448. Decapitarlos ante el público (2)

1.2K 279 46
                                    

Después de dejar esa frase, Ling Jinghong se fue decisivamente con los cuerpos de sus padres y hermanos. Mirando su espalda, Ling Jingpeng no podía decir cómo se sentía en este momento. En sus recuerdos, el hermano Jinghong no era este tipo de persona indiferente en sus recuerdos, pero ... ¡esas personas lo obligaron a hacerlo!

"Jingpeng, es una buena persona".

Ye Ruyun extendió la mano y sostuvo su mano, y miró a esa figura que se iba junto a él. Ling Jingpeng se volvió para mirarla, levantó una sonrisa y asintió, "Hmm, será bendecido".

Los dedos entrelazados y mirándose el uno al otro, la ocasión estaba mal, pero eso no les impidió sentirse fieles el uno al otro.

"¿Está hecho ..."

Dentro de la habitación, Ling Jingxuan, acostado en la cama, murmuró, porque no había escuchado el ruido y sus gritos.

"Hmm, Ling Jinghong ha recogido sus cuerpos".

Yan Shengrui asintió y se acostó sosteniéndolo. Con su audición, nada afuera podía escapar de sus ojos. Ling Jingxuan se arqueó ligeramente las cejas, pero no dijo nada. Tal vez no fue que Ling Jinghong recogió sus cuerpos. De ahora en adelante, ellos y la antigua familia Ling realmente cortaron sus conexiones. En cuanto a Ling Chenghu ... Creía que no tendría las pelotas para provocarlos. Entonces, todo podría llegar a su fin aquí.

Cuando Ling Chenglong y otros lo supieron, la sangre fuera de la puerta ya se había limpiado. Así que la pareja solo suspiró impotente, pero pronto cambió su atención a los rituales de ducha para el pequeño bollo. En esta época, los rituales de ducha de un niño eran muy importantes, que generalmente serían presididos por la partera. Pero fue su discípulo Zhao Shan quien lo ayudó a dar a luz al bebé, por lo que Ling Jingxuan le pidió a su madre Lady Zhao que estuviera en su nombre.


"Están fuera, están fuera".

Bajo el cálido sol de la tarde, Ling Jingxuan cargando al bebé salió bajo el apoyo de Yan Shengrui, mientras que Ling Wen, Ling Wu y Tiewa abrieron el camino en el frente. Esas personas en la habitación de invitados que se habían reunido allí durante mucho tiempo instantáneamente miraron. Ling Jingxuan tampoco hizo un discurso de apertura como cuando entretuvo a los invitados, solo le entregó el bebé a Lady Zhao sonriendo, "Siento molestarte entonces".

"No digas eso. Es un honor para mí hacer los rituales de ducha para el pequeño".

Debido a Zhao Shan, Lady Zhao estaba familiarizada con la gente de la familia Ling. Incluso si hubiera sabido quiénes eran Ling Jingxuan y Yan Shengrui, no cambió su actitud en absoluto como el Viejo Wang. La distancia era trazada por la gente. Mientras no se inmutaran, su distancia nunca se abriría.

Los llamados rituales de ducha eran lanzar una ducha al tercer día después de que naciera el bebé, en primer lugar, para lavar la suciedad y esas dificultades en la vida, en segundo lugar, para orar por la bendición, en tercer lugar, mientras se lanzaba una ducha para el bebé, aquellos que venían a presenciarlo arrojaban sus regalos a la bañera, cuantos más regalos recibía el bebé, cuanto más bendecido sería el bebé. Por lo tanto, se podría decir que los rituales de ducha eran tan importantes como la prueba de agarre en el primer cumpleaños de un bebé.

"Uh ..."

La pequeña cosa desnuda hizo un sonido y luego abrió los ojos que se habían cerrado durante todo un día, pero pronto los cerró nuevamente y usó una expresión como si disfrutara bastante del servicio de Lady Zhao. Todos no pudieron evitar reírse. Como la antigüedad más alta de todas, los padres de Lady Wang fueron realmente generosos, arrojaron directamente un par de pulseras de plata al agua.

T B (III)Where stories live. Discover now