467. ¡Una orden de la princesa heredera! La condena del Pequeño Señor (1)

1.2K 257 24
                                    

"¡Yah!"

En las bulliciosas calles, un caballo negro total galopaba, los civiles de ambos lados entraron en pánico y esquivaron. Cuando entraron en razón y tenían la intención de decir algunas palabrotas, ya ni siquiera podían ver el as*. Pero alguien todavía podía decir el estado del jinete que incluso tenía las pelotas para correr tan rápido en las calles de la capital a juzgar por la armadura negra que llevaba. Excepto su Alteza Sheng, ¿quién se atreve a usar la armadura negra? ¿Quién se atreve a correr como el infierno por las calles de la capital ignorando la prohibición que Su Majestad había emitido de que a nadie se le permite montar a caballo para correr dentro del capiatl?

"Whoa ~"

Dentro de la mansión del Príncipe Sheng, Yan Shengrui apretó las riendas y saltó rápidamente, luego marchó hacia la puerta en mantenimiento. Cuando salió del palacio, recibió un mensaje oral de Yan Yi diciendo que esas sirvientas le pusieron las cosas difíciles a su esposa a propósito. ¡Tan harto de vivir! ¡Esas malditas mujeres tontas!

"Su Alteza".

Cuando estaba a punto de cruzar la puerta, Yan Yi, que ya había estado esperando allí, se acercó con cautela. Sin pensarlo, Yan Shengrui le arrojó una palma encima.

"¡Ay!"

Yan Yi no se atrevió a esquivar y tomó esa palma. Yan Shengrui no estaba de humor para enseñarle una lección, mientras levantaba el pie para cruzar el umbral, Yan Yi de repente bloqueó su camino cubriéndose el pecho, "Su Alteza, espere. La princesa heredera ha emitido una orden diciendo que nadie puede entrar en la mansión, incluyéndote a ti".

El cielo sabe lo difícil que fue para Yan Yi decir esas palabras, de hecho, había hecho todo lo posible por la modificación. Las palabras originales de la princesa heredera fueron: ¡Que ese agujero se mantenga alejado de mí lo más que pueda!


"¡Sal de aquí!"

En un centelleo, la cara de Yan Shengrui se volvió tan ennegrecida como el fondo de una olla. Después de bastante tiempo, lo balanceó a un lado. Esta vez Yan Yi se comportó sabiamente. Había dicho lo que debía, era cosa de Su Alteza si lo escuchaba o no, al menos tenía una explicación razonable a la princesa heredera. Pero, mirando la espalda de Su Alteza, todavía no pudo evitar parecer bastante preocupado. Esta vez la princesa heredera se enojó mucho, por lo que Su Alteza tendría mucho que sufrir.

"¿Qué estás mirando? ¡Sigue adelante con tu trabajo! ¡Si se corre la voz sobre esto, lo mataré!"

Al notar que los sirvientes que estaban reparando la puerta lo estaban mirando fijamente, Yan Yi rompió. Cubriéndose el pecho, rápidamente entró corriendo. Y esos sirvientes ya no vieron el drama y comenzaron con su trabajo en sus manos. Pero todos podían sentir vagamente que la princesa heredera no era solo una agricultora estúpida como decían esos forasteros.

En el pasillo de la casa central, después de una siesta al mediodía, todos se refrescaron mucho, y Ling Jingxuan parecía refrescarse mucho, al menos ahora podía hacer bromas con la pareja Zhao & Han, pero ambos bollos todavía tenían las mejillas tocadas y parecían un poco enojados, especialmente Ling Wen, en comparación con Ling Wu, era más sensato, sobre la mansión que criaba a tantas mujeres, realmente tenía un gran problema con eso, solo esperando que su padre regresara y protestara.

Al entrar en el patio, Yan Shengrui pudo escuchar a la gente burlarse de los niños y sus risas en el pasillo. Pensando en su esposa amorosa y los lindos niños, el horror en la cara se disipó mucho, pero se reemplazó con una sonrisa superficial. Esta fue la primera vez que sintió ganas de estar en casa. Pero al segundo siguiente, recordó el mensaje que Yan Yi entregó, la sonrisa se congeló en su rostro, después de una pausa antes de abrir la puerta, entró.

Al ver la aparición de Yan Shengrui, todas las personas cerraron la boca como si tuvieran algún tipo de comprensión tácita. Sentado en el asiento principal, Ling Jingxuan lo miró débilmente, como tomándolo como el aire, todo el cuerpo se inclinó perezosamente en la silla. Bajo los ojos de Yan Shengrui mostró una sonrisa impotente. Cuando estaba a punto de decir algo, las dos "locomotoras" de repente corrieron ante él.

"¿Qué es esto? ¿Sabes, he estado ocupado todo el día y me estás dando la bienvenida así?"

Miró a los dos bollos que lo miraban, Yan Shengrui extendió una mano para frotarse la cabeza con afecto. El pequeño bollo era bueno, aunque parecía enojado con él, no lo esquivó, después de todo, le gustaba y adoraba a su padre, pero el gran bollo lo evitó, en cambio, dio dos pasos hacia atrás y le arrojó su mirada, "Padre, ¿cómo explicas a esas mujeres que mantienes en la mansión?"

"Poof ... Ejem... Ejem... Lo siento, adelante, no lo dije en serio".

Obviamente, sin esperar que fuera directamente al grano, Yuan Shaoqi, que estaba bebiendo un poco de agua, no puede evitar escupirla. Todos le echaron sus ojos de puñales sin piedad, Yuan Shaoqi se cubrió la boca apresuradamente, mientras le indicaba ayuda a Ling Jinghan, pero este último simplemente lo ignoró, por lo que solo pudo darse por vencido, se consoló en silencio, al menos estaban más enojados con Yan Shengrui ahora, ¿verdad?


"No es como lo que pensabas. Incluso no sé su existencia en absoluto. Muy bien, se lo explicaré a tu papá. Te mantienes al margen".

Echando un vistazo con cuidado a Ling Jingxuan en el asiento principal que estaba divirtiendo a la pequeña Dumpling, Yan Shengrui dio un suspiro impotente. Si hubiera sabido esto, no debería haber dejado todo en la mansión atrás. ¿Y ahora qué? ¡Se metió en problemas!

"¿Por qué debería mantenerme al margen? Padre, no trates de engañarme. ¿Son todas esas mujeres así Qin Yu? Incluso papá no está goteando de oro y plata, pero todos están tan bellamente vestidos. ¿Cómo puedes hacer eso, padre? ¿Tienes demasiado dinero y no sabes cómo desperdiciarlo?"

Puede que no entienda el lado oscuro del mundo, pero inconscientemente sintió que su padre estaba desperdiciando dinero. ¿Por qué mantener a tantas mujeres? No son las mujeres de mi padre, así que ¿por qué pagar para mantenerlas? No es fácil ganar dinero. Mi padre es una oveja negra.

"Bueno, ¿qué tal esto? Padre los enviará a todos a la vez, ¿de acuerdo? Sé bueno, mi encantador hijo, no he vuelto en más de un año. Antes, cada vez que regresaba, solo me quedaba por un corto tiempo. Así que esas mujeres fueron metidas por personas mientras yo estaba fuera, básicamente no tenía ni idea. Así que, no te enojes conmigo".

T B (III)Where stories live. Discover now