478. Reunión de los Hermanos (2)

1.2K 253 7
                                    

Así que el pequeño Dumpling es su hermano menor, ¿verdad? Ese era un nombre que darían. ¡Tan lindo, como los bollos!

"Hmm."

Tiewa asintió felizmente, con su linda carita manchada de rubor. Aunque tan pequeño, sabía que solo era el hijo adoptivo de su papá adoptivo, por lo que él y el hermano Yan no eran hermanos. Pero ya fuera su padre adoptivo y su papá, ambos lo trataron como Wen y Wu, y ahora como el hermano Yan. Se sintió indescriptiblemente emocionado.

"Hermano Yan, no te irás de nuevo, ¿verdad? Esta vez, vivirás con nosotros para siempre, ¿verdad? No te preocupes, nuestra mansión es enorme. Aunque hay algunas personas malas, papá ya las ha resuelto. ¡Y en el futuro, se sentirá como cuando esté en Yuehua Manor!"

El pequeño moño que había sido ignorado se apretó, con sus grandes ojos redondos mirándolos con expectativas. Yan Xiaoming realmente quería asentir, pero simplemente no podía mentirles. Así que la atmósfera cayó en la incomodidad. El pequeño bollo podía leer la cara. Poco a poco, sus ojos se enrojecieron nuevamente. Al ver eso, Ling Wen lo abrazó apresuradamente y dijo: "¡El hermano Yan todavía tiene que quedarse con el tío Chu! De lo contrario, ¡el tío Chu estará solo! Ahora todos estamos viviendo la capital. El hermano Yan puede venir a nosotros en cualquier momento. Y cuando extrañamos al hermano Yan, podemos ir a buscarlo".

"Sí, todavía tiene al tío Chu. Hermano Yan, ¿no vino el tío Chu contigo?"

El hermano mayor es el hermano mayor. El bollo grande convenció al bollo pequeño. Y después de decir eso, el pequeño bollo recordó instantáneamente al otro que extrañaron especialmente. Después de lanzar a Ling Wen un ojo agradecido, Yan Xiaoming sonrió, "Mi padre emperatriz todavía tiene muchos asuntos estatales que atender, por lo que no pudo hacerlo hoy. Pero ha preparado muchos regalos para ustedes. Y también te traje muchos bocadillos que solo tiene el palacio. Y cada vez que tenía tiempo, venía a verte. O tal vez puedas dejar que el tío Ling lo visite en el palacio. ¡Estaría feliz!"

"Está bien. Cuando papá no esté tan ocupado, dejaré que me lleve a ver al tío Chu. Hermano Yan, le dices al tío Yan que lo extrañaba".

Cosas como asuntos estatales, no entendía, solo sabía que el tío Chu debería estar ocupado con lo que le gusta a su papá ocupado con el negocio. En el pasado, cuando papá estaba ocupado, todos se comportaban y no se atrevían a molestarlo, por lo que ahora lo aceptó voluntariamente.


"Está bien, aunque no puedo vivir aquí durante mucho tiempo, al menos unos días. ¡Vamos, vamos a tomar asiento en el pabellón, y luego me llevas a ver a nuestro hermano pequeño!"

Asintiendo, Yan Xiaoming los tiró para que se pusieran de pie, mientras que Ling Yun y otros ya se habían ido en silencio mientras se juntaban. Al ver eso, la pareja Zhao & Han que estaba esperando en el pabellón se adelantó apresuradamente para saludarlo, "¡Mi príncipe!"

"Tío Zhao, tío Han, guárdalo. Aquí no hay forastero".

Antes de que pudieran arrodillarse, Yan Xiaoming los detuvo apresuradamente con una sonrisa. Se hicieron todos los modales para que los forasteros los vieran. Ya eran como familia, por lo tanto, no era necesario en absoluto.

"Sí, entonces también te llamaremos Siete como lo hizo Jingxuan. Siete, ¿cómo les fue a usted y al Sr. Chu en el último año?"

