423. Un truco tras otro; Contraataque feroz (1)

1.1K 256 15
                                    

Lo que más temes sería lo primero. Cuando Ling Chenglong y su familia estaban a punto de irse, las personas bajo el liderazgo de Ling Chengcai y su esposa salieron corriendo de la habitación. Sin decir nada, metieron una bola de tela blanca envuelta con hilos de lino en sus brazos, tan rápido que incluso no tuvieron tiempo de responder.

"Papá se ha ido, estos son los vestidos de luto, póngaselos y vásalo para el último viaje".

Uno no podía ver ningún rastro de tristezas en los ojos de Ling Chengcai, sino solo cálculo. En realidad, esto ya estaba planeado. Mientras se pusieran los vestidos de luto, todavía eran miembros de la antigua familia Ling, por lo que no tendrían más remedio que apoyarlos en el futuro.

Nadie es estúpido, es solo que las personas amables no se romperían el cerebro para calcular a los demás. Y mucho menos los dos hermanos, incluso Ling Chenglong y su esposa entendieron instantáneamente lo que estaban haciendo e instantáneamente oscurecieron sus rostros. ¿Entonces habían tomado la decisión de extorsionarlos?

Sin pensarlo, Ling Chenglong ya arrebató esos vestidos de luto a su esposa e hijos, y los arrojó a la cara con enojo: "Ya no hemos tenido ninguna conexión. En el salón ancestral y mis manos, está la prueba de escritura del Viejo Lord Ling. De acuerdo con las leyes del Reino Qing, mientras uno se separe de la familia y viva de forma independiente, es como ser expulsado de la familia, uno tiene que salir ordenadamente y nunca ser un miembro de la familia. Así que no podemos usarlos".

Estaba realmente enojado. ¿Por qué? Sí, ahora vivían mucho mejor. Pero se lo habían ganado con sus propias manos. Cuando corrían contra el tiempo para hacer mermelada, tenían que quedarse en la montaña todo el día en el caluroso junio, incluso el propio Ling Jingxuan tuvo que enterrarse junto al hogar haciendo mermelada. ¿Dónde estaban en ese momento?

"Chenglong, ¿cómo puedes hablar así? Incluso si te mudas, ¿y qué? ¿No es tu papá ya no tu papá? ¿No eres el hijo de papá? Por muy gran animosidad que haya entre nosotros, nuestro padre ha fallecido ahora, como su hijo, ¿cómo podrías no usar los vestidos de luto para él y despedirlo para su último viaje?"

Hablando de eso, Lady Li trató de volver a meter los vestidos de luto en sus brazos nuevamente. Ling Chenglong se sentía enojado y avergonzado, pero el otro lado era una mujer, no podía usar la fuerza. Finalmente, Lady Wang no pudo soportarlo. Ella avanzó y la empujó, "Señora Li, ¿qué está haciendo? El contacto corporal no está permitido entre hombres y mujeres a menos que sean pareja. ¿No lo sabes? Tú mismo ya eres una abuela. ¿Cómo pudiste tocar a mi hombre frente a tanta gente? ¡No quieres tu cara, pero mi hombre sí!"

¿Cómo podrían ser tan malvados? Tenía una conciencia clara de que nunca les había hecho nada dañino. Incluso después de que se mudaron, al ver que algo les sucedió, ella todavía hizo todo lo que pudo por ellos en secreto, y se lo tragaba cuando la insultaban. Por esto, había estado viviendo horrorizada durante mucho tiempo, solo temía que su hijo se quejara. Afortunadamente, Ling Jingxuan fue lo suficientemente sabio y no lo tomó por encima de la mesa, y pasó una nueva página de esa cosa. Pero ahora, ¿qué estaban haciendo? Incluso antes de que el anciano muriera, todavía trató de calcularlos y pudieron dejarlo ir. Y cuando la generación más joven trató de establecerlos, ella también pudo dejarlo ir. Pero, ¿por qué incluso Lady Li trató de calcularlos ahora?


La repentina reprimenda de Lady Wang sorprendió a Lady Li. Aparentemente bajo sus ojos brilló vergüenza y disgusto, pero al segundo siguiente, instantáneamente puso la apariencia de que Lady Wang la estaba intimidando, enterró su cabeza en los brazos de su esposo, con los ojos enrojecidos, como si fuera la víctima. Aquellos que no sabían lo que había sucedido realmente serían engañados por ella y pensarían que Lady Wang era una gran matón.

