484. Poner a Yan Shengrui arriba (2)

1.1K 267 46
                                    

Sin saber por qué, Yan Shengrui siempre sintió que su esposa no solo estaba tratando de ser amable con sus subordinados, sino que también tenía algún otro propósito. Pero simplemente no podía entenderlo. Así que solo podía esperar cuidadosamente a un lado, y en su corazón, ya se había preparado para cualquier castigo. ¡Solo podía culparse a sí mismo por dejar que su esposa sufriera el primer día que regresó debido a su descuido y pereza!

"Jeje ... Muy bien, ahora finalmente nadie nos molestará. Shengrui, ¿verdad?"

Una sonrisa muy seductora se arrastró por su rostro. En lugar de entrar en la habitación, Ling Jingxuan enganchó su cuello mientras sus labios rojos oscuros se acercaban lentamente, luego se detuvo cuando estaba a solo unos milímetros de distancia. Yan Shengrui solo sintió que su corazón latía con fuerza. Claramente sabía que había algo sospechoso en esto, tanto su cerebro como su cuerpo aún no podían evitar ser tentados por él.

"Jingxuan ..."

La voz ronca y baja estaba infectada con la sensación de lujuria, la llama de la lujuria en las profundidades de ese par de ojos de tigre ardía con una velocidad asombrosa, y el pequeño Shengrui entre sus piernas se paraba alto y alto, sosteniéndose valientemente contra la parte inferior del abdomen de Ling Jingxuan.

"¿Oh? ¿Ya está lleno de vim y vigor?"

Sintiendo lo suyo, Ling Jingxuan bajó los ojos. Un rastro de sonrisa malvada brilló en sus ojos. Justo cuando Yan Shengrui estaba a punto de perder el control y levantó la cabeza tratando de capturar sus labios, Ling Jingxuan fue aún más rápido, con un destello de algún tipo de luz de astilla, al segundo siguiente, Yan Shengrui simplemente se congeló donde estaba como si alguien golpeara su acuppint.

"Er ... Jingxuan, ¿qué estás haciendo?"

¿La trampa de la miel? ¿En realidad usó su aguja plateada en él? Yan Shengrui oscureció instantáneamente su rostro, con solo impotencia y arrepentimiento llenando sus ojos de tigre. ¿A quién culpar? Sabía que era una persona vengativa, pero aún así no podía resistir su tentación. Él mismo lo pidió ... Pero... ¡Esperar! Jingxuan era su esposa, si podía resistir su tentación, entonces ... Ahora solo deseaba ser demasiado duro con él.


"¿Qué puedo hacer? ¿No es peligrosa toda esta mansión? Ahora Yan Yi y otros se fueron a descansar. Alguien tiene que vigilarme por la noche, ¿verdad? Mi señor, tienes artes marciales tan excelentes, por supuesto que eres el mejor candidato. Entonces, lo siento, tienes que protegerte afuera esta noche por mí".

Retirándose de sus brazos con una mala sonrisa, Ling Jingxuan dijo que mientras "pensativamente" lo ayudó a posar allí, para que pudiera pararse allí directamente. Yan Shengrui estaba tan sin palabras, "Esposa, estoy equivocado, está bien. Detente, ¿de acuerdo? Mañana por la mañana, todavía tengo que asistir a la corte de la mañana. Déjame dormir adentro, ¿de acuerdo?"

Ya no esperaba sostenerlo para dormir, pero al menos no dejarlo parado afuera comiendo el viento del noroeste. Además, Yan Yi y otros definitivamente vendrían temprano en la mañana. Y para entonces, si lo veían así... ¿dónde pondría su rostro? No, para ser más exactos, ¿todavía tendría su cara?

"No. Puedes estar seguro. No te dejaré perderte la cancha de la mañana. Mañana, será muy animado en la cancha de la mañana. Si no vas, ¿no te perderás un buen espectáculo?"

Totalmente sin ablandar su corazón o qué debido a su mendicidad, Ling Jingxuan había tomado la decisión de enseñarle una lección, de lo contrario, ¿quién sabía si habría un Zhang Yu o Wang Yu la próxima vez?

"Pero, ¿cómo puedo dormir así? ¿Cómo se supone que debo ver el programa si no tengo la energía? Y si no puedo ver el programa con plena concentración, ¿cómo se supone que debo decírtelo? ¿Y entonces no te sentirías mal también?"

Yan Shengrui todavía estaba tratando de luchar, mientras generaba en secreto su fuerza interior tratando de forzar la aguja plateada fuera del punto de acupuntura. Pero Ling Jingxuan pareció notarlo. Se inclinó frente a sus ojos lamentables y empujó la aguja plateada más profundamente con una leve sonrisa. Las lágrimas de Yan Shengrui casi aparecieron, "Esposa, mi princesa heredera, estoy equivocado. Solo sálvame".

Si compite por quién era más de piel gruesa, si Yan Shengrui solo reconoció el segundo lugar, nadie se atreve a reconocer el primer lugar, especialmente cuando está antes que su esposa.

"Si te perdoné, ¿quién más aquí me perdonó?"

Mirándolo a los ojos perezosamente, la mano de Ling Jingxuan no salió de su cuerpo, sino que tocó aquí y allá en su cuerpo. Y lo de Yan Shengrui se erigió de nuevo, "¡No! ¡No! Jingxuan, te guardaré la noche, ¿de acuerdo? Deja de encenderme. ¿Qué pasa si explota?"

En ese par de ojos de flor de durazno solo quedaba mendigando. No quería que le dieran disfunción eréctil. Podía soportarlo si no podía tocar a su esposa por un día, pero si toda la vida, ¡preferiría que alguien lo matara!


"No te preocupes, esa cosa no explotará".

Al decirlo, Ling Jingxuan finalmente mostró misericordia y lo soltó. Yan Shengrui dejó un suspiro exagerado de alivio, "Sí, no explotará, pero estar en el estado de erección durante demasiado tiempo también es malo para la salud, ¿verdad? Esposa, muestra misericordia".

Mira su expresión extremadamente patética y agraviada. Alguien que no tenía idea de lo que había sucedido podría pensar que Ling Jingxuan era el malo.

"No te preocupes. Si algo le sucede, te ayudaré a curarlo. Te prometo que aún puedes disfrutar usándolo".

Hablando de eso, Ling Jingxuan incluso le guiñó un ojo. Ahora, incluso si la cara de Yan Shengrui era tan gruesa como la muralla de la ciudad, no podía encontrar una razón para defenderse. Mirando a su esposa, era como si gritara al segundo siguiente.

"Bueno, se está haciendo tarde. ¡Siento molestarte, esposo!"

Inclinándose para dejar un beso en sus labios, Ling Jingxuan se dio la vuelta como una mariposa y abrió la puerta. Y Yan Shengrui instantáneamente se puso tan ansioso como la hormiga en una sartén caliente, "Esposa ..."

Pero Ling Jingxuan solo se volvió para lanzarle una sonrisa brillante, y luego cerró la puerta de golpe en su rostro.

"Urgh ..."

Yan Shengrui, que no podía moverse en absoluto, solo miró la puerta cerrada lastimosamente, solo deseando que al segundo siguiente abriera la puerta y lo dejara entrar, pero ... hasta que la luz de las velas se encendió y luego se extinguió, su deseo aún no se hizo realidad. Esa noche, nuestra Alteza superior Sheng entendió profundamente cómo era su esposa por primera vez, solo de pie sola bajo la fría noche en guardia para él.

T B (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora