429. Ling Jingpeng pidió ayuda; Libertad de matrimonio (1)

1.1K 263 14
                                    

"¿No dijo Jingpeng algo más?"

Después de consolar a su madre, Ling Jingxuan se volvió hacia Ling Jinghan con una leve sonrisa. Si era solo una carta para un control de seguridad, se suponía que esta carta debía enviarse a su padre, ¿verdad? Ahora les pidió especialmente que se lo entregaran a Jinghan, deberían ser otra cosa, y esa debería ser la parte clave de esta carta.

"Jajeje ... nada se puede ocultar de ti. Jinghan tiene a alguien que le gusta. Pero el otro lado lo rechazó, así que quiere pedirme algunos consejos, quiere que escriba algunos poemas sobre el amor y los envíe de regreso. Como si fuera un santo de las relaciones".

Hablando de eso, Ling Jinghan le entregó la última página, la sonrisa en su rostro parecía tan impotente. Su buen hermano menor parecía haber olvidado que eran del mismo año e incluso que nunca había tenido contactos con otras chicas, ¿de acuerdo? Dejándolo escribir poemas de amor para él, realmente pensaba demasiado bien de él.

"¡Zumbido! ¿Incluso intenta hacer trampa cuando persigue a una chica?"

Después de leer la carta, Ling Jingxuan tampoco pudo evitar reírse mucho. El pequeño bollo que estaba más cerca de él sacó en secreto la carta de su mano. Aprovechando que nadie se dio cuenta, después de intercambiar un contacto visual, los dos hermanos pequeños se deslizaron de los taburetes, y al ver que solo se rió allí y no lo explicó, Ling Chenglong y su esposa en los asientos principales preguntaron ansiosamente: "¿Realmente tiene a alguien en su corazón? ¿De qué familia? ¿Cómo es su personalidad? ¿A sus padres les resulta fácil llevarse bien? ¿Cuándo vamos a proponer?"

Casarse a la edad de quince años era algo muy común aquí. Los niños que tenían trece o catorce años ya comenzaron a tener citas a ciegas. Antes, eran pobres, por lo que pocas personas ponían sus ojos en ellos. Pero ahora, aún menos personas se atreven a proponer. Estaban mintiendo si decían que no estaban ansiosos. Ling Chenglong y su esposa solo deseaban que sus dos hijos pudieran casarse lo antes posible y al año siguiente pudieran tener a sus nietos a cargo.

"Mamá, estás demasiado ansiosa. Nada tangible está todavía a la vista. Ahora, la situación es que tu hijo tiene sentimientos por el otro lado, pero el otro lado aún puede no tener sentimientos por él".

Aunque podía sentir su entusiasmo, Ling Jingxuan todavía se sentía un poco sin palabras. ¿No es demasiado pronto para casarse a la edad de quince años? Los chicos estaban bien. Las niñas incluso no habían desarrollado completamente su cuerpo. No es de extrañar que tantas mujeres murieran de partos difíciles o metrorragia en la antigüedad. ¡Tal vez todo fue por los matrimonios precoces! Si tuviera una hija en el futuro, la dejaría casarse al menos después de que ella tuviera dieciocho años. ¡Alguien que no podía esperar no era el adecuado para su hija!


"Sí, tienes razón. ¿Qué hace su familia? ¿Coincidió con nosotros?"

Lady Wang lo encontró correcto y rápidamente volvió a preguntar. Por supuesto, la razón por la que preguntó si estaban emparejados no fue por menospreciarla, sino solo temer que el otro lado pudiera estar fuera de su alcance. Si su hijo se perdiera un buen matrimonio debido al problema de fondo, se sentiría triste. Si es posible, ¿quién no querría nacer en una familia grande y rica?

Ling Jingxuan lanzó una mirada a Ling Jinghan, indicando que debería hacerse cargo. Ling Jinghan también se sintió impotente. ¿Qué podía hacer? La familia del otro lado estaba realmente fuera de su alcance. Después de bastante tiempo, Ling JInghan dijo pensativamente: "Esa chica se apellida Ye. Su padre es un general bajo el duque Zeng. Su madre murió cuando ella era pequeña. Y su padre nunca se ha vuelto a casar ya que su padre todavía no podía olvidarse de ella. Y dondequiera que vaya, se llevaría a la señorita Ye con él. Y así, la señorita Ye es una capitana bajo el mando del duque Zeng, dos años mayor que Jingpeng y yo, diecisiete años. Jingpeng dijo que tiene la cabeza fuerte, pero también muy amable".

