405. Sugerencia de Yan Shengrui

1.3K 266 11
                                    

"Sí. Primo, ¿cuándo puedes elegir algunos para nosotros?"

Ahora, después de haber aprendido a hacer negocios del comerciante Hong y el comerciante Zhang, Zhang Qing también se volvió bastante suave y bromeó con ellos de vez en cuando, como si fueran hermanos reales.

"¡No! Si todos tienen uno, los nuestros no son tan raros entonces".

"Ja, ja..."

Las palabras de Ling Jingxuan hicieron reír decisivamente a todos en el acto. Ahora no les faltaba nada, y todos eran bastante capaces, y no se lo quitarían a nadie ahora. Sus días fueron muy sustanciales y cómodos.

"El empate saldrá a principios de febrero. No sé cómo es esa tierra ahora".

Quedarse despierto hasta tarde para la víspera de Año Nuevo era diferente de los tiempos modernos. No tenían televisión ni computadoras para matar el tiempo, por lo que solo podían chatear. Todos eran hombres jóvenes, por supuesto que el tema principal era su negocio y la tierra.

"Será como se supone que debe ser. Después de que las mareas caen, después de un tiempo de secado, podemos contratar personas para que trabajen en ello. Planta sorgo en marzo. Déjalo en manos de papá. Con el viejo Zou y su hijo y Zheng Da para ayudarlo, todo estará bien. Este año, deberíamos plantar arroz temprano. Después del Festival de las Linternas, deje que el Viejo Zhou comience a cultivar las plántulas. El hecho demuestra que dos temporadas de arroz eran plausibles. ¿Por qué no hacerlo? Jingpeng, olvídate de las cosas en la tierra. Ponga más pensamientos sobre el negocio de Baiyunge y Xinyuan. Después del Año Nuevo, vea si hay alguna buena tierra para comprar fuera de la entrada del pueblo. Podemos comprar docenas de mu de tierra para construir las líneas de producción de Baiyunge y reclutar trabajadoras de esas aldeas cercanas. Y deja que Shuiling, Lady Zhang y Xiaosui te ayuden. Sobre las fábricas aquí, las vaciaré para algún otro uso. Cosas como lavar y secar los hongos todavía se harán aquí. Te lo dejaré a ti y a Qing para que se encarguen de ello. Por cierto, compre algunas personas dignas de ser entrenadas por guarantor Liu. Tenemos muy poco personal administrativo confiable. Así que tenemos que gestionarlos nosotros mismos".

Las personas que contrataron estaban obligadas a irse algún día, y dado que este mundo era un lugar legal para comprar y vender personas, lo tomaría como una oportunidad, y si no lo traicionaban, consideraría eliminar su registro de esclavos.


"Bueno, lo sabemos, hermano mayor, el próximo año me gustaría ir a la prefectura o a algunas otras ciudades para ganar algo de experiencia, ¿qué piensas?"

Asintiendo h, Ling Jingpeng lo dijo. Consiguieron que el hermano Zhao y otros se encargaran del negocio de los hongos, y su padre y el viejo Zhou y otros cuidaran la tierra, y su hermano mayor como el maestro en casa. En los últimos meses, había aprendido mucho de él, por lo que sentía que todavía tenía mucho que aprender.

"Está bien. El próximo año, lo principal es plantar. El negocio del gabinete Baiyun y los hongos, tenemos Qing y el hermano Han. Así que es mejor que puedas salir a aprender algo. Puedes llevar a Zhou Er contigo".

Esta vez, Ling Jingxuan no desestimó sus opiniones, después de todo, su hermano menor también quería ser fuerte para él lo antes posible para compartir su carga, atarlos a su lado no haría ningún bien a su crecimiento. Así que cuando debía soltarlo, lo soltaba. Tal vez sufrirían, o encontrarían algunas dificultades, ese era el precio a pagar por su crecimiento. Así que pensó que podría no ser algo malo.

"Jingpeng, ¿qué tal ir a las ciudades fronterizas?"

Antes de que Ling Jingpeng se sintiera feliz, Yan Shengrui de repente lo dijo, toda la gente lo miró extrañamente, las fronteras estaban en guerra. Escucharon que era extremadamente peligroso en primavera. ¿Por qué haría tal sugerencia?

"¿Puedo preguntar por qué?"

Ling Jingpeng no se negó de inmediato, sino que lo miró como esperando una respuesta. Bajo los ojos de Yan Shengrui brilló una luz satisfactoria y dijo lentamente: "Porque tanto Xinyuan como Baiyunge no tienen ramas allí. Si quieres entrenarte, debes ir al lugar que más te pueda entrenar. La ciudad fronteriza tiene todo tipo de personas allí, el mejor lugar para ayudarte a crecer. En cuanto a la seguridad, puede estar seguro. El ejército del duque Zeng se ha estacionado allí. Y también enviaré gente para protegerte en la oscuridad. Por cierto, quiero que tomes una carta para mí. Cuando llegas allí, tomas la carta para ver al duque Zeng. Él te cubrirá".

Ling Jinghan tomaría los exámenes para xiucai en enero, y el examen imperial en otoño podría no ser un problema para él. Estaría bien si fallara en marzo del próximo año. Podía acomodarlo en la academia imperial, en ese momento, se podría decir que ya tenía un pie en la corte. La velocidad de crecimiento de Jingpeng fue rápida, pero aún un poco más lenta que Jinghan. Quería aliviar la carga de su esposa, así que era hora de enseñarles algo.

Ling Jingpeng guardó silencio, en su cabeza estaba procesando rápidamente la posibilidad de ir a las fronteras. Si decidía irse, debería partir en unos días, después de todo, todavía quería regresar antes de que su hermano mayor diera a luz, mientras tanto, quería abrir las ramas allí. No tenía mucho tiempo. Si no iba allí, parecía que crecería demasiado lentamente bajo las alas de su hermano mayor. Así que estaba pensando si era hora de despertar su potencial y hacerse cargo de todos los negocios en casa rápidamente. El hermano Rui dijo bien. Como tenía el corazón, debería ir al lugar que más pudiera entrenarlo si quería crecer en el menor tiempo posible y compartir la carga de su hermano mayor.

Al ver eso, Ling Jingxuan tampoco lo cortó ni lo detuvo. Como Yan Shengrui dijo que era seguro, no tenía que preocuparse demasiado. Todavía esas palabras. Era bueno que su hermano menor quisiera cargar más con más. Si hubiera una manera rápida, él la aprobaría. Así que parecía no tener ninguna razón para detenerlo. Por otro lado, Ling Jinghan también tenía el mismo pensamiento. Así que para ir o no ir, Ling Jingpeng tenía la última palabra. Cualquiera que fuera la decisión que tomara, como sus hermanos, todos lo apoyarían.

T B (III)Where stories live. Discover now