481. Desvergonzado Yuan Shaoqi; Tratando de consolar a Wolf Daddy (1)

1.2K 266 33
                                    

"¿Es posible que me pongas una trampa para provocar a esa princesa heredera Hua?"

Lanzándole un ojo sospechoso, Ling Jingxuan se preguntó. Tal vez las tiendas en la capital eran difíciles de conseguir, ¡no debería quedar solo una! Podía que la princesa heredera Hua fuera como una bada*s. Ofenderlo era como invitar a los problemas. Si es posible, preferiría ir a buscar un lugar en el suburbio de la capital y construir un hospital con el que había soñado durante mucho tiempo. Pero ejecutarlo sería un problema.

"Ejem ... ¿Cómo es eso posible? La princesa heredera Hua tiene todo el Reino del Oeste como su espalda. ¿Por qué te prepararía para ofenderlo? El negocio es el negocio. Mira lo cerca que están sus mansiones desde aquí. Y ninguna de sus tiendas está abierta. Y si realmente puedes comprarlos, es conveniente gestionarlos, ¿no? ¿Dónde podrías encontrar mejores que esos?"

Con su pequeño truco expuesto ante todos, Zeng Shaoqing trató de encubrir la falta de naturalidad aclarando la garganta. Se atrevió a decir que esa sección era realmente buena. Y también pensó realmente que si podía aliarse con esa arrogante princesa heredera Hua, ¡definitivamente anularían toda la capital! De todos modos, solo estaba pensando en eso. ¿Qué hay de malo en eso? ¡Tal vez realmente harían amigos después de conocerse!

"¿En serio? ¿Por qué siento que deberías tener otros pequeños pensamientos? Tal vez esta princesa heredera Hua realmente tenga las pelotas. Solo que por eso incluso hizo que Su Majestad lo evitara, estoy bastante interesado en conocerlo".

La explicación de Zeng Shaoqing no solo no resolvió sus dudas, sino que profundizó sus dudas. Pero pensando en su personalidad, Ling Jingxuan simplemente no se lo tomó en serio. De todos modos, no lo dañaría, ¿verdad?

"Eso es simple. Tres días después, Su Alteza Hua lo llevará a asistir al banquete del palacio. Y luego puedes hablar con él".

Olvidando ocultar sus expectativas, Zeng Shaoqing casi sugiere con un tono de urgencia. Ling Jingxuan lo miró gruñón, "Guarda tus pequeños pensamientos. Si iré a hablar con él, decidiré después de revisar esas tiendas. Si, como dijiste, solo es un joven arrogante que es fácil de enamorarse de las relaciones, no sería un problema si es inteligente. Pero si es estúpido, el cielo sabe qué tipo de grandes problemas causaría en el futuro. No estoy interesado en aclarar el desorden para los demás".

Mientras fuera un amigo que aprobara, incluso si el otro lado causara grandes problemas, se destacaría. Ya sea que la princesa heredera Hua valiera la pena o no, no quería encontrar problemas para sí mismo.


Pero nuestro Jingxuan parecía haber olvidado un proverbio. El hombre propone, el cielo dispone. Algo destinado, nunca pudo evitarlo. Esta princesa heredera Hua estaba unida para estar relacionada con él.

"En el futuro, vivirías en la capital. Así que no está mal hacer algunos amigos más. Sí, es de mal genio, pero tiene antecedentes sólidos. No sufrirás ninguna pérdida. Además, muchas familias grandes le tienen miedo. Si lo tienes que cubrir, ¿quién todavía se atreve a decir que eres un granjero estúpido?"

Desde que se expuso, Zeng Shaoqing ya no trató de ocultarlo. ¡Juró que realmente pensaba que Jingxuan y la princesa heredera Hua serían un dúo perfecto!

"¡No es necesario!"

Rechazando su propuesta, Ling Jingxuan lo ignoró y se volvió hacia Ling Jinghan, "Mañana te mudas a la casa en la parte trasera de la calle este. El hermano Zhao y otros también vivirán contigo temporalmente. Todos estamos en la capital ahora, así que sería fácil para nosotros reunirnos. Pero creo que es mejor que no expongamos nuestras relaciones por ahora, en caso de que algunas personas intenten matarte o qué. Y todavía tienes que prepararte para los exámenes de la próxima primavera. Si otros saben que eres mi hermano menor, aquellos que tienen un problema conmigo pueden hacer algo sospechoso en la oscuridad".

En la etapa inicial, planeó familiarizarse primero con el entorno y desarrollar su propia carrera y entrenar sus propios talentos. No planeaba tocar a ninguna familia ahora. Mientras no vinieran a provocarlo, se quedaría quieto temporalmente.

"Hmm, lo sé. Eso de la Academia Imperial ..."

Ling Jinghan asintió y luego se volvió para mirar a Yan Shengrui. Solo después de un corto día, había visto muchas cosas con claridad. Y Yuan shaoqi también le dijo muchas cosas aquí. Quería enriquecerse lo antes posible. ¡La próxima primavera, definitivamente tendría que pasarlo!

"Lo arreglaré mañana, y entrarás el día después del último. Alguien te informará. Tú y Ling Chenggui solo necesitan prepararse para registrarse allí".

Cuanto más activos eran, más satisfecho estaba Yan Shengrui. Por supuesto, se encargaría de todo a la velocidad más rápida.

"Siento molestarte entonces, hermano Rui".


Ling Jinghan tampoco se paró en la ceremonia. Ahora todavía estaban demasiado débiles, tenían que responder sobre su fuerza si querían crecer en el menor tiempo posible.

"Yo también me estoy mudando allí".

Mirándolos de un lado a otro, Yuan Shaoqi de repente preguntó. En una mansión sin Jinghan, ¿por qué debería quedarse?

"Eres mi contador, no el de Jinghan".

Arrojándole un ojo, Ling Jingxuan casi se rió. ¿Quién había visto alguna vez a un tipo así que solo tenía un pensamiento en su cabeza: perseguir a su esposa? Jinghan incluso le permitió quedarse con él, ¿no podría todavía sentirse a gusto?

"Alguien más se encargará de las cuentas dentro de la mansión. Solo tendré que ser responsable de las cuentas externas. Además, ¿no te preocupa que qué pasa si se encuentran con algún peligro? Conmigo allí, me aseguraré de su seguridad".

Yuan Shaoqi se palmeó el pecho y prometió. En cualquier caso, tenía que quedarse con su futura esposa. De lo contrario, tal vez algún día su esposa sería de otra persona.

"Bueno, ¿qué dices, Jinghan?"

Sobre su relación, Ling Jingxuan no tenía intención de intervenir. Mientras su hermano menor estuviera de acuerdo, levantaría ambas manos y ambos pies para estar de acuerdo.

Ling Jinghan no respondió de inmediato, pero tomó su taza de té tranquilamente y disfrutó cuidadosamente del té. Yuan Shaoqi estaba tan ansioso que directamente lo tiró lastimosamente, ignorando tantos pares de ojos alrededor, "Jinghan, ¿me abandonarás?"


"Pff ~"

"Jaja ..."

T B (III)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