445. Sed de sangre; Eliminar la fuente de problemas (1)

1.3K 257 21
                                    

Durante la noche, la noticia de que el hombre de Ling Jingxuan era el Dios de la Guerra, el Príncipe Sheng, se extendió por toda la aldea. Y esos aldeanos que ya le habían tenido miedo a Ling Jingxuan solo le temían más. ¡Ese es el príncipe! Olvídate de que el suyo era el ángel guardián invencible de todo el Reino Qing que tenía la posición más alta en el corazón de todos los civiles, solo sus antecedentes los harían temblar.

Por supuesto, solo aquellos que tenían algunas malas intenciones o aquellos que estaban distanciados de ellos tendrían miedo, aquellos que estaban cerca de Ling Jingxuan como la pareja Zhao & Han y el Viejo Wang no sintieron ninguna diferencia. En realidad, ya habían adivinado que los antecedentes de Yan Shengrui no serían simples, solo que nadie lo habló. Mientras Yan Shengrui y Ling Jingxuan no cambiaran, tampoco cambiarían. Tal vez a los ojos de los demás, eran de piel gruesa tratando de chupar a alguien fuera de su liga, pero estaba bien siempre y cuando no lo pensaran de esa manera. Una frase que Ling Jingxuan a menudo decía tenía una gran influencia en ellos: mientras vivan felices, ¿por qué les importa lo que digan los demás?

En la mañana del segundo día después de la entrega de Ling Jingxuan, muchas personas enviaron sus regalos de felicitación, incluido el comerciante Zhang en la ciudad y el comerciante Wang del condado, porque Xinyuan y Baiyunge habían venido a la aldea de Ling todos los días a buscar productos y estaban bien informados. Solo por la tarde, Zhang Qing, que regresó del viaje de negocios en la prefectura, Ling Jinghan, que acababa de terminar sus exámenes de otoño e incluso no tuvo tiempo de verificar los resultados, regresó a toda prisa con Yuan Shaoqi.

"Oh, Shengrui, ¿esta pequeña cosa me está dando una mirada despreciadora?"

La cuna en la habitación había sido instalada, un grupo de personas alrededor de la cama colgaba el pequeño moño durmiendo profundamente. De repente, Zeng Shaoqing se quebró y miró al pequeño moño que acababa de cerrar los ojos para quedarse dormido nuevamente enojado. Juró que no lo veía mal, el pequeño bollo realmente le arrojó un ojo despreciador. Simplemente asomó su carita suavemente. ¿Necesitaba hacer eso?

"¿Quién te dejó tocarlo con tu mano áspera?"

Después de descansar por completo y sentirse renovado, Yan Shengrui finalmente vio a su pequeño hijo arrugado, aunque habiendo hecho la broma de autorreflexión, todavía se preocupaba por su hijo. ¿Ver? Cuando Zeng Shaoqing se quejó, instantáneamente discutió, usando sarcasmo.

"Eh ... ¡hijo estafador!"

Zeng Shaoqing oscureció su rostro. ¿Es él ese Yan Shengrui que conocía?


"¡Es mejor que no tengas ningún hijo!"

"Jaja ..."

Cuando salieron esas palabras, Zeng Shaoqing se encogió directamente en una esquina. La gente de toda la habitación se rió. Ling Jinghan extendió una mano para tocar la cara de su pequeño sobrino, luego miró a su hermano mayor apoyado contra la cama, "Sabes qué, este niño es un polluelo. Desde que regresé, ni siquiera ha llorado una vez, solo ha lloriqueado una o dos cuando siente hambre en este momento".

Después de decir eso, todos notaron este punto. Luego recordaron que cuando acababa de nacer, Zhao Shan le dio una bofetada en los traseros, solo hizo un grito y se detuvo. ¿No se comportaría demasiado bien el niño?

"Jeje ... Le he hecho un chequeo corporal completo, no debería ser un problema, el cerebro del niño recién nacido todavía se está desarrollando, es normal que duerma más y llore menos".

