404. Quédate despierto hasta tarde en la víspera de Año Nuevo

1.3K 262 4
                                    

Temprano a la mañana siguiente, bajo la guía de la pareja Song Gengniu y su esposa, esos sirvientes y sirvientas comenzaron a estar ocupados después del desayuno. Lo que Ling Jingxuan no esperaba, ya que los intestinos de cerdo eran mucho más de lo que había pensado. Después de procesar la carne en casa, todavía había muchos intestinos esperando ser procesados. Entonces Ling Jingxuan dejó el trabajo a la pareja Zhao & Han y le pidió a su cuñada Song que trajera a Lady Zhang y a otros para ayudar. Por supuesto, esos niños eran los más felices, porque podían comer el plato de cerdo. Tal vez eso fue obsesividad. Cuando realmente estaban comiendo el plato, parecían estar disfrutando de la comida más deliciosa del mundo, haciendo que Yan Shengrui y Ling Jingxuan estuvieran felices y arrepentidos.

¡El tiempo vuela! Pronto fue el 30 de diciembre. Ese día, algunas fábricas estaban cerradas durante cinco días de descanso. Dado que wang Jinyu y la pareja Zhan&Han tenían tres miembros en casa, las tres familias formaron directamente una gran familia y se quedaron juntas para tener la cena de Nochevieja. Se colocaron cuatro mesas en la sala de estar, todas comieron juntas. En cuanto a esos niños médicos que Ling Jingxuan crió y los herreros que Ling Jingxuan contrató, cenaron por separado junto con los sirvientes y la familia Zhao. Los platos también fueron servidos por Yuehua Manor. Ling Jingxuan invitó especialmente a Zhang juren, algunos maestros de xiucai y artes marciales que se quedaron en la escuela. Comían desde el mediodía hasta la noche. ¡Qué escena tan animada! Cuando terminó, mucha gente ya estaba muy borracha.

"Papá, ¿podemos encender los fuegos artificiales que el tío primo mayor trajo del condado?"

Después del anochecer, de acuerdo con las costumbres locales, se quedaban despiertos hasta tarde para la víspera de Año Nuevo. La vieja generación como Ling Chenglong se había ido a descansar, dejando a esos jóvenes y a los niños en la habitación central. Ling Wen y los otros dos bollos pequeños corrieron sosteniendo un gran paquete, y luego sacaron una cosa parecida a un petardo con orgullo. Ling Jingxuan lo tomó y lo comprobó. Era más como un detonador, la forma era muy parecida. Por seguridad, solo podía dar un codazo a Yan Shengrui a un lado, "Llama a Yi, Shan y Si. Deje que lleven a los niños al patio para poner fuegos artificiales. Me preocupa que esto no sea seguro".

Y mucho menos en la antigüedad. Incluso los fuegos artificiales modernos no eran 100% seguros. Así que mejor seguro que nunca.

"¡Pa!"

"Mi señor, maestro Xuan, pequeños maestros, pequeño maestro Sheng".

Con un chasquido del dedo de Yan Shengrui, Yi, Shan y Si aparecieron instantáneamente. Al verlos, sin la orden de Ling Jingxuan, los tres bollos pequeños agarraron cada una de sus manos, "Tío Yi, juega fuegos artificiales con nosotros, ¿de acuerdo?"

Ling Wu miró a Yan Yi con expectativas, esos grandes ojos redondos incluso brillaban. Yan Yi inconscientemente encogió el cuello y dijo con tapujos: "Está bien, está bien".

No lo culpes por haberse vuelto como un pájaro asustado, recientemente, había sido engañado demasiado por esos pequeños bollos. Incluso cuando le daban ese tipo de mirada mendiciosa y linda, terminaba patéticamente.

"Tío Shan, quiero ver los fuegos artificiales volar alto. ¿Puedes ponerlo en marcha después de volar en el cielo?"

"Bueno ..."

La solicitud de Ling Wen inmediatamente dejó que Yan Shan se pusiera rígido, con la cara pálida. El cielo sabe que cuando escuchó la palabra volar, solo desearía cavar un hoyo y enterrarse.

"Tío Si, yo ..."

"Pequeño maestro Sheng, ¿me perdonarás? La próxima vez que el tío Si vaya a la ciudad para traerte algo divertido".

Antes de que Tiewa dijera su solicitud, Yan Si ya se rindió. Entre los tres, él era el único que no había sido perseguido. La razón fue que se comportó. Cada vez que salía a trabajar, traía muchas cosas raras para esos pequeños maestros para hacerlos felices. Sabes qué, funcionó. A los tres bollos les gustaba especialmente y realmente nunca le habían jugado malas pasadas, al menos nunca le pidieron que volara alto ...

"Está bien, tío Si, me acompañas a encender fuegos artificiales. Nunca antes habíamos hecho eso. Escuché que es gracioso".

Tiewa inclinó la cabeza para mirarlo con curiosidad, pero aún así asintió inteligentemente. Yan Yi y Yan Shan miraron ansiosamente a sus pequeños maestros ¿No pueden aprender del pequeño maestro Sheng a jugar algunas cosas ordinarias?

"Oh, tío Yi, ¿para qué me estás mirando? ¡Apurarse! O lo harían antes que nosotros. Changsheng, Hizi, ¡date prisa!"

"Lo tengo".

Bajo la guía de Ling Wu, Yan Yi y Yan Shan solo pudieron seguirlos detrás de sostener esos fuegos artificiales. Yan Shengrui sonrió en la esquina de su boca. Incluso estaba pensando en organizar sus sombras oscuras para servir a sus hijos. Parecía que siempre tendrían algo de química.

"Aullido ..."

Cuando Dahei y Xiaohei, que estaban acostados junto a los pies de Ling Jingxuan, vieron que los pequeños maestros se habían ido, se levantaron apresuradamente y aullaron a Long Jingxuan, como si estuvieran diciendo 'también queremos encender fuegos artificiales'.

"Vete. Mientras papá lobo esté aquí conmigo. Recordar. ¡No os ensuciéis!"

Tocándose la cabeza cariñosamente, Ling Jingxuan dijo sonriendo. En cuanto a su papá, ahora estaba acostado en esa cama de ladrillo con calefacción Ling Jingxuan le pidió especialmente a la gente que lo hiciera en la habitación central perezosamente como un anciano.

"Aullido ..."

Como era de esperar, los dos pequeños lobos entendieron lo que estaba diciendo, le aullaron, se dieron la vuelta y huyeron con cuatro cascos.

"Oh, hombre, ahora son como humanos".

Ling Jingxuan no pudo evitar reírse, y Yan Shengrui lo ayudó cuidadosamente a levantar la capa de piel que llevaba puesta, que estaba hecha de piel de visón que le pidió a la gente que encontrara en el almacén de la mansión del príncipe en Cangzhou. Era cálido y hermoso.

"Crecen rápido. Hace unos meses todavía eran dos cachorros pequeños, pero ahora son lobos grandes. Lo raro es que sean tan lindos como lo eran cuando eran niños".

Han Fei dijo con una sonrisa, ahora, las dos familias eran como una familia, muy íntimas, por cierto, la familia de la ex esposa de Zhao Dalong parecía escuchar algo y sabía que estaban bastante cerca del magistrado, por lo que desde entonces, nunca habían vuelto a causar problemas.

T B (III)Where stories live. Discover now