453. Pedir consejo a Wolf Daddy; Preparativos antes de salir (1)

1.2K 256 13
                                    

El día en verano siempre era largo y caluroso. La cena de la familia Ling siempre llegó a tiempo. Después de la cena, todavía era temprano. Tomándose el tiempo que Ling Jingpeng estaba buscando manos, Ling Jingxuan le pidió a Yan Shengrui que llevara a los niños a caminar, mientras él mismo iba a la casa de papá lobo. Aunque ya había decidido llevar a papá lobo y a sus hijos con él, antes de irse, todavía quería pedir su propia opinión, después de todo, esa era la capital. Si no estaban de acuerdo, no los forzaría. Fue justo después de la partida esta vez, no se verían en los últimos años.

Después de limpiar su casa del lobo personalmente y llenar las cunas con su agua de manantial creciente, Ling Jingxuan se arremangó y se sentó junto a papá lobo, con Dahei y Xiaohei que habían crecido acostados a su lado, a veces haciendo gruñidos para atraer su atención. Solo después de frotarse suavemente la cabeza, Ling Jingxuan levantó la cabeza para mirar seriamente a los ojos de papá lobo, "Sabes, llevaré a los niños a ir a la capital en unos días. ¿Vendrás con nosotros?"

Sin saber si no lo entendía o todavía lo estaba considerando, el papá lobo no le dio una respuesta de inmediato. Ling Jingxuan pensó por un momento y dijo: "En la capital, no hay montañas Yuehua, o tal vez ni siquiera jungla allí. Si por tu bien, debería dejarte quedarte, después de todo eres el rey en las montañas, perteneces a los bosques, pero, has vivido con nosotros durante más de un año y ya te has familiarizado con el ser humano y no deberías adaptarte a la vida humana. Sabes qué, los niños y yo siempre te hemos tomado como familia. Si no vienes con nosotros, los niños estarán tristes. No te preocupes. Incluso si vas a la capital con nosotros, no dejaré que nadie allí te lastime. ¡Quienquiera que te toque, lucharé contra ellos! Entonces, espero que puedas considerarlo. De todos modos, todavía hay tiempo. Entonces, no trates de darme una respuesta a toda prisa".

Realmente quería que fueran con él, de lo contrario, después de que se fueran, tal vez dejarían Yuehua Manor y regresarían a los bosques. Iba a ser difícil volver a verse.

"Gruñe ..."

Con algunos gruñidos profundos, el papá lobo asintió levemente frente a la mirada de Ling Jingxuan. Después de un breve aturdimiento, Ling Jingxuan saltó y lo abrazó alrededor del cuello, "¡Genial! Sabía que estarías de acuerdo. Nos has acompañado desde los días más difíciles hasta ahora. Durante mucho tiempo hemos sido familia, ¿verdad? Las familias nunca se abandonan unas a otras".

"Gruñe ..."

El papá lobo sollozó mientras asentía con la cabeza, y una sonrisa brillante se arrastró sobre el rostro de Ling Jingxuan. ¿Quién dijo que los animales son todos desalmados? A veces son más sentimentales que los humanos.

"Gracias. Shengrui ha ordenado a la gente que construya una nueva casa para usted en su mansión en la capital. Lo diseñé para ti. Tanto su casa como la casa panda están construidas de acuerdo con las especificaciones para las casas humanas. Creo que te va a gustar, sobre todo para vosotros que os gusta la limpieza. Nos vamos en cuatro o cinco días. Si todavía tienes otros amigos en las montañas, ve a despedirte de ellos en estos días. Me temo que esta vez solo volveremos en unos pocos años".


Hablando de eso, Ling Jingxuan se puso de pie, y Dahei y Xiaohei también se levantaron pegados a su lado. Papá lobo pareció asentir de nuevo. Ling Jingxuan, que estaba a punto de irse, de repente agregó: "Lo he comprobado. Chubby es una niña. ¿Puedes intentar conseguirme un niño? Aunque todavía es pequeño, crece rápidamente. Los pandas son diferentes a ti. Su estro es de solo unos pocos días en un año. Si no es un par, sería un gran problema para el apareamiento. Tal vez finalmente lo haría solo. Entonces, lamento molestarte de nuevo".

No era que fuera demasiado codicioso, pero solo un solo panda estaba demasiado solo. Además, la tasa de supervivencia de los pandas era realmente demasiado baja. Si no podía garantizar su reproducción, prefería enviarlo de vuelta a las montañas.

"Gruñe ..."

Papá lobo de repente gruñó, su enorme cuerpo se puso de pie lentamente, mirándolo, como diciendo, ¿crees que los pandas son como esos conejos blancos que corren por todas partes?

Ling Jingxuan se tocó la frente y dijo con una sonrisa desvergonzada: "Sabes, me preocupa que Chubby esté demasiado solo. Olvídalo si no puedes. Luego ve a despedirte de tus amigos. También debería despedirme de mis amigos".

Entonces, Ling Jingxuan se volvió para irse. Solo después de que su espalda desapareció a su vista, los tres salieron lentamente. Pero justo después de salir de su casa, huyeron. Antes de irse, también tenían muchas cosas que ver.

"¿Has hablado con ellos?

Cuando Ling Jingxuan regresó a la habitación, la pareja Zhao & Han y otros ya habían llegado. Yan Shengrui se adelantó para abrazarlo y se sentó en los asientos principales. Ling Jingxuan sonrió y asintió con la cabeza, y asintió con los demás respectivamente antes de decir: "Creo que deberías saber por qué te pregunté aquí hoy, bueno, no me andaré por las ramas contigo. Ahora el clima se está enfriando gradualmente, y también estoy listo para llevar a los niños a ir a la capital con Shengrui. Me temo que no volveremos en un corto período de tiempo, así que, primero, hermano Wang, incluso después de que me vaya, nuestra cooperación continuará y me llevaré a Shan con usted. Planeo establecer un hospital especial en la capital, una tienda de medicamentos en tu boca, tu hijo y 20 niños médicos trabajarán allí. En tres años, trataré de enseñarles todas mis habilidades médicas. Espero que puedas hacerme. Si realmente extrañas a Shan, puedes venir a la capital a verlo, y por cierto podemos tener una reunión".

Ya sea sintiendo el impulso o la acupuntura de la medicina tradicional china, o las cirugías o recetas occidentales, todo necesitaba mucha acumulación de experiencia. Había tenido la idea de abrir un hospital hace mucho tiempo, era solo que no era tan apropiado en la ciudad de Datong. Pero la capital era sin duda el mejor lugar. Esa fue también la razón por la que le pidió a Zeng Shaoqing que le comprara una tienda allí. Si quisiera abrir el primer hospital especial modernizado. Habría muchas dificultades al principio. Mucha gente no aceptaría hacer cirugías al principio. Pero tenía la confianza. Mientras pudiera tamizar una oportunidad, no sería un problema. En cuanto a los médicos, Zhao Shan y veinte niños médicos fueron suficientes.

T B (III)Where stories live. Discover now