Incluso si se le da la identidad de su hermano mayor como la princesa heredera, dados sus antecedentes actuales, la hija de un general todavía está fuera de su alcance. A menos que Jinghan pudiera aparecer como el zhuangyuan, y su negocio familiar podría abarcar todo el Reino Qing y se convirtieron en los hombres de negocios imperiales con un título oficial.

"¿La hija de un general?"

Ling Chenglong y su esposa quedaron estupefactos allí. Nunca habían esperado que su hijo se enamorara de la hija de un general. Los agricultores como ellos, incluso con alas, nunca fueron lo suficientemente buenos para personas así. ¿Qué está pensando Jingpeng?

¡Él lo sabía! Ling Jingxuan sacudió impotente la cabeza, luego se acercó, se sentó al lado de su madre y la agarró de la mano, "Incluso si ella es la hija de un general, ¿y qué? Dado que Jingpeng nos escribió una carta pidiendo ayuda, es suficiente para demostrar que el general Ye y su hija no son ese tipo de personas pedantes. Además, solo la hija de un general. Después de que nuestro Jinghan asegure un funcionario de alto rango en la corte, ¿no somos también una familia oficial? Mientras le guste a Jingpeng, nada es imposible".

El peor escenario era que dejara que su hombre pidiera un decreto imperial al viejo emperador para conceder su matrimonio. Por supuesto, bajo la premisa de que a la chica también le gusta Jingpeng. Nada que se haga a la fuerza va a ser agradable. Si el otro lado no tuviera sentimientos por él, no la obligaría a estar con su hermano menor. Sus dos hermanos menores fueron sobresalientes. Merecían mejores y el valor de poseer una vida feliz y dulce.

"Pero ... ¿No es la brecha demasiado grande?"

Lady Wang todavía no podía aceptarlo. Además, esa chica de apellido Ye era capitana. Ella no tenía idea de qué tipo de título era, de todos modos, era un título, mientras que solo eran un hogar de agricultores que tenía algo de dinero.

"Si la brecha es demasiado grande, podemos tratar de acortarla. Mamá, deja que Jingpeng tome la decisión por su cuenta. El matrimonio es algo de toda la vida. Ya sea que se case con la hija de un general o con un huérfano, estaría bien todo el tiempo que quiera. No deberíamos preocuparnos tanto. Cuando llegue el momento de proponer, Jingpeng nos informará. Y para entonces, celebraremos la boda para ellos. Solo espera a ser la suegra".


Sobre el matrimonio de sus dos hermanos menores, durante mucho tiempo había querido encontrar la oportunidad de hablar con sus padres. Todas las personas de esta época respetaron a sus padres y al casamentero en su matrimonio. Y tanto para el novio como para la novia, fue como un matrimonio ciego. Ambas partes incluso nunca se habían conocido antes de casarse. Él personalmente se opuso bastante a ello. Así que esperaba que sus hermanos menores pudieran elegir a sus propias esposas, pero no arreglados por sus padres. Y sus hijos, también respetaría sus elecciones y daría algunas opiniones apropiadas cuando fuera necesario a lo sumo, nunca intervendría en sus matrimonios.

"Lo sé, pero ... Jingxuan, dile a mamá, ¿apruebas este matrimonio?"

En medio de su oración, Lady Wang pareció pensar en algo y miró a su hijo sin siquiera parpadear. Ling Jingxuan no quiso evitarlo. Él asintió y dijo en un tono ligeramente serio: "No, solo respeto la elección de Jingpeng. Mamá, ya sea Jingpeng o Jinghan, déjalas elegir a sus futuras esposas. Viven con sus esposas, por lo que solo ellos mismos tienen claro qué tipo de personas son las más adecuadas para ellos".

T B (III)Where stories live. Discover now