409.Feliz Año Nuevo, mi princesa heredera (2)

1.2K 261 14
                                    

Las brújulas eran comunes en los tiempos modernos. Incluso los juguetes de los niños tenían uno. Pero en la antigüedad, ciertamente era una industria nueva y útil en la antigüedad.

"Eso suena como algo bueno. Con él, no tendremos preocupaciones adicionales. Incluso si no podemos localizar con precisión su nido, al menos podemos saber dónde está nuestra gente y dar alimentos y suministros oportunos. Entonces no es difícil volver con vida. ¡Jingxuan, gracias!"

Dándole un abrazo, Yan Shengrui se dijo a sí mismo innumerables veces que era realmente una decisión correcta casarse con él.

"¿Cuándo es probable que te pongas en marcha?"

Realmente no hay necesidad de agradecerle. Ling Jingxuan cambió decisivamente el tema. La alegría en Yan Shengrui desapareció instantáneamente, diciendo con voz tapada: "Después del Festival de las Linternas lo último".

Tomaría unos siete u ocho días desde aquí hasta las fronteras si no trajera demasiadas cosas pesadas con él, pero esta vez llevaría una gran cantidad de armas con él, por lo que le tomaría al menos diez días. Cuando llegó a las fronteras, necesitaba hacer arreglos lo antes posible, para que pudieran dar un golpe muerto a los nómadas antes de que el hielo y la nieve se derritieran en febrero o marzo. Entonces, el tiempo era realmente apremiante".

"Hmm, entonces haré las brújulas para ti mañana. Oh, ¿verdad, quieres dejar que Jingpeng se lleve esos más de tres mil juegos de chaquetas de plumas allí para ti primero?"

Muchas manos hacen que la luz funcione. Durante este período de tiempo, han acumulado entre 3.000 y 4.000 juegos de chaquetas de plumas y botas militares en el almacén. La fábrica todavía se apresuraba a fabricarlos, y aceleraría la producción después del quinto día de enero lunar.

"Bueno, tres mil juegos son como una gota en el cubo. Tenía la intención de satisfacer a los generales y sobre todo primero, pero ahora parece que la caballería debería estar satisfecha primero".


Yan Shengrui realmente no podía enumerar sus espíritus al pensar en su partida.

"Sí, supongo que sí. Luego deja que Jingpeng se lleve esas chaquetas y botas primero. Antes de febrero, encontraré una manera de dejar que alguien te traiga más, al menos cinco mil".

Eso era todo lo que podía hacer. Si es posible, ¿cómo querría dejar que su hombre vaya a la primera línea?

"No hay prisa. Su salud es lo más importante. Si no es suficiente, todavía tenemos esa ropa acolchada de algodón. Nadie se atreve a escatimar mis suministros militares, por lo que mis soldados generalmente tienen mejores condiciones".

Para ello, tenía absoluta confianza. Antes, el Ministerio de Guerra había tratado de jugarle una mala pasada, pero Six obtuvo todas las cosas necesarias que necesitaba en primer lugar. Después de regresar, frente a todos los funcionarios civiles ante el tribunal, mató al ministro y a su gente. Y desde entonces, nadie había tenido las pelotas para escatimar sus suministros.

"Está bien. Solo necesito mover los labios. Qing lo cubrirá por mí. Traerás a todos los herreros contigo, ¿verdad? ¿Qué tal el hermano Zhao?"

"No es necesario, los herreros deberían haber aprendido todo lo que necesitan aprender. Deja que Zhao Dalong se quede para ayudarte, y Yi también se queda para enseñar artes marciales a los niños. Después de que me vaya, dejaré que vuelva a llamar a Er. Con los dos, nadie se atreve a tocarte".

Tocándose la cara, los ojos de Yan Shengrui estaban llenos de renuencia y preocupaciones, obviamente todavía le quedaba medio mes por delante, pero ya comenzó a extrañarlos.

"Jeje ... está bien, ahora ..."

"Pop pop pop ..."

Antes de que Ling Jingxuan terminara de hablar, hubo un sonido crepitante afuera, y los dos se apedrearon allí, luego recordaron que todavía se quedaban despiertos para el Año Nuevo. El sonido de los petardos representaba la llegada del Año Nuevo. Ling Jingxuan levantó su cuerpo y besó suavemente a Yan Shengrui en los labios, "¡Feliz Año Nuevo!"


"¡Feliz Año Nuevo, mi princesa heredera!"

Yan Shengrui respondió rápidamente y respondió con ese beso. Los dos se sonrieron y no dijeron nada.

"¡Golpe de golpe!"

"Padre, ¿papá está dormido?"

Se escuchó un sonido de golpes muy pequeño en la puerta, luego Ling Wen y Ling Wu abrieron suavemente la puerta y metieron la cabeza con cautela. Yan Shengrui y Ling Jingxuan se sentaron, "Todavía no, entra".

"¡Papá!"

Luego, los dos pequeños bollos entraron corriendo y se subieron a la cama con manos y pies ágiles y los besaron en la cara respectivamente. "Padre, papá, estamos aquí para darte nuestros saludos de Año Nuevo. ¡Te deseo un feliz Año Nuevo y vive feliz para siempre!"

Como ya habían hablado de eso, después de besarlos, se pararon uno al lado del otro en la cama para inclinarse hacia ellos mientras ahuecaban sus manos, la misma cara, la misma figura y la misma acción, y palabras tan cálidas, Yan Shengrui y Ling Jingxuan no pudieron evitar mostrar una sonrisa cordial.

"¡Feliz Año Nuevo, hijos míos!"

Ling Jingxuan sintió dos sobres rojos de Yan Shengrui y se los entregó y luego les tocó la cabeza respectivamente. Los dos bollos dijeron felices: "gracias padre, gracias papá".


"Papá, ¿tienes hambre? La tía Song hizo unas albóndigas dulces. ¿Qué tal si voy a buscarte un tazón?"

Dado que Ling Jingxuan dijo que solo se preocupaba por su hermano pequeño por nacer, esta vez se esforzó mucho por no dejar que sus ojos se movieran hacia su estómago, y cuanto más aguantaba, más no podía evitar mirar su estómago. ¡Uno podría imaginar lo divertida que es la escena! Ling Jingxuan no pudo evitar sonreír, "Papá no tiene hambre, pero tu hermano pequeño sí. Wu, ¿qué tal si vas a buscar un golpe de albóndigas dulces para él?"

"Hmm, iré ahora mismo".

"Ten cuidado. No te caigas".

Al escuchar eso, el pequeño bollo inmediatamente se volvió y salió corriendo. Ling Jingxuan no pudo evitar regañar. Al ver eso, Ling Wen también se escapó después de decir 'Iré a buscar un tazón para mi padre'.

"Esos niños ..."

Ling Jingxuan sacudió la cabeza impotente y Yan Shengrui lo abrazó suavemente. "¿No es bueno? Nuestros hijos son filiales para nosotros".

Sí, algo de lo que otros estaban celosos, ¿por qué había que suspirar? Ling Jingxuan se volvió para mirarlo y ambos dieron una sonrisa feliz.

T B (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora