439. Papá Lobo se destacó; Yan Shengrui regresó (1)

1.2K 266 2
                                    

"Ah ... Alguien me está matando ..."

La acción de Yan Yi fue tan rápida que fue como las nubes flotantes y el agua que fluye, totalmente le dan al otro lado cualquier oportunidad. Lady Li y su hija que entraron en razón seguían gritando. Cuando Yan Yi arrojó sus ojos de daga, esos dos inmediatamente se encogieron detrás de Ling Chengcai, con su cuerpo temblando como un tamiz de trabajo. Ling Jingwei también se asustó. Los soldados de seguridad de la ciudad, en pocas palabras, eran solo un grupo de soldados que solo anhelaban comodidad y placer y arrojaban su peso ante los civiles. Pero cuando se encontraron con los verdaderos duros, instantáneamente se convirtieron en cobardes. Nunca había esperado que hubiera personas como Yan Yi al lado de Ling Jingxuan.

Y por otro lado, al ver que Ling Chenglong se salvó, Lady Wang lo sostuvo apresuradamente llorando. La pareja Zhao &Han los retiró rápidamente. Aunque todavía no tenían idea de la verdadera identidad de Yan Shengrui, no eran estúpidos, su intuición les dijo que debería tener una formación sólida y que las personas que dejó aquí deberían ser confiables. Además, Lord Six (Lord Zeng) de la mansión del primer duque todavía estaba aquí. Entonces, solo necesitaban cuidar a Lady Wang y otros. Yan Yi podría cubrir otras cosas.

"¿Quién diablos eres? ¿Son esos dos agujeros por encima de la nariz? ¿Cómo te atreves a hacer una escena en Yuehua Manor? ¿Estás harto de vivir?"

Zeng Shaoqing, que llevaba a Ling Jingxuan, se arqueó las cejas. ¿No son soldados? Entonces, ¿cómo todavía tienen las bolas para venir a la mansión de la esposa del príncipe Sheng para causar problemas? ¡Realmente audaz!

"¡Shan, usa el veneno!"

Ling Jingxuan, que tenía sudor por toda la cabeza, echó un vistazo a esas personas bajo la dirección de Ling Jingwei, con una intención asesina indisimulada bajo sus ojos. Esta vez, pase lo que pase, ¡no los dejaría ir de nuevo! Pero, ahora tampoco tenía tiempo ni humor para lidiar con ellos. Después de dar a luz, ¡dejaría que todos pagaran la sangre!

"Sí, maestro".

Zhao Shan luego se destacó con una cara vieja de hielo. Antes de que todos pudieran reaccionar, agitó una mano y algún tipo de polvo incoloro e inodoro voló en el aire.


"Bang ..."

Al segundo siguiente, cientos de soldados bajo la dirección de Ling Jingwei se suavizaron y colapsaron en el suelo como las fichas de dominó. Todos no pudieron evitar asomar los ojos y no podían creer que con un movimiento de mano, todos fueron derribados. Una rebanada de miedo brilló bajo los ojos de Ling Jingwei, pero pronto reanudó su postura y miró a Ling Jingxuan en los brazos de Zeng Shaoqing, "Soy el comandante de séptimo rango, yerno del gobernador Gui. ¡Si te atreves a tocarme, puedo garantizar que toda tu familia morirá con tus botas!"

Confiando en sus sólidos antecedentes, Ling Jingwei dijo engreído, no creía que Ling Jingxuan se atreviera a ofender a un gobernador de prefectura.

"¿Por qué no me atrevo a hacerlo? Yan Yi, deténgalos a todos. ¡No dejes que nadie se escape!"

Hablando de eso, Ling Jingxuan les dio a esas personas un barrido en frío. Yan Yi respondió: "Sí maestro".

Cuando sus palabras cayeron, más de una docena de hombres de negro salieron de la oscuridad. Todos trabajaron para él. Como Yan Er tenía que proteger al séptimo príncipe en la capital, los envió aquí para garantizar la seguridad de la princesa heredera y los principitos.

"¡Cómo te atreves!"

Al ver a esas personas salir de la nada como fantasmas, Ling Jingxuan, que yacía en el suelo, finalmente se sintió asustado. ¡Simplemente no podía entender por qué todavía tenía que ser la carne en la tabla de cortar cuando regresó con un título y un fondo tan sólido! Ling Jingxuan es solo un granjero. ¡Por qué tanta gente trabaja para él!

"Bueno ... aquí vamos de nuevo. Señor Zeng, llévame a la sala de partos".

A los ojos de Ling Jingxuan, ya era un hombre muerto, además de que comenzó a sufrir los dolores de parto nuevamente, Ling Jingxuan estaba sudando frío de nuevo. Al escuchar eso, Zeng Shaoqing cambió su rostro, "¿Dónde está?"

