413. Trató de convencer a los pequeños bollos (2)

1.1K 251 21
                                    

"Mis hijos tontos, ¿todavía recuerdan lo que papá dijo antes? La salida temporal es para una larga reunión. ¿No quieres que tu padre sea un gran héroe barriendo a los agresores? Trata de imaginarlo. ¡Qué bueno será esperar unos meses a que tu padre regrese triunfante a casa y todos sabrán que eres el hijo de un héroe! También podrás ver al tío Chu y al hermano Yan después de esto".

Al ver a sus hijos finalmente temblar, Ling Jingxuan levantó a Ling Wen con una sonrisa y lo colocó en el regazo, pero el pequeño se deslizó instantáneamente y dijo con el ceño fruncido: "Papá, todavía estás embarazada de nuestro hermano pequeño. Ya no puedo sentarme en tu regazo, y tampoco deberías sostenernos tan a menudo como ahora".

Después de la conferencia, Ling Wen se atragantó y se volvió hacia Yan Shengrui sin esperar su refutación, "Padre, no te preocupes por nosotros. Cuidaremos bien de papá y de nuestro futuro hermano pequeño. Pero debes volver antes de que nazca nuestro hermano pequeño. ¡No vuelvas a comer tus palabras!"

Al final, sus ojos se enrojecieron nuevamente. De todos modos, era solo un niño. Ya lo había hecho lo suficientemente bien.

"Hmm, te lo prometo, definitivamente me pondré al día antes de que papá dé a luz. Wu, ya no te enojes con el padre, ¿de acuerdo?"

Yan Shengrui pellizcó cariñosamente la carita de su bebé. Honestamente, tenía mucho miedo de que siguieran llorando. Afortunadamente, ambos eran sensatos. Después de explicar todo claramente, también lo aceptaron, pero todavía un poco reacios.

"Pero ... Quiero ir al campo de batalla para matar a los enemigos contigo".

"¿Eh?"

Ling Wu inclinó la cabeza para mirarlos mientras decía su verdadero pensamiento ingenuo en su corazón. Yan Shengrui, Ling Jingxuan y Ling Wen no pudieron evitar reírse. ¡Vamos! Finalmente lo habían criado de un bollo delgado y seco a un bollo relleno de carne gordo y delicado, si realmente se unía al ejército, cuando regresaba, se transformaba en un bollo roto o en un trozo de carbón negro, ¿verdad?


"No, eso es un cierto no".

La primera respuesta de Yan Shengrui, que reaccionó por primera vez, agitó la mano para objetar. Se alegró de que su hijo tuviera el corazón. ¡Eso se llama herencia! Pero en realidad era demasiado pequeño. ¿Alguna vez lo permitiría?

"¿Por qué no? Mis artes marciales son buenas. He dominado todas esas artes marciales que mi padre y papá me enseñaron. Y también aprendí la mitad de las habilidades de ligereza que el tío Shan me enseñó. Mientras practique más, definitivamente puedo volar sobre nuestras paredes. En el peor de los casos, tú luchas contra los adultos, mientras que yo lucho contra los niños. ¡Definitivamente no serán mi rival!"

Ling Wu replicó con el ceño fruncido. Su supuesto maestro era copiar lo que le enseñaban mecánicamente. En cuanto a las habilidades de ligereza, solo saltó un poco más alto que otros. Ling Jingxuan a un lado se sintió tan divertido. ¿Él luchando contra otros niños? ¿Realmente pensó que otros niños también iban a los campos de batalla a la edad de cinco años?

"Wu, deja de perder el tiempo. El padre va a por las guerras. Ya sabes, mucha gente morirá. Todavía eres demasiado pequeño, no puedes ir. Cuando el tío Jingpeng se fue, ¿no nos dijo papá que solo podemos salir a entrenar después de que crezcamos?"

La ambición era algo bueno, pero ser demasiado ingenuo obviamente no funcionaría. Ling Wen no pudo evitar actuar como un pequeño adulto y lo persuadió. Aunque era pequeño, sabía que las guerras no eran para personas de su edad.

"Pero ..."

"Está bien, Wu. Lo que dijeron tu padre y tu hermano mayor es correcto. Todavía es demasiado pronto para que vayas a las guerras. Además, papá todavía está embarazada de tu hermano pequeño. Papá ya está lo suficientemente triste como para que tu padre se vaya. ¿Quieres que papá esté más triste?"

Al ver que todavía intentaba decir más, Ling Jingxuan se apresuró a cortar para detenerlo, o no habría fin.

Ling Wu miró de un lado a otro el estómago de su papá y luego a su padre, y luchó en el corazón durante bastante tiempo. Luego apretó los dientes y le dijo a Yan Shengrui: "Está bien. Papá todavía está embarazada y no puedo dejarlo. Esperaré el nacimiento de mi hermano pequeño por ti. Esta vez no iré contigo. Pero padre, prométeme que la próxima vez tienes que llevarme pase lo que pase. También quiero ir al campo de batalla para matar a los enemigos y convertirme en un general como tú".

Su expresión era como si hubiera hecho un gran sacrificio. Ling Jingxuan y Ling Wen sacudieron la cabeza impotentes con una sonrisa divertida, pero Yan Shengrui extendió solemnemente una mano e hizo cinco con él, "Está bien, te lo prometo".


Esta vez sostenía la idea de dar un golpe fatal a los invasores para que se fueran, al menos que no se atrevieran a ofender a los internos en tres o cinco años. Para entonces, había crecido mucho, y no era nada para llevarlo a jugar en los tableros. Ese fue el pensamiento de Yan Shengrui. Pero lo que nunca esperó fue que, cuando volvió a poner un pie en las fronteras, su pequeño moño no solo fue allí para "jugar".

"Está bien. Tu padre se va temprano mañana, ¿qué tal si duermes con nosotros esta noche?"

Ling Jingxuan negó impotente con la cabeza, finalmente habían clavado los dos pequeños bollos, aunque todavía estarían tristes por algún tiempo.

"¿Qué? ¿Te vas mañana por la mañana? Entonces, ¿por qué nos lo dices hasta ahora?"

Al escuchar eso, Ling Wen sacó los ojos y preguntó con un tono casi gritón. Ling Jingxuan miró tímidamente a su precioso hijo como si dijera algo mal.

"Jaja ..."

Al ver eso, Yan Shengrui y el pequeño bollo se rieron. Ling Jingxuan les lanzó una mirada dura. Incluso se atreven a reírse de él. Si no hubieran sido ellos, ¿cómo le habría gritado su hijo mayor? ¡Por el amor del cielo, nunca volvería a hablar por ellos!

T B (III)Where stories live. Discover now