415. Yan Shengrui Izquierda (2)

1.1K 278 28
                                    

Otros podrían no saber su identidad, Ling Jinghan ya lo sabía. Ayer, cuando los herreros, Yan Si y otros se fueron, él sabía que él también se iría. Además, anoche, llamó especialmente a Wen y Wu a su habitación, estaba más firmemente adivinando, y esa era también la razón por la que había estado esperando aquí temprano. En cuanto a Yuan Shaoqi, vino él mismo. Tampoco sabía por qué.

"Aunque nunca has recibido educación formal, pero tuviste la suerte de obtener la guía de mi cuñada imperial, ahora con la ayuda de Juren Zhang, más tus propios esfuerzos, ser incluido como xiucai no sería algo difícil. Espero que puedas aparecer en la lista durante los exámenes imperiales de otoño y volver a la capital con nosotros. Te recomendaré que estudies en la Academia Imperial y hagas los preparativos completos para los exámenes en la primavera del próximo año".

Rara vez, Yan Shengrui también habló mucho. Excepto Ling Jingxuan y dos niños, rara vez tenía una comunicación sincera con el resto de la familia. No era que no quisiera, pero realmente no sabía cómo cortar su conversación. Lo que más le gustaba era ver a Jingxuan charlando con ellos, o arreglándolos para hacer cosas.

"Si no dices eso, estudiaré mucho. Mientras tenga buenas perspectivas, mis padres y mi hermano mayor sacan el pecho ante los demás. Y después de ir a la capital, esas personas no serían particulares de mi hermano mayor.

Hablando de eso, Ling Jingxuan bajó ligeramente los ojos. No tenía claro cuánto le importaba a la familia imperial un matrimonio emparejado. Pero solo esperaba que al menos pudiera crear una espalda más sólida para su hermano mayor y no dejaría que esas personas que tenían un problema con su origen de granjero pasaran por encima de su cabeza.

"No es necesario. Nunca es el turno de otros para juzgar a mi esposa. Solo necesitas cuidarte. Jinghan, puedo darte la gloria que otros no pudieron obtener durante toda su vida. Pero también tengo claro que eso no es lo que Jingxuan quiere ver. Él espera que puedas hacerte fuerte tú mismo, pero sin depender de mí. Cuida bien de Jingxuan y de los niños".

Después de darle un ojo profundo, con una punta de puntillas, Yan Shengrui desapareció instantáneamente en la oscuridad. Ling Jinghan inconscientemente se movió unos pasos hacia adelante, murmurando con los puños cerrados, "¡Lo haré! ¡Hermano Rui, no defraudaré a mi hermano mayor!"

Si no fuera por su hermano mayor, se habría convertido en un montón de tierra. Cuando su familia estaba en el momento más difícil, el hermano mayor nunca lo obligó a hacer nada, y lo único que quería que hiciera era estudiar mucho. Sus padres y su hermano menor eran los mismos. Incluso si no fuera por él mismo, sino por su familia que siempre estaba allí a sus espaldas, ¡estudiaría mucho y se incluiría en la lista!

Después de que Yan Shengrui se fue, Yan Yi también se escondió en la oscuridad en silencio. Al observar la delgada espalda de Ling Jinghan, Yuan Shaoqi se quitó la capa, se movió unos pasos hacia adelante y se la puso, y puso su mano sobre su hombro. Parecía que Ling Jinghan tampoco se dio cuenta de que ahora eran demasiado íntimos.


"Tampoco eres ordinario, ¿verdad?"

Después de bastante tiempo, la voz de Ling Jinghan sonó de repente. Yuan Shaoqi, que lo sostenía, se congeló allí, luego levantó esa sonrisa simbólica de rufián, "Sí, soy el único hijo del duque Yuan, pero no te preocupes. Prometo que no tengo malas intenciones contra el príncipe Sheng y su esposa".

Nunca había dudado de la astucia de Ling Jinghan, incluso, le gustaba más esa parte de él. Quería mantenerlo a su lado para siempre.

"Si tienes esa intención, me temo que ya eres un cuerpo podrido ahora".

¿Realmente pensó que su hermano mayor y su hermano Rui eran vegetarianos? Ling Jinghan puso los ojos en blanco hacia él, luego se liberó de él y se volvió para irse. Yuan Shaoqi entendió casi instantáneamente el significado de sus palabras, por lo que se puso al día y sostuvo su hombro descaradamente de nuevo, "¿Cómo puedes menospreciarme? De todos modos, soy hijo de un duque. ¿Cómo podría dejarme pisotear por otros?"

Aunque Yuan Shaoqi no estaba satisfecho con su padre, estaba muy cerca de su abuelo, el duque Yuan. Bajo su tutela, además de que su madre sabía que tenía algunas artes marciales, también era bueno en artes marciales. De hecho, durante mucho tiempo había querido ir al campo de batalla, pero simplemente no quería ganar honor para su padre.

"No son otros. Puedes intentarlo si no lo crees".

Deteniendo sus pasos y entrecerrando los ojos ante su garra sosteniendo su hombro, Ling Jinghan frunció el ceño casi imperceptible, preguntándose si debería usar el veneno que su hermano mayor le dio para defenderse.

"Oh, vamos. Dame un descanso. Vi que tu hermano mayor le ha enseñado a su pequeño discípulo no solo habilidades médicas, sino también muchas cosas sobre el uso de venenos de las que nunca he oído hablar. Cada uno de sus veinte pequeños niños médicos puede hacer venenos simples. No quiero ofenderlos".

Yuan Shaoqi instantáneamente mostró una expresión de miedo. Los espectadores ven la mayor parte del juego. Tenía muy claro que ofender a Ling Jingxuan no era simplemente buscar la muerte. Solo haría sentir que vivir no es mejor que morir. Por lo tanto, nunca se había convertido en enemigos con él.

"¿Me has abrazado lo suficiente?


Ya no quería hablar con él, Ling Jinghan miró fríamente su garra que lo sostenía y dijo en voz baja.

"No, soy adicto. Supongo que nunca lo dejaré".

Yuan Shaoqi dio su sonrisa de volante, diciendo con un tono ambiguo mientras se acercaba a él.

"Entonces te ayudaré".

"¿Eh?"

Al no tener idea de lo que quería decir, Yuan Shaoqi levantó la vista extrañamente, al segundo siguiente, algún tipo de polvo transparente de repente se sopló en su rostro, Yuan Shaoqi rápidamente dio varios pasos hacia atrás, pero aún así se manchó la piel con algo de eso, y su piel se enrojeció instantáneamente, también acompañada de una terrible picazón, mientras que Ling Jinghan ya se alejó.

"¡Maldita sea!"

Yuan Shaoqi maldijo. La sensación de picazón por todas partes le dijo que no debería ser algún tipo de veneno mortal, sino que solo lo hizo picar por un tiempo. Se sintió tan molesto, por supuesto, no por Ling Jinghan, sino por sí mismo. Claramente, sabía que Jinghan era de vientre negro, ¿por qué no se había mantenido alerta en este momento? ¿A quién más podría culpar?

T B (III)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora