440. Papá Lobo se destacó; Yan Shengrui regresó (2)

1.2K 278 43
                                    

Por otro lado, los caballos militares galopantes finalmente entraron en el alcance de ling village. La líder Ye Ruyun no se atreve a perder un minuto más, ignorando a esos aldeanos chismosos, los llevó directamente a dirigirse hacia Yuehua Manor de acuerdo con la ruta que Ling Jingpeng hizo para ella. Y dentro de Yuehua Manor, ya se metió en un desastre total. En caso de que los pequeños bollos pudieran agregar más problemas si regresaban, Zhao Dalong le pidió especialmente a Song Shuisheng que le dijera a Juren Zhang que no les permitiera a los pequeños bollos saber la situación en casa.

"Señor, parece que esta familia debe tener un fondo sólido, incluso más sólido que la familia Gui".

Dado que toda la Mansión Yuehua se metió en el caos, Yan Yi no podía ser bueno. Esa fue la primera vez que todos se encontraron con este tipo de situación. Al escuchar que Ling Jingxuan pidió ver a su señor, instantáneamente ordenó a esos guardias de sombras que encontraran a su señor que regresaba. Aprovechando el caos, un soldado se arrastró en secreto al lado de Ling Jingwei. Otros también trataron de mover su cuerpo. Algunos parecían ser capaces de moverse. Después de todo, Zhao Shan no había aprendido habilidades médicas por mucho tiempo, por lo que el veneno que hizo nunca podría compararse con el que hizo Ling Jingxuan. Solo alrededor de una hora, esas personas se recuperaron lentamente.

"¡De ninguna manera! ¡Es solo un granjero! Creo que debería ser el gran jefe detrás del restaurante Xinyuan. Es el socio comercial de Xinyuan, por lo que, mientras tomemos el negocio de sus manos, el gran jefe ya no lo defendería. Todos los hombres de negocios persiguen solo ganancias. ¿Cómo ofendería a la familia Gui por un agricultor menor?"

Hasta ahora, Ling Jingwei todavía no tenía una imagen clara de toda la situación, y solo trató de pensar todo en la dirección solo favorable para sí mismo. Pero no fue su culpa, después de todo, realmente no tenía idea de las conexiones de Ling Jingxuan, además de que había dejado la aldea de Ling hace mucho tiempo, por supuesto que no tenía idea de que Ling Jingxuan ya no era alguien a quien pudiera ofender. Por supuesto, eso también decidió su miserable final.

"Lo que dijiste es bastante razonable. ¿Qué tal si probamos el azar? Mirar. Esas personas no están preparadas. Mientras pudiéramos atrapar a esas dos personas, ¿no se rendirían todas?"

Ese hombre sonrió con saña, extendió la mano y señaló a Ling Chenglong y su esposa no muy lejos de la puerta. Ling Jingwei miró siguiendo la dirección que estaba señalando, asintió mientras decía en susurros: "Está bien. Infórmales. ¡Diez minutos después, nos apresuraremos y capturaremos a esa pareja!"

"¡Sí señor!"

Ese soldado se arrastró silenciosamente después de recibir la orden. Ling Jingwei se volvió para mirar a sus padres y a su hermana menor, y luego asintieron con la cabeza. Toda la familia era de corazón negro. Nadie se destacó para detenerlo en absoluto.

"¡Chicos, muévanse!"

Después de unos minutos, esos soldados que yacían en el suelo saltaron abruptamente, empuñaron sus cuchillos y corrieron hacia Ling Chenglong y otros. Aunque el veneno restante restringió su velocidad, todavía era horrible ya que cientos de ellos estaban juntos. Sin siquiera pensarlo, la pareja Zhao & Han tiró de los padres de Ling Jingxuan a sus espaldas, y Zeng Shaoqing saltó directamente ante todos ellos.

"Woo hoo ..."

"Ah ..."

Cuando Zeng Shaoqing estaba a punto de sacar la espada suave de la cintura y luchar contra ellos, tres figuras gigantes cayeron del cielo. Los soldados que cargaban de cabeza fueron lanzados al aire junto con sus gritos. Al segundo siguiente, papá lobo, Dahei y Xiaohei bloqueados en su camino, sus afilados colmillos estaban manchados de sangre deslumbrante. Como todos vieron claramente, los pocos soldados tenían agujeros sangrientos en el cuello, es decir, los lobos les mordieron el cuello.

T B (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora