sorgo. ¿Así que durante mucho tiempo había planeado prepararlos en vino? ¿Cuánto sería eso? ¿Quería ser el mayor empresario de vinos de todo el Reino Qing? ¡Santa mierda! ¡Lo pensó tan horrible incluso al pensarlo!

Lanzándole una mirada desdeñosa, Ling Jingxuan encorvó los labios, "El vino de sorgo, como su nombre lo indica, está hecho de sorgo. Comencé a elaborarlo a fines del mes pasado cuando se cosecharon los sorgos. Pero este tipo de vino tiene que ser sellado durante dos o tres meses antes de sacarlos. Solo tendrías la oportunidad de probarlo a finales de agosto".

"¿Puedo preguntar cuánto sorgo has cosechado y cuánto vino de sorgo puedes hacer?"

Las comisuras de la boca no pudieron evitar temblar, Zeng Shaoqing trató de verse tranquilo en la medida de lo posible. Ling Jingxuan lo pensó y luego respondió: "Quinientos jin por mu. Supongo que dos jin podrían preparar un jin de victoria. Entonces, puedes contarlo tú mismo".

La producción de sorgo esta vez no fue mala, porque demandó en secreto el agua de manantial de la media luna, por lo que la calidad de ellos era muy buena, por lo que no fue un problema hacer un vino jin 55 ° de dos sorgo jin. Después de todo, este mundo era tan inculto que ya era lo suficientemente bueno para tal producción y calidad.

"Er ... ¿Quieres convertirte en el mayor empresario del vino de todo el reino?"

Esta vez, Zeng Shaoqing no solo se sorprendió, sino que se sorprendió totalmente, 500 jin sorgo por un mu, que se podía convertir en 250 jin vino de sorgo, diez mu significaba cinco mil jin ... cincuenta mil mu... bueno, el número es realmente horrible, ¿de acuerdo? No es de extrañar que cuando llegó, vio que las fábricas afuera que cubrían docenas de mu estaban llenas de cosas. ¿Entonces todo fue sorgo?

"Más o menos. Eso es solo asunto de la familia de mi madre. Mi propio negocio aún no ha comenzado. Vienes en el momento adecuado. Vea si puede ayudarme a conseguir un gran pedazo de tierra en la capital. Si está en el centro de la ciudad, al menos un mu. Si está en un punto remoto, al menos tres mu. Por cierto, ¿puedes ayudarme a tomar un mensaje para Yunhan? Dígale que la Escuela Linghan que abren juntos está casi terminada. Que le diga alguna almohada antes de Su Majestad, trate de hacer que Su Majestad coopere con nosotros. Nosotros somos responsables de lo del dinero y su regulación, mientras que el tribunal se encarga de recomendarnos a los tutores adecuados. Si es así, mi presión disminuirá mucho, y Yunhan también podría acumular un buen nombre para sí mismo, mientras tanto, Su Majestad también se sentirá despreocupado".

Todos los negocios en Ling Village, excepto Baiyunge, no planeaba llevarse ninguno con él, todos quedarían en manos de Jingpeng, Jinghan y la pareja Zhao & Han. También tenía sus propias cosas que hacer. Le explicaría a Yan Shengrui después de regresar. Primero, necesitaba una espalda sólida, segundo, temía no tener tiempo para manejar todas esas cosas. Afortunadamente, la pareja Zhao & Han fue bastante capaz, deje pasar a Jingpeng. Con ellos, no estaba preocupado en absoluto.


"¿Por qué comprar tierras? La capital es diferente del campo, ya sabes, no habrá ningún lugar vacío en el centro de la ciudad. Incluso hay pocas casas personales que podrían usarse para hacer negocios allí. Si quieres, tengo dos tiendas en el este de la capital. Si no es suficiente, puedo hablar con mi madre después de regresar. Ella tiene media calle haciendo negocios de dote, pero el precio es bastante alto, me temo. Ya sabes, en la capital, un chi de tierra valora un lingote de oro. Y mucho menos unos pocos miles de taels de plata, incluso con decenas de miles de plata, es posible que no hagas un gran negocio allí".

Para una mujer común, esa dote fue con lo que vivió durante toda su vida, también la fuente de su dinero de huevos. Parecía que Zeng Shaoqing realmente lo tomó como amigo, de lo contrario, tomaría la iniciativa de ofrecer tal sugerencia. Incluso si esa fuera su madre, no sería tan fácil comprarle esa dote. Especialmente, no le faltaba dinero en absoluto.

T B (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora