444. La pareja finalmente se unió; Los bollos pequeños lo hacen aún mejor (2)

1.2K 275 4
                                    

Mirando su espalda, Ling Jingxuan sacudió impotente la cabeza, sus labios se representaron con una sonrisa alegre y dulce y superficial. Fue tan bueno que podría haber regresado. El cielo sabía lo preocupado que estaba ayer. Nunca fue un hombre blando, pero en tales circunstancias ayer, realmente deseaba que su amada pudiera permanecer a su lado. Incluso si no hizo nada, solo quedarse a su lado fue suficiente.

"Papá ..."

Los dos bollos que ya se habían levantado temprano miraron hacia adentro a través de la puerta. La apariencia cuidadosa era tan linda. Ling Jingxuan extendió las manos y dijo con una sonrisa brillante: "Ven aquí. Papá está bien".

"¡Papá!"

Como si recibieran una amnistía, los dos bollos se apresuraron hacia él mientras lo llamaban con un tono sollozante. Pero después de llegar a la cabecera, los dos hermanos se detuvieron. Después de mirarlo con cautela, Ling Wen tiró de la mano de su hermano menor y se acercó, y luego tocó la cara de Ling Jingxuan con la otra mano, "Papá, no culpes a nuestro hermano pequeño, ¿de acuerdo? Se porta muy bien. No lloró en toda la noche de ayer. Supongo que debería ser que es la primera vez que viene a nuestra familia, por lo que no se atreve a salir. No lo castigamos, ¿de acuerdo? Lo cuidaré por ti. No dejaré que te moleste de nuevo".

Los ojos de Ling Wen estaban enrojecidos y dijo con voz ahogada. Estaba preocupado por su papá, pero también se preocupaba por su hermano pequeño. No quería que su hermano pequeño fuera castigado.

"¿Eh? Papá no lo castigó".

Ling Jingxuan dijo con confusión. Lo que no sabía era que Ling Wen estaba bromeando para suplicar por su hermano pequeño aquí. Ayer, cuando el médico infantil sacó al bebé, había entregado la orden del príncipe Sheng. Toda la familia inmediatamente dividió sus lados con risas. Zeng Shaoqing incluso agregó combustible al fuego diciendo que Yan Shengrui hizo lo correcto. Después de levantarse, los dos bollos pequeños ya vieron a la niñera cambiar el pañal y amamantarlo, más tarde Lady Wang regresó con Wang Jinyu y su hijo que había regresado a casa ayer. Los dos bollos pequeños tenían la intención de traer a su hermano menor para su papá, pero Lady Wang sabía que su padre y su papá deberían tener mucho que hablar después de una separación tan larga, no queriendo que los molestaran, ella actuó como la mala esta vez y dijo que su hermano menor todavía estaba en su autorreflexión y no se le permitía ver a su papá. Entonces, volviendo a la escena anterior, por qué Ling Wen suplicó por su hermano pequeño.

"¿En serio? ¿Qué tal si papá le dice a papá que no castigue a nuestro hermano pequeño?"


Los dos hermanos se miraron sorprendidos y esta vez, fue el turno de Ling Wu de suplicar por su hermano pequeño, quien seguía guiñando un ojo tratando de actuar lindo y derretir el corazón de su papá. Al escuchar aquí, Ling Jingxuan básicamente conocía toda la historia, por lo que dijo con una sonrisa superficial: "Está bien. Tu padre está bromeando con tu hermano pequeño. ¿No siempre se ha preocupado tu padre por ti? Tu hermano pequeño también es su hijo, por supuesto que lo cuidaría bien contigo".

"No, el padre no se preocupa por nosotros en absoluto, de lo contrario, ¿se fue sin despedirse?"

Cuando pensaron que esto había terminado, Ling Wu cruzó las manos ante el pecho, inclinó la cabeza, una apariencia total de "esto no ha terminado", mientras que Ling Wen, que estaba de pie junto a él, también hizo un puchero para expresar su insatisfacción. Ling Jingxuan no pudo evitar sonreír, luego con un barrido, vio que Yan Shengrui, que se había vuelto nuevo, salió del baño, ¡un plan malvado se le vino a la cabeza: dejar que sus hijos castigaran a su orgulloso príncipe!

Jóvenes, sin embargo, los dos hermanos pequeños sabían cómo leer la cara del otro. Al ver la extraña expresión de su papá, ambos se dieron la vuelta y vieron a su Señor Padre que se había afeitado los bigotes y se veía guapo nuevamente entrar, ignorando su gran sonrisa hacia ellos, los dos bollos cruzaron las manos ante el pecho e inclinaron la cabeza totalmente ignorándolo. ¡Todavía enojado con él!

"Wen, Wu, te levantas temprano hoy".

Sintiendo la irritación de sus hijos, Yan Shengrui se acercó a ellos y dijo torpemente. Extendió las manos tratando de tocarlas, pero fue esquivado por ambos lados.

"¡Zumbido! ¡Todavía estoy enojado contigo, muy!"

Ling Wu resopló ligeramente y enfatizó la última palabra solo temiendo que no lo supiera. No tan infantil como él, Ling Wen solo lo miró. Aunque ansioso en el corazón, Yan Shengrui todavía fingió una expresión molesta, se sentó junto a la cama con las piernas cruzadas mientras suspiraba: "¿Qué debo hacer? Para mis preciosos hijos, les he dejado forjar especialmente dos juegos de cuchillo, espada, arco y ballesta. Como todavía estás enojado conmigo, tal vez solo pueda sacarlos después de que ya no estés enojado conmigo".

¡Zumbido! ¿Para calcular con él? ¡Todavía es demasiado pronto!

"¿En serio? Padre, lo quiero, lo quiero ahora ..."

Al escuchar que era algo que había querido durante mucho tiempo, Ling Wu olvidó instantáneamente lo que había insistido en este momento, y se arrojó hacia él como un pug llorando su cola, mientras que Ling Wen no lo realizó tan obviamente, pero también lo miró con esos ojos brillantes. Ling Jingxuan sostuvo impotente su frente. ¡Sus dos bollos eran realmente demasiado vacilantes! ¡Solo un juego de juguetes los compró! Como resultado, no tuvo oportunidad de ver una gran pelea de padre e hijos. ¡Qué pena!


"Entonces, ¿no estás todavía enojado con el padre?"

Yan Shengrui sonrió y movió la frente de Ling Wu con satisfacción. El pequeño asintió apresuradamente, "No, me gusta más el padre".

"¿Y tú?"

"Te perdonaré temporalmente si no castigas al hermano pequeño".

Ling Wen todavía no se olvidó de defender a su hermano pequeño. Yan Shengrui no pudo evitar sonreír. ¡Vamos! ¡Su pequeño hijo incluso sabía negociar con él! ¡Impresionante! ¡Ese era su hijo!

T B (III)Where stories live. Discover now