447. Decapitarlos ante el público (1)

1.3K 279 23
                                    

Temprano en la mañana del día siguiente, después de desayunar, Ling Jinghan llevó a sus padres a la ciudad con la excusa de hacer preparativos para los rituales de ducha de su pequeño sobrino. Zhang Qing también temía que su madre se asustara, por lo que le pidió a Zhang Yang que llevara a Wang Jinyu a ir con ellos. Los tres bollos pequeños tenían que preparar regalos para su hermano pequeño, por supuesto que también irían. Antes de irse, todavía se fueron como numerosos besos en el pequeño bollo, solo deseando atarlo alrededor de su cintura y traerlo con ellos. Para la pareja Zhao & Han, solo Han Fei fue con ellos, con Yan Yi y Yan Si protegiéndolos.

Después de que los tres carruajes salieron por la puerta, Ye Ruyun llevó a varios de sus soldados de confianza a sacar a Ling Chengcai y otros, que ya estaban mareados de hambre en el almacén. En cuanto a los otros soldados, tan pronto como ayer por la tarde, Yan Shengrui había ordenado deshacerse de todos ellos.

"¿Qué estás haciendo? Vamos... Esto va en contra de la ley ..."

"Mamá, tengo miedo. Pídele al segundo tío que nos libere ..."

"Soy el yerno de la familia Gui. No puedes hacerme esto ... Bájate de mí ..."

Toda la familia seguía gritando y amenazando, no tenía ni idea de que la muerte les estaba esperando. Ling Jingpeng entregó un papel con los crímenes que habían cometido, Ye Ruhun se encargó de recibirlo y luego se lo pasó a uno de sus soldados de confianza.

"¿Qué estás haciendo? ¿Qué quieres? Tratando de matar a la princesa heredera, no hice eso ..."

Sin siquiera mirarlo, ese soldado tiró de la mano de Ling Jingxuan y la presionó sobre ella. Mirando lo que estaba escrito en él, Ling Jingwei cambió su rostro al instante. Hasta ahora, todavía no tenía idea de dónde venían esas personas. Y por qué Ling Jingxuan sabía que alguien a quien todos llamaban mi príncipe. No, para ser más exactos, lo sabía vagamente, pero simplemente no querría admitirlo. Golpear e intentar matar a la princesa heredera ... tratando de ocupar todas las propiedades de la princesa heredera... Molestando a la princesa heredera de dar a luz, cualquiera de ellos fue suficiente para despellejarlo, ¡pero simplemente se negó a creer que ese hombre que Ling Jingxuan mencionó fuera en realidad el príncipe!

"¿Cómo te atreves a ofender a la princesa heredera Sheng? ¿Están esos agujeros por encima de la nariz? ¡Sácalo y córtale la cabeza!"


Guardando la acusación, Ye Ruyun resopló frío. ¡Quién no sabía que el príncipe Sheng era el príncipe más noble del reino! ¡Ni siquiera necesitaba ponerse de rodillas al ver a Su Majestad! ¡Nunca esperé que su princesa heredera fuera intimidada hasta este punto! ¡TAN indignante!

"¿Qué? ¿Princesa heredera Sheng?"

"¡No, no lo sabíamos! Jingpeng, por favor ayúdanos. Sabemos que estamos equivocados... Por favor, veamos Jingxuan. ¡Nos inclinaremos ante él para disculparnos! Te lo ruego ..."

Ling Chengcai y otros se sorprendieron. Y Lady Li, que fue la primera en reaccionar, se arrojó por los pies de Ling Jingpeng, tratando de mendigar mientras sostenía su pierna. Si hubiera sabido que Ling Jingxuan es la princesa heredera, ¡nunca tendría las bolas para instigar a su esposo e hijos a provocarlo! Se equivocó, lo decía en serio...

"Jingpeng, soy tu tío mayor de sangre, por favor ayúdanos ..."

"Jingpeng, Jingpeng ... No quiero morir... por favor, perdónanos ..."

Ling Chengcai y Ling Xiaoran se arrastraron llorando, dejando a Ling Jingwen solo colapsando en el suelo. Si hubiera sido antes, tal vez Ling Jingpeng realmente suavizaría su corazón. Pero ahora... Los pateó y luego dijo con frialdad con una mano sostenida detrás: "¡Es demasiado tarde! Cuando irrumpiste con los soldados, ¿alguna vez has pensado que somos tu familia? Cuando intentaste matar a mi padre y apoderarte de nuestras propiedades, ¿alguna vez has pensado que mi padre es tu hermano menor por sangre? Hoy, si mi hermano mayor no es la princesa heredera Sheng, sino solo un hombre de negocios ordinario, ¿no habría muerto toda nuestra familia en tus manos hoy?"

T B (III)Where stories live. Discover now