476. Ojo por ojo; Personas claras en el patio trasero(2)

1.2K 276 24
                                    

Lanzando su mirada dura, Ling Jingxuan dudaba mucho si estaba jugando tonto a propósito. Sí, era cruel, pero no un asesino. Hoy, suficientes personas ya murieron, y otros se habían asustado, matarlos ya no tenía sentido. Por lo tanto, será mejor que maximice su uso, para pagar las miserias que había sufrido después de llegar a la capital. A veces, las personas vivas eran mejores que los muertos. A veces, el contraataque más cruel era volver locos a los enemigos sin ver una gota de sangre.

"¡Saludos, mi princesa heredera! ¡Viva!"

Ya sin atreverse a permanecer allí, todas esas bellezas se arrodillaron temblando. Para decirlo sin rodeos, eran solo algunos juguetes, ¿qué capital tenían para ir contra su princesa heredera allá arriba? Si estuvieran con el favor de Su Alteza, tal vez tendrían una oportunidad. ¡Pero aparentemente Su Alteza solo favoreció a la princesa heredera! Si ni siquiera podían ver esto, entonces realmente merecían morir.

"Los enviados por el mismo maestro están juntos, y las sirvientas detrás de tu propia señorita".

Descansando en la silla, Ling jingxuan entrecerró ligeramente los ojos. Yan Shengrui y Zeng Shaoqing no dijeron más. Se preguntaban qué iba a hacer Ling Jingxuan.

"Sí".

Sin ninguna violación, esas bellezas pronto hicieron filas. Tres líneas fueron las más largas. Después de preguntar un poco, Ling Jingxuan sabía que eran de la familia Xiao, la familia Chu y la familia Bai. Para la familia Bai que surgió de la nada, después de la explicación de Zeng Shaoqing, supo que su espalda era la Noble Consorte Bai del harén interior del oeste. Las concubinas en el harén interior oeste eran todos hombres, y la Noble Consorte Bai debería ser la que tuviera la posición más alta. Lógicamente hablando, el harén interior oeste no debería codiciar el trono. Pero esta Noble Consorte Bai era un poco capaz. Desde que murió la madre consorte del segundo príncipe, lo había mantenido a su lado. Ahora que el segundo príncipe había crecido, era razonable que también ofrecieran bellezas para Yan Shengrui.

"Mi princesa heredera, cosas que pediste"

Pronto Ling Yun regresó. Después de recibir una vajilla blanca gigante del interior de la caja, Ling Jingxuan la desselló y se la entregó a Ling Yun, "Las píldoras dentro, una para cada una de ellas".


"Sí".

Ling Yun luego caminó hacia esas bellezas y se ofreció una el uno al otro. Ella solo los vio tragarse uno por uno. No era que esas bellezas no dudaran. Pero pensando en la antigua escena sangrienta, tuvieron que tragarla con los ojos cerrados. Todos parecían en pánico después de tomarlo, solo temían morir al segundo siguiente. Ese tipo de cosas no podrían ser más comunes en esas grandes familias.

Después de aproximadamente media hora, Ling Yun finalmente terminó. Ling Jingxuan enderezó su cuerpo y se barrió unos sobre otros, "Lo que te di es veneno especialmente hecho que hice. No te preocupes. No mostrará efecto de inmediato. Mientras te comportes, siete días después, te daré parte del antídoto. No trates de pedirle a otra persona la desintoxicación. No sirve de nada. Excepto yo mismo, nadie puede desintoxicarlo".

"Mi princesa heredera, por favor muestra misericordia ..."

Al escucharlo, esas bellezas y sus sirvientas se arrodillaron. Ling Jingxuan levantó impacientemente la mano para detenerlos, y de repente dijo bruscamente: "Alguien que se rinde y solo quiere morir, destaque. No te forzaré. Siete días después, el veneno se extenderá por dentro, y finalmente morirás con todas tus tripas e intestinos pudriéndose".

Si recordaba correctamente, a los antiguos les importaba si sus cuerpos estarían completos después de morir, ¿verdad? Incluso si no tenían miedo a la muerte, todavía querían morir con un cuerpo completo.

T B (III)Where stories live. Discover now