La pareja Zhao & Han, Zhang Changgui, Ling Chenggui se miraron. Y finalmente Han Fei se destacó en su nombre y lo dijo. Esta no fue la primera vez que el comerciante Zhang vio a Yan Xiaoming. Para ser más exactos, había sabido sobre este par de padre e hijo antes que Ling Jingxuan. ¡Pero nunca había esperado que fueran la emperatriz y el príncipe! Y esta debería ser la primera vez que Ling Chenggui vio a algún otro miembro de la familia imperial, excepto Yan Shengrui, por lo que estaba un poco nervioso.

"Gracias por preguntar, tío Han. Estamos haciendo el bien. Todos, por favor, siéntense. Como todos estamos aquí, todos deberíamos ser huéspedes de la Mansión Ling. Así que no hay necesidad de actuar como extraños".

Yan Xiaoming siempre llevaba esa leve sonrisa, luego tiraba de los pocos bollos para sentarse en los taburetes de piedra, y luego los pocos pajes que estaban parados allí llamaban: "¡Mi príncipe!"

Eran sirvientes, por supuesto que no podían llamarlo hermano Yan como los pequeños maestros, pero en sus corazones, él era su hermano mayor.

"Hmm, parece que también creces más alto. ¿Cómo te llevas con tus lecciones?"

Por supuesto, Yan Xiaoming también los tomó como antes. La partida de un año no solo no los hizo sentir alienados, sino que los hizo más cercanos.


"No es tan bueno como los pequeños maestros, pero todos hemos estudiado mucho. Más tarde puedes comprobarlo. Nuestra caligrafía ha mejorado mucho".

Song Xiaohu, que estaba más familiarizado con él rascándose la cabeza avergonzado, Zhou Changsheng y Long Dashan también asintieron, estaban diciendo la verdad. ¿Qué podían hacer? Sus pequeños maestros eran tan inteligentes y todavía estudiaban tan duro. Si no estudiaban mucho, pronto se quedarían muy atrás.

"Jeje, está bien, entonces revisaré tu tarea más tarde. Pero antes que los forasteros, no debes llamarlos pequeños maestros. Esta mañana, mi padre emperador ha emitido un decreto y ha conferido al tío Ling como la primera esposa de Su Alteza Sheng, Wen es el pequeño duque, que heredará el título de Alteza Sheng, y Wu Duke Wu, y nuestro hermano pequeño Duke Ling, Tiewa Knight Xiaoyao ".

"¡¿En serio ?!"

Al escuchar eso, los niños se drogaron allí, pero los pocos bollos pequeños exclamaron al mismo tiempo, especialmente la pareja Zhao & Han. ¡Nunca habían esperado que su hijo también recibiera un título! ¿Estaban soñando?

"Claro, efectivo hoy".

Entendiendo su impactante, Yan Xiaoming asintió. Y luego Ling Wen a un lado dijo en susurros: "¿Significa que ya no podrían decir que mi papá no es justificable por su título, verdad?"

No sabía lo que significaban los títulos, pero recordó firmemente que Qin Yu solo seguía humillando a su papá porque no había un decreto imperial que le confiera el título.

"Sí, ya sea que mi padre emperador lo admita o no, el tío Ling es la única princesa heredera Sheng. Wen, ignora lo que dicen esas personas por ahí. Tal vez habían vivido demasiado cómodamente y siempre tratan de fomentar problemas en todas partes. Entonces, cuando eso vuelva a suceder, ¡solo discute! ¡Quien se atreva a mostrarte falta de respeto es mostrar falta de respeto a la familia imperial! Las consecuencias no son las que podrían permitirse soportar".

Con la inteligencia de Yan Xiao Ming, incluso si no tenía idea de lo que había sucedido, básicamente podía adivinar lo que había sucedido antes, la sonrisa desapareció instantáneamente. Sus hermanos tuvieron que adaptarse a sus nuevas identidades y aprender a usar sus identidades para cierta comodidad. Y luego, otros no se atreverían a despreciarlos y pensar que eran solo algunos empujones.


"¡Hmm!"

Después de mirarse el uno al otro por un buen blanco, Ling Wen asintió con firmeza. Aunque solo era medio día, había sentido vagamente que la capital era totalmente diferente del campo. Necesitaban aprender a protegerse".

T B (III)Where stories live. Discover now