407. Quédese despierto hasta tarde para la víspera de Año Nuevo 2

1.1K 247 11
                                    

Hablando de eso, Ling Wu infló sus mejillas. Ling Jingxuan lo encontró tan divertido y sacó un dedo para pinchar en su mejilla, lo que lo enojó aún más, por lo que rápidamente detuvo su acción y dijo: "Está bien, está bien. Papá estaba bromeando. Tengo mucho sueño. Hermano Zhao y Han, Jinghan, Jingpeng, Qing, Yang, me ayudas a cuidar a los niños. Tengo que irme a dormir".

Cuando otras estaban embarazadas, tenían náuseas matutinas o qué, él solo quería dormir. Si no hubiera tenido muy claro que en su vida anterior también era humano, Ling Jingxuan incluso comenzaría a dudar de si había sido un cerdo, excepto comiendo, estaba durmiendo, nada más. Lo peor era que, siendo sus padres, o sus hijos, todos lo mimaban, y lo hacían dormir cada vez más, solo deseando dormir todo el día.

"Hmm, vete a la cama temprano. Ahora estás cargando un bebé, es diferente. Puedes quedarte despierto para la víspera de Año Nuevo del próximo año. Entonces, está bien".

Han Fei se puso de pie, los envió a la puerta con los niños. En un ángulo que nadie notó, esos ojos que barrieron el vientre de Ling Jingxuan brillaron con cierta admiración. Todas las personas dijeron que los hombres que dieron a luz eran monstruos. Pero nadie sabía que preferiría ser un monstruo mientras pudiera dar a luz, lástima que ... Pero, al menos tenía Tiewa y se sentía satisfecho.

"Hermano Han, vuelve a entrar. Hace frío afuera. Wen, ustedes muchachos también entran. Tu padre será suficiente".

Fuera de la puerta, Ling Jingxuan les pidió decisivamente que regresaran. Los dos bollos lo agarraron de las manos y no querían que se fuera. Solo después de que desaparecieron en sus ojos volvieron a entrar. Después de colocar a Ling Jingxuan en la cama, Yan Shengrui fue al baño para preparar el agua del baño. Después de darle un baño y cambiarlo, lo llevó de vuelta a la cama. Ling Jingxuan fue "devastado" por él como una mascota. Después de acostarse en la cama de ladrillo con calefacción, instantáneamente se envolvió firmemente en las colchas.

"¿Qué? Parece que tienes algo en mente".

Después de todo eso, sus hombres de arena habían huido mucho. Al ver que estaba como frunciendo el ceño, Ling Jingxuan no pudo evitar estirar una mano para tocar el punto entre sus cejas y lo frotó suavemente con la pulpa del dedo.

"Recibí una carta de mi tío político. Dijo que podría haber una guerra a gran escala en las fronteras. Parece que alguien difundió la noticia diciendo que llevo unos meses desaparecido. Así que en los últimos dos meses, no solo los nómadas en el norte, incluso los dos reinos en el este y el oeste enviaron refuerzos en las fronteras. Si confirman la noticia de que he estado desaparecido, es muy posible que se unan para lanzar un ataque".


Esta fue también una de las razones por las que tenía tanta prisa por entrenar a Ling Jingpeng. Visto desde ahora, debe ir a proteger la frontera él mismo ahora. Al menos esperaba que antes de regresar, Jingxuan pudiera vivir cómodamente. Pero, su mano derecha sintió reflexivamente su vientre. Jingxuan ya había estado embarazada de su hijo. ¿Cómo podría tener el corazón para irse en ese momento?

El siempre dominante príncipe Sheng también era un hombre común antes que su esposa.

"Ve, pero vuelve antes de dar a luz".

Sentado, Ling Jingxuan se inclinó para sostener su cintura con la cabeza apoyada en su pecho. Yan Shengrui fue como un alivio mental para el ejército. Con él, los soldados aumentarían su moral, por el contrario, la moral de los soldados sería inestable. No era un hombre grande que tuviera al mundo entero en su corazón. Pero al menos sabía que el reino viene antes que su hogar. Está el reino, no está su hogar. Su hombre era el general principal de los tres ejércitos, y también el príncipe de este reino. Tenía la responsabilidad y la obligación de proteger su reino y su pueblo. Esperaría aquí a que volviera. Si era posible, realmente quería ir con él, pero ... Él podía ir, pero el bebé no podía.

"Jingxuan.."

Yan Shengrui de repente lo abrazó y enterró su cabeza en su cuello. Sabía que lo apoyaría. Pero solo porque lo sabía, se sentía aún más triste para él. Le había debido demasiado. Dijo que se quedaría a su lado para la llegada de su bebé, pero que volvería a perder sus palabras con él.

"Jeje ... no sientas lástima ni qué. No es la primera vez que me dejas. Un hombre debe tener grandes ambiciones. Mi hombre es un héroe. Por supuesto que debería tener la mente amplia como esposa de un héroe. Shengrui, vete. Muéstrales cómo es el verdadero Príncipe Sheng y enséñales una buena lección, para que nunca vuelvan a tener las pelotas para poner el pie en nuestros internos".

Alejándolo ligeramente, Ling Jingxuan levantó una mano para tocarse la cara, con su delicado rostro brillando con luz firme. Si no hubiera sido su condición corporal, ¡definitivamente iría con él y lo ayudaría a enseñar una lección a esos malditos intrusos!

"Hmm, lo haré. Esta vez, mi tío político y yo nos dividiremos en dos. Definitivamente haremos que no tengan agallas para invadir a nuestros internos en tres años. Jingxuan, gracias. Prometo que volveré antes de que des a luz. Confía en mí".

Agarrando su mano firmemente en la mano, Yan Shengrui dijo con firmeza, sus ojos de tigre refractando débilmente una fuerte luz asesina, los nómadas del norte, había estado realmente harto de ellos, esta vez, ¡los golpearía de una vez por todas!

"Jeje ... por supuesto que confío en ti, por cierto, ¿cuántas caballerías tienes en tu ejército?"


Ling Jingxuan sonrió, tomó su mano y se recostó, no era una mujer y no necesitaba un hombre para convencerlo siempre a un lado. Se sentiría satisfecho mientras pudiera permanecer a su lado cuando más lo necesitara.

"¿Eh? Unos cien mil, supongo. Hay setecientos mil soldados en las fronteras, más los recién reclutados, supongo que hay más de un millón. Pero los que podrían luchar contra esos nómadas serían solo los cien mil cavalries. Pero lástima que, nuestros caballos son un poco diferentes de los de ellos. Cada vez, solo podemos luchar contra ellos cuando vienen. Si perseguimos, nadie puede volver con vida. Sus soldados crecieron a lomos de caballos y están familiarizados con la pradera y el desierto. Así que cuando se retiraban, ponían trampas. Si los perseguimos, definitivamente caeríamos en sus trampas. Antes, también intentamos tomar la iniciativa de lanzar el ataque con un ejército más grande, pero debido al problema de las provisiones, nunca lo hemos logrado".

Al ver que todavía era temprano, Yan Shengrui se acostó a su lado y lentamente le contó cosas en la primera línea. Las fuerzas principales no podían adentrarse en la pradera. Esa fue también la razón por la que los nómadas se atrevieron a provocarlos una y otra vez. Estaban seguros de que no podían mantenerse por mucho tiempo debido a las disposiciones. Entonces, incluso si profundizaban liderando un gran ejército, esos nómadas podrían dividir todo en partes y atacar a su ejército y provisiones uno por uno. Sin las provisiones, más de cien mil soldados solo podían esperar su muerte.

T B (III)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang