438. Volver a toda prisa; Ling Jingwei volvió a la venganza (2)

1.2K 253 9
                                    

Por otro lado, una gran cantidad de soldados salieron repentinamente de Yuehua Manor. Con un conteo aproximado, debería haber al menos cientos de ellos. El que estaba a la cabeza era en realidad Ling Jingwei, que había sido incluido en la lista para servir en el ejército el año pasado. Y Ling Chengcai, su esposa y su hija heredera estaban a su lado con arrogancia. Irrumpieron en Yuehua Manor con los soldados, los sirvientes que intentaron detenerlos a todos fueron derribados al suelo por esos soldados irrazonables.

"Ling Jingwei, tú ..."

Ling Chenglong y su esposa que se apresuraron después de escuchar el ruido miraron a Ling Jingwei con incredulidad. Un destello de resentimiento cruzó los ojos de Ling Jingwei y dijo con un tono obligatorio: "Me ordenan estacionar aquí. Por lo tanto, su casa será expropiada. Te daré dos horas para mudarte".

Cuando fue acusado de violar a su propia tía y enviado a servir en el ejército, pensó que toda su vida estaba tan. Pero el cielo tenía ojos y le dio otra oportunidad. Después de que todos los nuevos fabricantes se reunieron en Juzhou, accidentalmente salvó a la señorita de la familia Gui e indirectamente destruyó su nombre, mintió que no tenía familia y era estéril, ya que su hija era viuda con dos hijos, la anciana señora de la familia Gui pensó que no era malo ya que era estéril, entonces no tendría sus propios hijos con su hija, en el futuro, tendría que tomar a los hijos de su hija como propios, por lo que tomó la decisión de que su hija dejara que Ling Jingwen se casara con su familia. Y luego, respondiendo a las fuerzas de la familia Gui en esas prefecturas, pronto se había afianzado firmemente en el ejército responsable de la seguridad de la ciudad. En realidad, el año pasado, había planeado regresar para tomar represalias contra ellos, lástima que en ese momento, algo le sucedió a la familia Gui principal en la capital y su negocio también fue suprimido por Baiyunge, su suegro nunca le permitiría irse. Así que había esperado y esperado hasta ahora.

Afortunadamente, la pareja de ancianos y Ling Chenghua habían muerto temprano, ¡o juró que los dejaría sufrir! ¡Ahora, sus enemigos jurados eran solo esos aldeanos y Ling Jingxuan! ¡Por supuesto que desahogaría todo su odio sobre él! Después de que Ling Jingxuan murió, ¿no serían otros como hormigas que él podría pisotear? ¡Aquellos que alguna vez lo habían insultado, los dejaría a todos pagar por ello!

"¡¿Qué?! Esta es nuestra casa. ¿Por qué deberíamos ofrecértelo?"

Volviendo a su sentido, Lady Wang gritó reflexivamente, no fue fácil para su familia ganar una propiedad tan grande, ¿cómo podrían ocuparla como quisieran? ¿Hay alguna ley? Incluso si tuviera un rango en el ejército, ¡no podría intimidar a los civiles de esa manera!

"Nadie quiere tu casa, solo la expropiamos. ¡Alguien! Si no han empacado sus cosas y salen de aquí en dos horas, ¡tíralas todas por mí!"

Ling Jingwei disfrutaba viendo su ira y apariencia agraviada, mostrando una sonrisa venenosa en su rostro, esto era solo el comienzo, los privaba de todo lo que tenían poco a poco, los dejaba morir, se arrodillaba a sus pies como un perro para rogarle.


Ling Chengcai, su esposa e hija que vinieron con él también extendieron su pecho con arrogancia. Desde que la pareja de ancianos murió, eran como chinches que todos odiaban. Incluso su hijo mayor los dejó atrás. Al ver que la vida de Ling Chenglong estaba mejorando cada vez más, se pusieron tan celosos que sus ojos se pusieron verdes, pero no pudieron hacer nada. Como pensaban que su vida no tenía esperanza, su segundo hijo regresó sano y salvo, quien no solo se convirtió en el yerno de la familia Gui, sino también en el comandante en jefe de séptimo rango. Entonces, ahora finalmente fue el turno de Ling Jingxuan de sufrir mientras se mudaban a la mansión más extravagante de toda la ciudad de Datong para disfrutar.

"¡Sí señor!"

Los soldados avanzaron y sacaron a los ahorradores de las vainas, Ling Chenglong y otros estaban tan asustados que les temblaban las piernas y nadie se atrevía a decir más. Pero realmente no podían permitirse el lujo de ofrecer propiedades tan enormes en manos de otra persona. La pareja Zhao & Han extendió en secreto sus manos para sostener a Ling Chenglong y su esposa mientras lanzaban sus ojos de daga a Ling Jingwei, y Old Song ya había corrido para informar a Ling Jingxuan. Creía que tendría una salida.

"Jingwei ..."

"¡Indignante! ¿Cómo te atreves a llamar a nuestro comandante por su nombre?"

"¡Bam!"

Ling Qicai que se apresuró vio que algo andaba mal. Cuando estaba a punto de decir algo, dos soldadores sacaron sus sables y lo obligaron a retroceder, y Ling Qicai cayó directamente al suelo. Ling Jingwei y su familia se sintieron tácitamente emocionados. Al ver eso, Ling Chenglong y su esposa se separaron del apoyo de Zhao Dalong y Han Fei y avanzaron para apoyarlo.

"Entonces, ¿qué pasa incluso si son soldados? ¡Todavía no puedes intimidarnos así!"

Ling Chenglong, que siempre había sido un cobarde, ahora miraba a esos soldados mientras estaba parado frente a su esposa y Ling Qicai. Nadie notó la saña que parpadeaba en la esquina de la esquina de la boca de Ling Jingwei.

"¿Quieres morir?"

"Ay ..."


Los soldados eran un grupo de sinvergüenzas que el reino había levantado. ¿Cómo permitirían que los civiles actuaran salvajemente? Uno de los soldados sacó su sable y le cortó la cabeza. Mientras Lady Wang y otros gritaban de miedo, en el momento en que el sable afilado estaba a punto de caer sobre Ling Chenglong, dos figuras saltaron repentinamente del patio trasero. Después de ver claramente la situación, Yan Yi derribó directamente esa soldadura con una patada lateral.

"¿Estás buscando la muerte?"

Al segundo siguiente, antes de que pudiera reaccionar, Yan Yi pateó su sable en el aire, y luego accidentalmente pinchó en el pecho de ese soldado que estaba luchando por arrastrarse. Sin siquiera tener tiempo de asustarse, ese soldado murió en el acto.

T B (III)Where stories live. Discover now