"Cállate, ella es tu cuñada mayor, tu cuñada mayor es como tu suegra. Papá ha fallecido, ¿qué le pasa a ella entregando los vestidos de luto a Chenglong? Lady Wang, eres solo una mujer ignorante del pueblo que conoce pocos personajes. ¡No te tomes a ti mismo como un erudito ya que tienes un hijo xiucai! ¡Nunca es tu turno de enseñar a mi esposa!"

Ling Chengcai sostuvo a su esposa en sus brazos y señaló a Lady Wang y comenzó a gritarle. En lugar de presionar su voz, incluso la levantó mucho. La gente dice, la vergüenza doméstica no debe hacerse pública. Pero aparentemente estaba tratando de atraer a todos los aldeanos aquí. Tal vez Ling Chenglong y su esposa eran demasiado simples, pero los dos hermanos no lo eran. Al ver aquí, posiblemente habían adivinado su propósito: tratar de usar los chismes de las personas para obligarlos a rendirse. Una vez que se pusieron esos vestidos de luto, significaron que admitieron que todavía eran una familia. Para entonces, sería difícil sacudirlos. ¡Qué configuración tan viciosa! ¡Uno tras otro, totalmente sin darles tiempo para cambiar su aliento!

"Papá, mamá".

Al mismo tiempo, los dos hermanos avanzaron reteniendo a sus padres que iban a discutir. Ling Jinghan le arrojó un ojo a su hermano mayor y luego se hizo a un lado sosteniendo a sus padres súper enojados. Después de aplanarse las mangas, Ling Jingxuan avanzó casualmente. Al ver eso, Ling Qicai era como una hormiga en la sartén caliente. Antes de que tuviera tiempo de detener todo esto, la voz de Ling Jingxuan ya se escuchó.

"Es cierto que la cuñada mayor es como la suegra. Pero como todos sabemos, la anciana de tu antigua familia Ling odia a mis padres hasta los huesos, e incluso se permitió que su hija viajara con mi madre para que tuviera un aborto espontáneo. Y hoy, tu viejo falleció, por el bien de los viejos tiempos, vinimos a enviarlo para su último viaje. Pero, ¿qué hiciste? ¡Obligando a mis padres a ponerse los vestidos de luto sin ninguna razón! Quién no sabe que nuestro Jinghan acaba de ser catalogado como un xiucai y este es un evento alegre para nosotros. Como su cuñada mayor, ¿estás tratando de maldecir a toda nuestra familia para que muera? ¡No tienen una cuñada mayor tan venenosa!"

Como querían hacer esto grande, le gustaría jugar con ellos. De todos modos, después de que Shengrui se fue, su vida era aburrida. Solo esperaba que pudieran aguantar allí un poco más.

Al escucharlo, Ling Chengcai y otros se quedaron atónitos allí, y el jefe de la aldea Ling Qicai también se enojó tanto que apenas podía respirar. Siguieron obligando a Ling Jingxuan a destacarse. ¿Y ahora qué? ¡Esto nunca podría terminar bien! A juzgar por las palabras de Ling Jingxuan, sabía que la gente de toda la habitación estaba tan muerta. Ling Qicai de repente sintió que tenía el corazón pero no tenía la fuerza. Le había llevado tanto tratar de arreglar su relación, solo deseando que Ling Jingxuan al menos pudiera preocuparse un poco por esos aldeanos. Al ver que trató de abrir una escuela y pagó a los aldeanos para que trabajaran para él, al menos, había encontrado un punto de equilibrio que ambas partes podían aceptar, pero ... su 'bueno' hermano mayor y sus 'buenos' sobrinos... Todo el esfuerzo que había hecho se derretiría en el aire ...

"Tú ... ¡monstruo desvergonzado! ¿Qué calificaciones tienes para hablar así con mi mamá? Desde que se casó con la familia Ling, ha sido filial con sus suegros y amable con los jóvenes, y se ha llevado bien con otras cuñadas. ¡Nadie en el pueblo no piensa muy bien de él! ¿Qué te hace decir esas mierdas?"

T B (III)Where stories live. Discover now