"Ven conmigo".


"¿Jingxuan va a dar a luz? Apurarse... Cuñada Song, vamos. Ve a hacer preparativos ..."

Zhao Shan luego se volvió y llevó a Zeng Shaoqing a caminar hacia la habitación al lado de la habitación de Ling Jingxuan. Al ver eso, Lady Wang y otros ya olvidaron lo que era el miedo y comenzaron a estar ocupados. Esos soldados que estaban siendo envenenados y tendidos en el suelo fueron totalmente ignorados por ellos. Ling Chengcai y su familia se enojaron tanto que casi crujían los dientes, pero ni siquiera podían moverse, por lo que tuvieron que aceptar el insulto.

Pero deberían saber que si no hubiera sido que Ling Jingxuan estaba a punto de dar a luz, tal vez ya habían dejado de respirar. Irrumpiendo en Yuehua Manor e intentando matar a Ling Chenglong, ¡incluso Su Majestad no pudo salvarlos esta vez! Dada la personalidad vengativa de Ling Jingxuan, ¡definitivamente los despellejaría a todos!

"Esas personas irrelevantes, por favor salgan. Daremos a luz al bebé por mi shifu".

Después de que Zeng Shaoqing asentó a Ling Jingxuan en la cama con abundante luz solar, Zhao Shan expulsó a esas personas con una expresión seria. Los dos niños médicos avanzaron y levantaron la mano de Ling Jingxuan para sentir su impulso. Preocupado, Zeng Shaoqing echó un vistazo a Ling Jingxuan, cuyo cuerpo ya estaba empapado en sudor. Cuando estaba a punto de girarse para irse con otros, vio que parecía que sus labios se movían. Entonces, Zeng Shaoqing se acercó y se inclinó por los labios, "¿Qué dijiste? Dilo más alto".

"Sheng ... Shengrui ..."

Los dolores de perforación en su abdomen lo hicieron incapaz de expresar su significado con claridad, pero sus ojos estaban bastante firmes, ¡quería ver a Yan Shengrui, ahora mismo!

"¡Maldita sea! Espera un minuto, iré a buscar a Yan Yi".

Zeng Shaoqing maldijo profundamente y luego se volvió para salir corriendo de la habitación. Zhao Shan dio un paso adelante para quitarse los pantalones como le había enseñado durante mucho tiempo, doblar las piernas y cubrir ligeramente la parte inferior del cuerpo con una colcha delgada, y luego se inclinó nuevamente para verificar su situación y levantó la cabeza y dijo: "Shifu, el orificio del útero solo se abrió un poco. Tal vez debería darte la acupuntura para detener los dolores, para que puedas ahorrar algo de fuerza para dar a luz después de que el orificio esté completamente abierto".

Como médico, no se sentía incómodo ni qué. Ahora, solo si todos mantenían la calma, podría dar a luz sin problemas.


"Mm ... ve a cocinar un tazón de fideos para mí, y luego corta en rodajas el ginseng que preparé ... Whoo... ¡Haz la acupuntura por mí ahora!"

Conteniendo la respiración para decirle lo que debía hacer, Ling Jingxuan agarró la colcha con fuerza con ambas manos, cerró los ojos e intentó todo lo que pudo ajustar su respiración. Los dos pequeños niños médicos ofrecieron sus puestos. Luego Zhao Shan sacó todas las agujas plateadas y las desinfectó una por una, y luego se desató la ropa. Pero por mucho que lo intentara, simplemente no podía pinchar la aguja plateada, su mano temblaba levemente. Aunque había realizado acupuntura para muchas personas antes y también practicado mucho, sin saber por qué, en este momento, se tensó, solo temía que pudiera pincharla en el lugar equivocado.

"No tengas miedo. Hazlo. No importa si cometes un error".

Después de un tiempo, Ling Jingxuan, que todavía no sentía las agujas plateadas pinchando en su cuerpo, abrió los ojos, pero solo vio que Zhao Shan estaba sudando debido al nerviosismo, la comisura de su boca extendió una leve sonrisa. Zhao Shan levantó la cabeza para mirarlo, cerró los ojos y respiró hondo, luego asintió mientras abría los ojos nuevamente. Dejó la necesidad de plata ya mojada por su sudor, recibió el pañuelo entregado por el niño médico y se secó el sudor, luego tomó otra aguja de plata, sin darse la oportunidad de dudar, la pinchó rápida y precisamente en uno de sus puntos de acupuntura. Al ver eso, una porción de satisfacción brilló en los ojos de Ling Jingxuan, miró por la ventana con expectativas. Shengrui, ¡me prometiste que volverás!

T B (III)Where stories live. Discover now