461. Muéstrale su actitud

1.2K 272 21
                                    

La ciudad de Jinzhou estaba a menos de cuatro horas de distancia de la capital, por lo que las grandes fuerzas que regresaron triunfantes estaban estacionadas allí esperando que Yan Shengrui regresara juntos a la capital. Yan Shengrui tenía la intención de dejar que Ling Jingxuan y los niños fueran con él, pero, después de todo, los ejércitos no se movieron tan rápido. Después de más de diez días, Jingxuan y los niños estaban cansados. Yan Shengrui y Ling Jingxuan decidieron dejar que Yan Yi y Yan Shan los escoltaran en secreto a la capital primero. Había dispuesto que la gente los recogiera en el muelle, los bienes del barco serían recibidos, por lo que solo necesitaban seguir a los sirvientes que fueron a recogerlos a la mansión.

"Papá, ¿es esta la capital?"

Cuando Yan Shengrui y Ye Ruyun desembarcaron, los tres barcos zarparon, probablemente más de una hora después, llegaron al bullicioso puerto de la capital. En comparación con la terminal de pasajeros del condado de Qingyang, esta era al menos varias veces más grande. Diferentes tipos de botes ordenados y barcos amarrados por el muelle, y los transeúntes tenían un acento local, de vez en cuando, los soldados que patrullaban pasaban. Varios bollos pequeños miraron a su alrededor con curiosidad como la abuela Liu fue al Grand View Garden por primera vez, sus caras rojizas escritas con emoción.

"Hermano Zhao, ustedes vayan a la mansión junto conmigo primero. ¿Y tú? ¿Volver a casa?"

Sosteniendo al bebé, Ling Jingxuan barrió débilmente el bullicioso muelle, totalmente no se vio afectado por la atmósfera aquí, porque había visto esos muelles modernos mucho más bulliciosos que esto. Para ser honesto, esto no podría levantar nada de su interés.

"¿Por qué volver a ese tipo de lugar? ¿No dijiste que firmé un contrato de cinco años contigo? ¿Es posible que tengas miedo de ofender la Mansión del Duque después de pisar la tierra de la capital?"

Permaneciendo al lado de Ling Jinghan y no dispuesto a irse, Yuan Shaoqi mostró un rastro de disgusto en sus ojos, se arqueó las cejas mientras intentaba enojarlo con palabras. ¿Por qué volver? ¡Incluso aún no había tenido a su esposa en sus manos!

"Sabes, la psicología inversa no funciona para mí".

Lanzándole una mirada de advertencia, Ling Jingxuan dejó que los niños bajaran del barco primero, y Yuan Shaoqi sacó maliciosamente la lengua, sosteniendo el hombro de Ling Jinghan, "El hermano mayor es tan horrible".


"Te perdiste una palabra. Deberías decir tu hermano mayor".

Un par de ojos sonrientes que lo cubrían burlonamente, Ling Jinghan enganchó los labios y tomó la iniciativa para mover sus pasos.

"Tarde o temprano será mi hermano mayor".

Yuan Shaoqi se congeló allí y luego se quejó mientras se ponía al día.

La capital tenía demasiada gente rica. Entonces, los pasajeros que iban y venían tenían su propio carruaje para recogerlos. Yan Shengrui dijo que durante mucho tiempo había arreglado a la gente para que los recogiera. Pero después de bastante tiempo después de que Ling Jingxuan y otros desembarcaron, todavía no llegó ningún carruaje de la Mansión del Príncipe. Así que esos transeúntes los miraron extrañamente, era solo que nadie se atrevió a decir algo. Las personas que corrían por los muelles eran todas calculadoras. Si accidentalmente dijeran algo mal u ofendieran a alguien a quien no podían permitirse ofender, tal vez perderían la vida sin saber por qué.

Al ver que la cara de Ling Jingxuan parecía volverse más sombría, escondida en la oscuridad, Yan Yi tuvo que dejar que Yan Shan descubriera lo que estaba sucediendo a la velocidad más rápida. Qin Yu siempre había sido reflexivo. ¿Cómo podría cometer tal error?

T B (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora