475. Ojo por ojo; Personas claras en el patio trasero (1)

1.2K 265 25
                                    

"¿Cómo? ¿Quieres que lo haga yo mismo?"

Todo el patio estaba resonando los gritos de la mujer y suplicando piedad, mientras que Ling Jingxuan no tuvo ninguna reacción en absoluto. Con un barrido frío de sus ojos, esas ancianas duras se estremecieron y presionaron a las pocas mujeres que todavía pedían misericordia a toda prisa, mientras sus sirvientas miraban a cada una de las maderas y luego corrían ante Yan Shengrui al mismo tiempo.

"Su Alteza, por favor guarde a nuestra señorita. ¡Son otorgados por Su Majestad!"

"¡Su Alteza, le lo ruego!"

"Por favor, muestre misericordia, Su Alteza ..."

Casi veinte de ellos se arrodillaron frente a Yan Shengrui y siguieron inclinándose. ¡Qué cruel es la princesa heredera! Podía establecer su credibilidad, pero ¿cómo podría usar una forma tan brutal? Rogarle era inútil, por lo que el único que podía detenerlo era Su Alteza.

"¡Arrástralos juntos!"

Por temor a que su movimiento invitara al resentimiento de otros por su esposa, Yan Shengrui, que ni siquiera podía valerse por sí mismo, dijo con dureza.

"¡Sí, Su Alteza!"


Luego, más personas salieron corriendo de la multitud y los alejaron. Y esas mujeres seguían gritando y pidiendo piedad, cuyos gritos llegaban a todos los rincones de la mansión. Todo el patio delantero ahora estaba envuelto en una especie de atmósfera sangrientamente horrible. Docenas de ellos recibieron el castigo de nalgadas juntos. Uno podría imaginar lo horrible que se veía esa escena. Qin Yu y esas bellezas que recibieron el castigo primero también mutilaron sus traseros terriblemente. Ya fueran esos sirvientes y sirvientas, o esas mujeres que se ofrecieron a Yan Shengrui, todos temblaban. Incluso se atreven a golpear a alguien concedido por la emperatriz viuda y Su Majestad. ¿Cómo tendrían una oportunidad?

"Tut, tut, tu esposa es lo suficientemente dura. Después de esto, ¿quién seguirá teniendo las bolas para ofrecerte alguna belleza? Aquellos que se han mezclado en tu mansión tienen que sopesar todo el asunto antes de extender esto".

Zeng Shaoqing, que estaba sentado a un lado viendo el drama, condujo de lado hacia Yan Shengrui, esa cara malvada pero hermosa manchada con una sonrisa superficial, solo admiración en ese par de ojos de zorro. Originalmente, todavía le preocupaba que Ling Jingxuan tratara con las personas en la mansión como trataba con esas personas en la aldea. Visto a partir de ahora, sus preocupaciones eran totalmente innecesarias. Tenía más claro que nadie que la gente del pueblo era simple, ¿qué tan malos podían ser? Lo más común de ellos era pelear. Mostrar su intención asesina era solo para hacerles saber su brutalidad, nada más. Pero aquí era totalmente contrario a las cosas en el campo. Como dice el refrán, los perros que ladran no muerden. Si no sacaba algunos medios realmente crueles y aún así solo trataba de esponjarse como en el pueblo, toda la mansión se hundiría tarde o temprano y también sería menospreciado, seguido de innumerables problemas. Pero realmente no esperaba que hiciera esto directamente. ¡Ese era su estilo!

"¿Crees que les daré otra oportunidad?"

Yan Shengrui se había arrepentido durante mucho tiempo ahora. Si su esposa lo culpara por esto, ¡iría a cada uno de sus familiares y pondría su casa patas arriba! ¿Por qué mujeres? Plata, oro, joyas, no le importaría. Y esas cosas harían felices a sus hijos. ¿Por qué tantas mujeres? Si no pudiera vivir una vida pacífica, ¡nunca los dejaría!

"¡Mírate! Parece que nuestro Jingxuan realmente tiene un gran problema al respecto. He decidido, me quedaré aquí en los próximos días".

Con una sonrisa malvada, Zeng Shaoqing tomó la decisión. ¡Un drama gratis para ver! ¿Por qué no?

Poniendo los ojos en blanco, Yan Shengrui presionó su impulso queriendo abofetearlo, "Es mi Jingxuan, no el tuyo ni el de los demás".

"Sí, sí, sí. Él es tuyo, por supuesto. No tengo la capacidad de poseer ese tipo de esposa".