Sabiendo lo que les preocupaba, Ling Jingxuan explicó con una leve sonrisa, de hecho, pensando cuidadosamente, también había sospechado si este niño era la reencarnación del Dios del Sueño. Como había estado embarazada de él, comenzó a tener narcolepsia. ¿Ver? Después de que nació, se convirtió en el que tenía narcolepsia.

"¿De qué tonterías estás hablando? Mi pequeño nieto es tan lindo. ¡Retrete! Esta carita se parece mucho a nuestro Jingxuan".

Lady Wang le lanzó una mirada dura, cuyos ojos mirando el pequeño bollo estaban llenos de ternura. Pero siguiendo sus ojos para ver, se apedrearon. ¿Dónde se parece a Ling Jingxuan? ¡Tan arrugado por todas partes! Especialmente Yan Shengrui. Se quejó en el corazón. ¿Desde cuándo su Jingxuan se ha vuelto tan arrugado como algunos encurtidos?

"Jeje ... los bebés son así cuando nacen. Después de unos días cuando su carita se extendió, debe ser muy bonita".

Sabiendo lo que estaban pensando, Wang Jinyu sonrió mientras sacudía la cabeza impotente, luego no pudo evitar extender una mano para tocar el pequeño bollo. Y Ling Wen, que estaba guardando a un lado, instantáneamente mantuvo la cabeza en alto con orgullo, "Sí, mi hermano pequeño debería ser más bonito que papá".

"También quiero parecerme a papá".


Ling Wu levantó la mano con entusiasmo, luego Zeng Shaoqing al lado lo encontró divertido y asomó la cabeza, "Olvídate de eso, solo puedes parecerte a tu padre en esta vida".

"Jaja ..."

La multitud no pudo evitar estallar en carcajadas de nuevo. Como la gente se divirtió lo suficiente, Ling Jingxuan le pidió a la niñera que se llevara al niño. Sabiendo que deberían tener algo de qué hablar, Ling Chenglong, su esposa y la pareja de ancianos bajo el apoyo de Wang Jinyu pusieron una excusa y se fueron. Sus hijos eran todos adultos y sabían lo que estaban haciendo, por lo que no había necesidad de que se quedaran.

Al final, solo Yan Shengrui, Ling Jingxuan, Zeng Shaoqing, Ling Jinghan, Yuan Shaoqi, Ling Jingpeng, Ye Ruyun, Zhang Qing, Zhang Yang, la pareja Zhao & Han, Ling Yun y Song Shuisheng se quedaron. Los tres bollos pequeños también se fueron obedientemente con Lady Wang y otros.

"¿Cómo quieres que mueran esas personas en el almacén?"

Unos momentos después, Yan Shengrui rompió el silencio. Incluso tenían las pelotas tratando de lastimar a su esposa. ¡La muerte sería lo más simple para ellos! Pero respetó la opinión de su esposa. Ya sea para desmembrarlos o despellejarlos o qué, ¡le gustaría hacerlo él mismo!

"Bueno ... Recuerdo que Ling Jingwei dijo ayer que él es el yerno de la familia Gui, ¿verdad? La última vez, usted dijo que iba a presentar los memoriales sobre cómo todos los funcionarios de la familia Gui malversaron dinero y aceptaron sobornos a ese en el palacio. ¿Por qué parece no tener ninguna influencia en ellos en absoluto?"

La sonrisa en el rostro de Ling Jingxuan desapareció instantáneamente. Ayer, aunque tenía grandes dolores de parto, no dejó de ver ni escuchar nada, incluido Ling Jingwei tratando de matar a su padre y cómo los amenazó. No entró mucho en las cosas en la corte, por lo que no lo tenía muy claro. Solo sabía que todas las sucursales de Xinyue Gold Shop en las dos prefecturas bajo la familia Gui estaban al borde de la bancarrota bajo la presión de su Baiyunge. Luego, planeó suprimirlos en áreas más grandes, dejando que la línea de vida económica de la familia Gui se paralizara.

T B (III)Where stories live. Discover now