491. Orden de la emperatriz viuda (1)

1.2K 258 33
                                    

Ante el tribunal, las cosas cambiaban constantemente. Aunque Ling Jingxuan podía adivinar algunas cosas, era imposible para él conocer todo el proceso. Después de que Yan Shengrui y otros se fueron, también se ocupó de sus cosas. Primero, las cosas en casa. Según la lista que Yan Yi le dio, ya fueran esas sirvientas experimentadas o sirvientes con algunos títulos menores en la lista, todos fueron enviados a esos patios para hacer un trabajo duro. En caso de que esas personas encontraran su motivo, tenía que tener mucho cuidado. En cada patio, había plantado a algunos de sus sirvientes de confianza. En cuanto al patio principal en el que vivían, excepto Lady Zhang y otros que trajo con él, le pidió a Steward Zhu que reuniera a esas sirvientas y sirvientes y recogió treinta de ellos. Pero, aún así, solo podían hacer cosas en la parte delantera del patio principal. En cuanto al área de descanso en la parte posterior, excepto ellos mismos, Ling Yun y los otros dos, a nadie más se le permitió acercarse, incluso incluido Steward Zhu.

Cuando Ling Jingxuan estaba ocupado, el pequeño bollo tampoco se quedó inactivo. Ling Wen, como un pequeño adulto, supervisó a los sirvientes haciendo su trabajo, algunos moviendo cosas aquí y allá, algunos haciendo la carpintería, algunos cavando agujeros, qué escenas animadas, y Ling Wu y Tiewa eran comparativamente muchos ociosos. Su único trabajo era llevar a papá lobo y sus dos hijos, y a Chubby y Plump a explorar por todas partes. Por supuesto, dondequiera que fueran, estaría acompañado de gritos y pánico de la gente. El pequeño bollo ya no era como cuando estaba en Yuehua Manor. Si se encontraba con esos sirvientes que no se comportaban, con un movimiento de su mano, Dahei y Xiaohei les gruñían. Y al segundo siguiente, todos los sonidos desaparecerían ordenadamente, porque esas personas se desmayarían de horror.

Como toda la familia estaba teniendo un día ocupado y de contacto y marcha, inesperadamente, un grupo de eunucos vino con el decreto imperial de la emperatriz viuda. Al no tener otra opción, Ling Jingxuan solo pudo pedirles a los niños que fueran a saludarlos.

"¡Orden de su emperatriz viuda, el hijo mayor de Su Alteza Sheng, el duque Wu y el duque Ling van al palacio!"

En el pasillo, el eunuco que sostenía un batidor de cola de caballo anunció el decreto imperial de la emperatriz viuda con su voz chillona. Ling Jingxuan frunció el ceño ligeramente y preguntó tentativamente: "Por favor, espera un segundo. Iré a cambiarme y luego iré contigo".

Como era una orden de la emperatriz viuda, tuvieron que irse. Pero, la emperatriz viuda solo convocó a los niños, pero no a él. ¿Se lo tomó mal, o ...

"Por favor, espera, mi princesa heredera. Su emperatriz viuda solo convoca al hijo mayor y a dos pequeños duques, no a ti. Los cuidaré bien. Puedes estar seguro".

Efectivamente, cuando sus palabras cayeron, el eunuco líder lo detuvo de inmediato. Ojos de fénix entrecerrando los ojos ... Su emperatriz viuda era muy divertida. Solo convocó a dos niños de seis años y un bebé recién nacido, pero no a su papá. Para decirlo a la ligera, su emperatriz viuda les estaba diciendo a todos que la familia imperial aún no había admitido su identidad. Incluso si ya era la princesa heredera, solo era una desfavorecida por la familia imperial. Incluso un tonto podría decir lo difícil que sería el camino en el futuro. Al parecer, ella trató de aislarlo por completo. Eso eran solo cosas en la superficie. Para decirlo en gran medida, tres niños, el más grande de los cuales tenía solo seis años, entraron solos en el palacio imperial, fue tan fácil como un pedazo de pastel que algo les sucediera. Si es así, ¿quién lo pagaría? Tal vez algunos eunucos y sirvientas desafortunados. ¡Qué buen plan! ¿Enviar a alguien a anunciar el decreto imperial mientras Yan Shengrui estaba fuera? ¿Realmente pensó que simplemente cedería?

"¿Puedo estar seguro? ¿Cómo? Todos son tan jóvenes. Si algo sucede, incluso si creces cien cabezas, ¡no es suficiente para mí cortar!"


Sosteniendo los dos pequeños bollos en cada mano, Ling Jingxuan retiró la apariencia gentil anterior y gradualmente reveló su lado duro. De todos modos, ya no había tenido dignidad que mantener. Ya sea que impusieran cargos como vulgares, irrazonables o cubículos, simplemente no le daría una. ¿Pero tratando de calcular a sus hijos? ¡No es una oportunidad!

"Debes estar bromeando, mi princesa heredera. Su emperatriz viuda extrañaba a su nieto, por lo que los convoca al palacio. Espero que no malinterpretes la buena intención de su emperatriz viuda".

Obviamente, no esperaba que tuviera un lado tan agudo, el eunuco principal se congeló allí, pero pronto reanudó su sonrisa y trató de calmarlo, dentro y fuera de sus palabras era una advertencia obvia. Ling Jingxuan totalmente no le mostró ninguna cara, "Debes estar bromeando. Ayer solo llegué a la capital y no he visto a mi suegra, todos en la capital lo saben, ¿verdad? ¿Cómo no lo sabría su emperatriz viuda? Ya que ella dijo que nos extrañaba, ¿por qué no convocarme al yerno que nunca ha visto antes? O su emperatriz viuda... tiene algunas intenciones sucias para avergonzarme? ¿O hacer daño a mis hijos mientras no estoy cerca?"

Al final, los labios de Ling Jingxuan se abrieron con una mueca de sarcasmo. ¿Realmente cree que es insuperable, ya que es la emperatriz viuda? ¿Tratando de usar la autoridad imperial para forzarlo? Entonces todavía dependía de si le gustaría cooperar.

"¡Qué impúdico!"

"¡Eres tú quien es impúdico!"

"Pa ~"

El eunuco principal era el pueblo de su emperatriz viuda. Al oírlo insultar a su emperatriz viuda, se quebró sin pensar. Pero Ling Jingxuan fue aún más rápido. Cuando sus palabras cayeron, ya brilló ante él y le lanzó una gran bofetada en la cara. Ignorando la conmoción de los demás, Ling Jingxuan solo dijo dominantemente: "¿Cómo te atreves a comportarte mal en la mansión de Alteza Sheng? ¡Alguien! ¡Detenlos a todos! ¡Dudo mucho que no sean enviados por Su Emperatriz Viuda! ¿Quién no sabe que su emperatriz viuda es tan bondadosa y virtuosa? ¿Cómo iba a emitir un decreto tan imperial que una mala suegra intente aislar a su propia nuera? ¿Cómo te atreves a venir a anunciar un falso decreto imperial de Su Emperatriz Viuda? ¡No solo me insultas, sino que también empañas a Su Emperatriz Viuda, e incluso tratas de sembrar la discordia entre Ella y Su Emperatriz Viuda mi suegra! ¡Nunca te perdonaré! ¡Alguien! ¡Átalos! ¡Después de que Su Alteza regrese, le pediré a Su Alteza que decida!"

Como dice el refrán, antes de golpear al perro, mira al amo. Hoy acababa de golpear a esos perros de su emperatriz viuda y ver qué haría.

"¡Sí!"

T B (III)Där berättelser lever. Upptäck nu