Zeng Shaoqing se divirtió y siguió asintiendo, luego se volvió hacia Ling Jingxuan con gran interés. Su intuición le dijo que debería tener el movimiento de seguimiento.

"¡Mi princesa heredera, Qin Yu ya no tiene aliento!"


No mucho después, uno de los ejecutores se presentó ante Ling Jingxuan arrastrando el sangriento instrumento de tortura. Ling Jingxuan echó un vistazo al cadáver y dijo: "Entiérralo".

"Sí, mi princesa heredera".

Golpear a la gente o incluso matar a la gente era algo común en esas grandes familias. Y también tenían un esquema de procesamiento profesional. Sin atreverse a preguntar más, los sirvientes arrastraron apresuradamente el cuerpo de Qin Yu. El castigo aún estaba avanzando, y había personas que seguían siendo arrastradas. Pronto, docenas de personas murieron. Toda la mansión estaba envuelta en una especie de atmósfera horrible y sofocante.

"Hoy es solo el comienzo. No soy una mujer, así que no discutiré contigo quién tiene razón o no. ¡Cualquiera que toque mi tabú morirá! Por supuesto, no soy ese tipo de persona sedienta de sangre. Mientras te desempeñes bien, te trataré bien. De lo contrario, su hoy es tu mañana, o tal vez incluso tu familia se involucre. Entonces, antes de hacer las cosas, deseo que lo consideres a fondo".

Después de la ejecución, Ling Jingxuan no los dejó limpiar el suelo manchado de sangre, sino que caminó ante todos y llevó el horror debajo de sus ojos a sus ojos. Por fin de sus palabras, estalló la intención asesina acumulada de su vida anterior. Simplemente les dijo sin rodeos que no estaba bromeando. ¡Cualquiera que no lo creyera podría intentarlo!

"¡Sí, mi princesa heredera!"

Cientos de sirvientes y sirvientas temblaban de rostro pálido y cayeron de rodillas. Incluso si nadie estaba siendo castigado ahora, sentían que los gritos agudos todavía persistían en sus oídos. ¡Tan horrible! ¡Su princesa heredera era más horrible de lo que habían imaginado! Sin más preámbulos, ya plantó las semillas del miedo en sus corazones.

"Puedes irte. Haz tu propio trabajo".

"Gracias, mi princesa heredera".

Luego, esos sirvientes y sirvientas se fueron apoyándose mutuamente. Pronto, el patio lleno de gente se vació de nuevo. Y la tranquila mansión volvió a estar ocupada. Ling Jingxuan echó un vistazo al resto de esas bellezas a un lado, con una sonrisa fría y cruel en la esquina de su boca, caminó hacia Yan Shengrui con las manos detrás de la espalda, luego tomó el folleto y dijo en voz baja: "Dado que la emperatriz viuda y Su Majestad podrían otorgar a esos funcionarios bellezas de crédito, ¿No deberías tener también el mismo poder?"


Las recompensas y los regalos eran diferentes. Para obtener recompensas, el receptor debe atesorarlas con cuidado. Pero los regalos eran otra cosa. Antes de manejar esas bellezas, necesitaba dejar en claro las reglas.

"¡Otros pueden no tener ese poder, pero Shengrui sí lo tiene! Jingxuan, ¿qué quieres hacer? ¿Algún lugar para el que pueda trabajar?"

Antes de Yan Shengrui, Zeng Shaoqing preguntó con gran interés. Lo que él quería era dejar a sus aves y perros sin la paz de esas grandes familias.

"¿Qué puedes hacer? Esta es la primera vez que vengo a la capital. Por supuesto que debería traerles algunas especialidades locales en nombre de Su Alteza, ¿verdad?"

Cerrando el folleto, Ling Jingxuan ya le hizo señas a Ling Yun para que tomara su caja de madera con tipos de cosas venenosas adentro. Porque todavía tenía que llevar a los niños con él, no puso ninguno en su cuerpo. Y también tomó el veneno de los bollos pequeños, solo dejando algunas píldoras desintoxicantes por si acaso.

"Mayordomo Zhu, déjalos venir aquí".

"¡Sí!"

Cada vez que lo llamaba Steward Zhu, Steward Zhu tenía un estremecimiento a pesar de sí mismo. Al ver el sombrero, Zeng Shaoqing preguntó extrañamente: "¿Quieres matarlos con veneno y luego enviarlos de regreso?"

"¿Por qué debería hacer eso?


T B (III)Where stories live. Discover now