427. Carta de los internos (1)

1.2K 276 13
                                    

El funeral del viejo xiucai fue bastante decente, pero después de él, nadie querría volver a cruzar su umbral. Se dijo que Ling Chengcai y Ling Chenghu incluso tuvieron una pelea. Cuando necesitó a alguien que lo ayudara, Ling Chengcai descubrió que su hijo mayor Ling Jinghong estaba desaparecido, solo dejando una carta y diez taels de plata. Esta vez, la pareja se puso ansiosa, ya no tenía humor para pelear por las propiedades familiares con ling Chenghu, y fue a la familia de la esposa de Ling Jinghong en la misma noche. Pero se les dijo que durante el día, ya habían ido al yamen y firmaron el papel de Ling Jinghong casándose con la familia de su esposa, es decir, ya no era su hijo. La pareja se desplomó instantáneamente en el suelo. Su hijo mayor se casó con la familia de su esposa sin siquiera darse cuenta de ellos, y su segundo hijo estaba desaparecido y ni siquiera sabían si todavía estaba vivo, y su única hija ahora se convirtió en una rata que cruzaba la calle, actuando como loca todo el día. Habían luchado por todo toda su vida, pero finalmente terminaron así?

Sin embargo, Ling Jingxuan no estaba interesado en estas cosas. Cuando escuchó que Ling Jinghong trató de deshacerse de ellos casándose con la familia de su esposa, Ling Jingxuan frunció el ceño ligeramente y no hizo ningún comentario. Desde hace mucho tiempo, lo había visto a través. Ling Jinghong no era del mismo tipo con ellos. Después de que el anciano se fue, definitivamente se iría, por lo que no se sorprendió en absoluto.

A mediados de febrero, todas las cosas se calmaron, y el agua de mar que fluía hacia la tierra salina-alcalina ahora retrocedió por completo, y las plántulas de arroz que habían preparado de antemano ahora eran casi lo suficientemente grandes para el trasplante. Y Ling Jingxuan ya le había pedido a Old Song que fuera a reservar cincuenta trabajos fuertes del Garante Liu con anticipación para levantar el suelo y trasplantar las plántulas, mientras tanto, también le dijo al Garante Liu que a principios de marzo, contrataría al menos a dos mil personas. Por lo tanto, debe hacer los preparativos con anticipación. Cuando esas plántulas en la fábrica número uno se alejaron, Ling Jingxuan dejaría que Old Zhou criara plántulas para los sorgos. Las fábricas número dos y tres ya estaban llenas de plántulas de sorgo bien criadas, solo para plantarlas todas en el menor tiempo posible en marzo.

Al mismo tiempo, finalmente recibió la carta de Yan Shengrui de los internos, después de asegurarse de que estaba a salvo, se sintió un poco aliviado. Y desde entonces, siguió recibiendo cartas de los internos casi todos los días. Hasta que Yan Shengrui hizo todos los preparativos para llevar a los soldados a salir de las fronteras a principios de marzo, las cartas se cortaron. Pero, el sector de la información comenzó a actuar activamente. Ling Jingxuan todavía podía saber sobre las situaciones en las fronteras en cualquier momento.

A principios de marzo, la tierra salina-alcalina estaba casi seca. Y eran quinientos más de los dos mil que Ling Jingxuan había reservado. Al escuchar que estaba funcionando para él, mucha gente se inscribió activamente. Algunos incluso abandonaron el trabajo agrícola en casa. El día en que se inició oficialmente, Ling Jingxuan, que había estado embarazada durante cinco meses, fue al campo en persona para revisar las cosas sosteniendo ese vientre ligeramente abultado, y solo regresó después de asegurarse de que no hubiera ningún error.

Pasaron días ocupados, a fines de marzo, la fábrica que Baiyunge había construido utilizando los treinta mu de tierra que habían comprado en la entrada del pueblo comenzó a funcionar. Y todas las cosas en la fábrica en el pueblo fueron trasladadas. Y Zhang Qing reclutó a muchos más trabajadores, hombres y mujeres. Y Zhou Er y Lady Zhang Lady Wu y Song Shuiling fueron responsables de la gestión, y el factor para cultivar hongos y hongos todavía estaba en la aldea y la pareja Old Song y Zhao & Han lo lograron. El vientre de Ling Jingxuan se hacía cada vez más grande y gradualmente no se ocupaba de las cosas afuera. Todos los días, excepto comiendo y durmiendo, solo se burlaba de los niños cuando se sentía aburrido, o daba un paseo por el patio trasero llevando a Dahei y Xiaohei, o enseñaba a su pequeño discípulo y a esos veinte niños médicos por cierto. Ahora sus habilidades médicas habían mejorado rápidamente, el resfriado común o la fiebre no eran nada para ellos, especialmente Zhao Shan, incluso podía hacer recetas para alguna enfermedad rara, pero solo carecía de algo de experiencia práctica, pero solo se limitaba a la medicina tradicional. Ling Jingxuan todavía no le había enseñado cosas sobre cirugías, primero, no era conveniente para él, su familia no lo dejaba ver sangre. Una vez, el gran bollo vio que entraba en la sala de trabajo, al día siguiente, estaba cerrada. Cuando fue a razonar con su hijo mayor, en lugar de obtener la llave, recibió una dura lección. Y desde entonces, nunca había ido a la sala de trabajo, y mucho menos tratando de encontrar un nuevo veneno o qué. En segundo lugar, Zhao Shan todavía era demasiado pequeño. Quería tomárselo con calma.

Cuando en abril, al ver que las plántulas de sorgo que habían cultivado en la tierra salina-alcalina no solo no estaban muertas, sino que crecían sanas y fuertes, toda la familia estaba tan encantada. Muchos escuderos y propietarios locales enviaron personas a echarle un vistazo, algunos incluso envían a alguien mirándolos, tratando de averiguar cómo lo manejaron y aprender su experiencia, desafortunadamente, desde que se plantaron los sorgos, Ling Jingxuan ni siquiera le pidió a alguien que lo administrara en absoluto, por supuesto que no podían aprender nada de ellos.

Poco después, el oficial Feng que había sido transferido recientemente también vino a comprobarlo en persona. Pero Ling Jingxuan no apareció. Le pidió a Ling Jinghan que lo entretuviera. El funcionario Feng dijo que Su Majestad también estaba observando cada movimiento de ellos y dijo que deseaba que pudieran tener éxito, de todos modos, ya sabes, esas palabras oficiales, pero sin significado de dejarlos pagar tributo o qué. Antes de irse, Ling Jinghan incluso le dio a él y a todos los que vinieron con él un sobre rojo.

En mayo, llegaron noticias de las fronteras diciendo que el duque Zeng había perdido la primera ciudad amurallada, pero aún no había noticias de Yan Shengrui. Toda la corte se sorprendió, incluso los civiles estaban en vilo, solo temían que sus dos Dioses de la Guerra no pudieran sostenerlo. Pero poco después, Ling Jingxuan recibió las buenas noticias de primera mano. Yan Shengrui llevó a cinco mil caballerías a enrollarse hasta la guarida de los enemigos e incluso atrapó a kanes y muchas figuras importantes. ¡Y Duke Zeng es Duke Zeng! Usó con éxito la Artimaña de la Ciudad Vacía, y eliminó a más de diez mil enemigos y capturó a ocho generales de ellos. ¡Así que las estrategias que habían establecido fueron un gran éxito!

T B (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora