455. Todos te escucharemos, Gran Hermano (1)

1.1K 249 3
                                    

"Jingpeng, haz lo que dijo el hermano mayor. Sus preocupaciones son razonables. Somos hermanos, pero ¿quién puede garantizar cosas sobre nuestros descendientes? Si pelean por las propiedades familiares después de que todos morimos, entonces esta casa ya no es un hogar. Por lo tanto, será mejor que dejemos las cosas claras ahora".

Ling Jinghan, que había permanecido en silencio durante mucho tiempo, sonrió irónicamente, luego se volvió hacia su hermano mayor, "Hermano mayor, ya que no quieres nada, esta vez no dividiremos el dinero. Te llevas todos los cincuenta mil taels contigo, los treinta mil taels restantes permanecen en las cuentas".

"Sí, sí, Jingxuan, no dividiremos el dinero esta vez. Te lo llevas todo contigo. Todos tenemos mucho dinero en efectivo en las manos ahora y no sabemos cómo gastarlo".

Al escuchar eso, Han Fei se hizo eco apresuradamente, supo que lo que dijo Ling Jingxuan estaba bien, y también sabía que era difícil cambiarlo una vez que se había decidido. Desde entonces, al menos deseaba poder traer más dinero con él por si acaso. La capital era diferente al campo. Sería mejor tener más dinero allí.

"También estoy de acuerdo con mi segundo hermano. Hermano mayor, no puedes decir que no esta vez. En comparación con lo que nos has dado, esto es como una gota en el cubo".

Temeroso de que pudiera rechazar, Ling Jingpeng también se hizo eco apresuradamente. Sin embargo, indefenso, Ling Jingxuan también se sintió conmovido. Cincuenta mil taels no era realmente nada para él ahora. Como ganaría los primeros cincuenta mil, podría ganar numerosos cincuenta mil. Lo que lo tocó fueron sus verdaderos corazones. Se volvió para mirar a Yan Shengrui, mientras que este último le lanzó una mirada de "manejarlo usted mismo". Entonces Ling Jingxuan exhaló antes de decir: "No es necesario. Escucha. Después del Festival de Primavera, nunca hemos dividido el dinero. Lo sé, cada familia de ustedes solo tiene dos mil taels para gastos diarios. Entonces, supongo que el efectivo en tus manos ahora es más o menos el mismo. Además, el vino de sorgo todavía está en el almacén, sin ganancias todavía. Esta vez, no solo me llevaré a los niños conmigo, sino que también me llevaré a Jinghan, al hermano Zhao y a otros conmigo. Le he pedido a Lord Zeng que compre casas para todos ustedes en la capital. Ahí es donde está el elegido, por lo que todo allí debería ser mucho más caro. Aunque con la cubierta de Shengrui, todavía necesitas tener algo de dinero flexible en tus manos, ¿verdad? Además, todavía tengo mis acciones de Baiyunge y Xinyuan Restaurant. ¿Todavía te preocupa que me falte dinero?"

No era que no tuviera nada ahora. Nunca había planeado dividir el negocio de Baiyunge con ellos o renunciar a él. Aunque ahora podía ganar más dinero de este lado, después de que el vino de sorgo fue al mercado, Baiyunge nunca pudo compararse con él. Pero a largo plazo, como marca de lujo superior, no se quedaría atrás en el negocio del vino de sorgo.

"Ese es el negocio de ti y Qing. ¿Cómo puedes mezclarlos?"

Ling Jingpeng refutó sin pensar, después de un poco de meditación, continuó: "¿Qué tal esto? Hermano mayor, tal vez tengas razón. Después de que mi segundo hermano, el hermano Zhao y otros van a la capital, también necesitan dinero. Esta vez, dividiremos el dinero como dijiste. Pero, a finales de este año, volveremos a dividir el dinero. Por mucho que sea, hay que tomarlo. De todos modos, comenzaste todos los negocios de nuestra familia. De todos modos, tienes que tener tu parte. De lo contrario, no aceptaré tu parte".


Eso sonaba como una amenaza, ¿no? Una amenaza cálida. Ling Jingxuan no pudo evitar sonreír. Al final del año, no sería un número pequeño. Para otros hermanos, solo deseaban separarse más, mientras que solo deseaban que él pudiera conseguirlo todo.

"¡Estoy de acuerdo!"

La voz de Han Fei y Ling Jinghan casi sonó al mismo tiempo. En caso de que Ling Jingxuan se negara nuevamente, Han Fei trató decisivamente de cambiar el tema, "Esto se decide entonces. Bueno, Jingxuan, ¿por qué también deberíamos ir a la capital contigo? No tenemos habilidades especiales. ¿No solo te crearíamos problemas?"

Con la preferencia de Ling Jingxuan por Tiewa, podía entender por qué quería llevarse a Tiewa con él, pero ¿por qué ellos también? Nunca había dicho una palabra al respecto antes que ellos.

"Jeje ... Hermano Han, ¿de qué estás hablando? ¿Cómo podrías decir que no tienes habilidades especiales? ¿Crees que te voy a llevar a la capital a vivir una vida jubilada? Todavía somos jóvenes. Usted está familiarizado con los negocios en casa. En esta ocasión, vas a abrir la primera tienda de nuestro vino en la capital. Excepto el vino de sorgo y el vino de uva, también te enseñaré a hacer todo tipo de vino de frutas y vino médico. El restaurante Xinyuan solo podía satisfacer las necesidades de esas personas de la clase alta, por lo que el dinero que ganan es limitado. En el futuro, a medida que abramos más y más bodegas, produciremos más y más vino. Por lo tanto, solo confiar en el restaurante Xinyuan nunca funcionará. Por lo tanto, debemos establecer tiendas exclusivas de nuestra bodega Ling y promoverla en todo el reino. Ahora, ¿todavía crees que no deberías ir a la capital conmigo? Y hermano Zhao, los cuchillos de acero de calidad que le enseñaste a forjar a Shengrui han jugado un papel clave durante la guerra la última vez. Y Shengrui lo ha informado al tribunal. Entonces, esta vez, vas a la capital para recibir tus recompensas".

Ling Jingxuan sonrió levemente y dijo siguiendo las palabras de Han Fei. Demasiadas cosas que tenían que hacer. Solo confiar en Jingpeng era imposible. Establecer su tienda principal en la capital les haría mucho bien. En primer lugar, Shengrui disfrutaba de un gran prestigio allí, además de que tenían a Yunhan cubriéndolos, cuando no era conveniente, podían contactar en secreto allí. En segundo lugar, la capital era donde estaba el elegido. Los civiles allí tenían una gran aceptación de las cosas nuevas, y eran comparativamente más ricos. En tercer lugar, después de que tuvieran mucho dinero y su tienda exclusiva lograra el éxito inicial, tomando la capital como centro, pudieron ocupar rápidamente el mercado de todas esas prefecturas. Esa fue también la razón por la que había decidido llevar al comerciante Zhang con él. Con él ayudando a Han Fei, podrían ceder el doble del resultado con la mitad del esfuerzo.

"¿Así que todavía necesitas ver a Su Majestad en persona?"

Han Fei y Zhao Dalong exclamaron. ¿Qué habían hecho para merecer esto? Después de ver a la emperatriz, el principito y Su Alteza, ¿ahora incluso tuvieron la oportunidad de ver a Su Majestad?

"¿Cuál es el gran problema? ¿No es humana Su Majestad? Hermano Zhao y Han, no se preocupen. Shengrui se encargará de eso".

T B (III)Where stories live. Discover now