471. Enseñando a Qin Yu una lección (3)

1.2K 270 23
                                    

La atmósfera en el pasillo se sentía tan extraña, lo que dificultaba respirar, y la cara de Yan Shengrui ya no podía distorsionarse más. ¡Nunca esperó haber criado a una mujer tan increíble que incluso se atrevió a morderlo! ¿Casarse con ella? ¿Estaba loco?

"¡Jingxuan, juro que nunca le he prometido tal cosa!"

Lo primero fue apagar las llamas de furia de su esposa. No tenía miedo de nada entre el cielo y la tierra, sino solo de su esposa.

"¿En serio? Entonces explícame".

Con una sonrisa fría en la comisura de sus labios, esos largos ojos de fénix dispararon a Qin Yu como cuchillas. No hay humo sin fuego. Le gustaría ver si era el capricho de Qin Yu o si Yan Shengrui realmente había olvidado la promesa que había hecho.

"Hermano Rui, ¿cómo puedes hacerme esto?"

Qin Yu sacó los ojos como si le gustara sufrir un gran golpe, las lágrimas goteaban como los grifos abiertos, "Antes de que mi madre muriera, le prometiste que me cuidarías. ¿Lo olvidaste?"

"¿No te he cuidado todos estos años?"

Yan Shengrui se rompió. En estos años, rara vez volvía a su mansión, por lo que ella, una sirvienta, era la mitad de la anfitriona de la mansión, pero incluso la dejó ser la ama de llaves del patio trasero. ¿No la había favorecido lo suficiente?

"Un hombre soltero promete cuidar a una niña, ¿no debería casarse con ella? Hermano Rui, todos estos años, he hecho todo lo posible para administrar todo el patio trasero de la mansión y mejorarme, solo deseando que te cases conmigo después de regresar de las fronteras. Ahora finalmente has vuelto, pero con alguna otra esposa, que es un monstruo, un demonio. ¿Dónde estoy inferior a él? ¿Cómo pudiste hacerme esto?"

Señalando a Ling Jingxuan con el dedo, Qin Yu estaba lista para arriesgarlo todo. Desde que era pequeña, ya le gustaba su hermano Rui, que rara vez hablaba pero daba una sensación de seguridad. Cuando le prometió a su madre que la cuidaría, aunque sabía que no debería pensarlo de esa manera, todavía se sentía muy contenta. En los años siguientes, el hermano Rui se había quedado soltero. Incluso otros enviaron a numerosas mujeres hermosas a la mansión, ni siquiera levantó los ojos para echar un solo vistazo a ninguna de ellas. Ella siempre había pensado que él estaba esperando que ella creciera. Y cuando ella era lo suficientemente grande, él se casaba con ella como su primera esposa. Incluso había soñado que algún día daría a luz a muchos niños con él como innumerables veces y dirigiría la mansión por él, para que pudiera ir a las fronteras a matar a los enemigos. Pero...

¡Su sueño se hizo añicos por completo después de conocer la existencia de Ling Jingxuan y esos pocos bastardos! Nunca había esperado que su hermano Rui, que solo no había regresado durante un año, ya se hubiera casado con otra persona como su esposa e incluso tuviera algunos hijos. El cielo sabía lo desconsolada que estaba en ese momento. Después de unos días, finalmente se convenció a sí misma. Era normal que un hombre tuviera algunas concubinas, y mucho menos que su hermano Rui fuera un príncipe. ¿Cómo podría tenerla solo a ella? Así que lo aceptó en el corazón. Pero cuando recibió su carta y supo que la princesa heredera volvería con los niños, los celos cegaron su corazón. Al pensar que antes de que Su Majestad emitiera oficialmente el decreto imperial para conferirlo como princesa heredera, por principio, ni siquiera podía ser llamado concubina. Así que había organizado una serie de planes y se vistió cuidadosamente, ¡solo haciéndole saber quién era la anfitriona de la mansión! Ella había tenido todo bien arreglado, ¿por qué terminó como ahora?

Lo que más la lastimó fue que su hermano Rui no solo no trató de ayudarla, ¡incluso trató de matarla! ¿Realmente había olvidado que había prometido casarse con ella?

Un hombre soltero prometió cuidar de una mujer joven, en la antigüedad donde las personas atribuían gran importancia a su dignidad y rostro, era igual a que había prometido casarse con ella, pero bajo la premisa de igual estatus, o el hombre realmente tenía esa intención. Antes de conocer a Ling Jingxuan, Yan Shengrui nunca había pensado en casarse con una esposa, y mucho menos en casarse con ella. Dada su habilidad, cuidar a una niña solo alimentaba una boca más. Como hombre duro, ¿cómo se habría imaginado tanto como ella?

"Eres inferior a él en todos los aspectos. Le prometí a mi niñera que te cuidaría, solo quería cuidarte. Nunca pagaría por tus ilusiones. Qin Yu, si todavía eres esa buena chica, cumpliré mi promesa, te encontraré un buen esposo. Pero si codicias el puesto de la princesa heredera, ¡supongo que ya no necesito cumplir mi promesa a mi niñera!"

Con sus ojos de tigre encerrándola profundamente, Yan Shengrui dijo con frialdad. Si tenía ese pensamiento, ya le había dado el título, ¡sea una niña o no! Realmente cometió un error en esto.

"No, no puedes. Hermano Rui, ¿olvida que mi madre murió por usted? ¿Cómo podrías tratar así a su única hija?"

Qin Yu se volvió loca, no podía aceptarlo. ¿Sus ilusiones? ¡Ella lo había amado por más de diez años! ¿Cómo podría ser tan despiadado?

Si un lado le rogaba al otro por una relación, entonces ese nunca tendría éxito. En lugar de despertar un poco de la misericordia de Yan Shengrui, su locura solo lo hizo más enfermo de ella. Muchas mujeres en el mundo querían casarse con él. Si todos fueran como ella, ¿debería casarse con todos ellos? ¡Qué broma! ¿Cómo podría permitir que alguien lo siga amenazando así una y otra vez?

T B (III)Where stories live. Discover now