446. Sediento de sangre; Eliminar la fuente de problemas (2)

1.3K 269 11
                                    

"Es la familia Xiao. Hablaron por la familia Gui. Después de todo, Shengrui no está en la capital, algunas cosas están fuera de su control. Aunque Yunhan y Seven hicieron algo a espaldas, y las fuerzas de la familia Gui en la capital también se dañaron gravemente, en el momento crítico, la familia Xiao se destacó, además de que las dos mujeres en el palacio también les dijeron algunas palabras agradables cuando estaban en la cama con Su Majestad, entonces Su Majestad ya no las reprimía. Ahora la familia Gui ya ha sido expulsada de la lista de las grandes familias de la capital. Pero nunca esperó que su sucursal en Cangzhou todavía tuviera alguna influencia. Incluso plantaron a su yerno en el ejército bajo el gobierno de Shengrui, ahora incluso trajo a los soldados de Shengrui para irrumpir en su mansión personal. ¡Tan increíble! ¿Quién les dio el derecho?"

Cuanto más decía Zeng Shaoqing, más se quedaba sin palabras. El poder militar de las dos prefecturas estaba en manos de Yan Shengrui. Así que sus propios soldados trataron de matar a su propia princesa heredera. Si la gente se enterara, la gente se reiría de Yan Shengrui.

"Jeje ... ¿realmente? Me pregunto qué cargos hay para la familia Gui que intenta matar a la princesa heredera y a los principitos".

Todavía una leve sonrisa, pero esta vez le dio a uno algún tipo de sensación espeluznante. La familia Gui no debería existir ahora.

"La carga más leve es que todos los hombres serían decapitados y todas las mujeres serían reducidas a esclavos. Y la carga más pesada es matarlos a todos, a las nueve generaciones arriba y abajo".

Yan Shengrui recogió con indiferencia sus palabras. Para alguien como él, que nació en la familia imperial, exterminar a toda una gran familia era algo muy común. Ya no podía despertar la más mínima simpatía de él. Ser benevolente con los enemigos es ser cruel contigo mismo. Si los dejara ir hoy, sería como apreciar una serpiente en el seno. Esas grandes familias en la capital eran diferentes a esas pequeñas familias en el campo. Con una ligera posibilidad, podrían contraatacar.

"Si envías los monumentos a Su Majestad, ¿esas dos bellezas aún podrían proteger a toda su familia Xiao?"

Sin 100 y confianza para destruirlos, no quería dar el paso, de todos modos, cortar sus fuentes de financiamiento y destruirlos poco a poco también puede ser una forma.

"¡Zumbido! ¿Qué piensas?"


Yan Shengrui hizo un puchero, en su corazón, esas personas ya estaban muertas. Sabía que su hermano mayor imperial insistía en defenderlos, entonces debería saber cómo sería ante la corte después de regresar. Pero no creía que su hermano mayor imperial fuera ese tipo de persona que se pelearía con el suyo por dos mujeres. Además, acababa de hacer enormes contribuciones para el reino.

"Entonces, por favor, envíe los memoriales, mi príncipe. ¡Ninguno de la familia Gui debería vivir!"

No lo culpes por ser demasiado despiadado. Tenían diferentes stands. Y Ling Jingwei debe morir en sus manos. En caso de que puedan contraatacar, debe eliminar la fuente del problema. De lo contrario, ¿cómo podría proteger a sus tres hijos?

"Está bien, lo escribiré más tarde".

Frente a los demás, él era el príncipe, pero frente a Ling Jingxuan, fue su hombre para siempre, este par de esposo y esposo rellenaron comida para perros en cualquier momento y en cualquier lugar. Otros estaban bien, pero Zeng Shaoqing y Yuan Shaoqing, que todavía estaban solteros, no pudieron evitar quejarse en su corazón, ¡y también juraron en secreto que clavarían su otra mitad lo antes posible!

"Esos son tus soldados, así que tú decides. En cuanto a Ling Chengcai y su familia, creo que nuestra casa está demasiado limpia, tal vez podríamos usar su sangre para ensuciarla un poco. Ruyun, siento molestarte para sacarlos de la puerta y decapitarlos a todos. Ling Yun, Shuisheng, intenta difundir la noticia. ¡Les haré saber a todos el precio a pagar por ofender a mi Mansión Yuehua!"

Ling Jingxuan en este momento solo podía describirse usando palabras como cruel, despiadado y sediento de sangre. Pero no deberían haber seguido desafiando sus resultados una y otra vez. Desde entonces, los dejaba jugar su último papel en su vida: usar su sangre para advertir a aquellos que todavía tenían algunas malas intenciones contra ellos. Entonces, incluso si se fuera algún día, nadie tendría las pelotas para intimidar a sus padres nuevamente.

Yan Shengrui, que mejor lo conocía, sabía que no solo estaba contraatacando, sino que también planeaba hacer preparativos para su partida. Sosteniendo su mano, Yan Shengrui le dio apoyo silencioso. Siempre le gustó manejar las cosas con sus propias manos, rara vez le pedía ayuda, y eso era todo lo que podía hacer.

"¡Sí, mi princesa heredera!"

Ye Ruyun, que había estado acostumbrado a la sangre, no encontró nada malo en ello. Se levantó, se ahuecó las manos y recibió la tarea. En comparación con ella, Ling Yun parecía un poco demasiado débil.

"Hermano mayor, mañana es el tercer día que el bebé viene a este mundo y tenemos que darle una ducha. Así que traeré a nuestros padres para comprar algunos regalos en la ciudad, así que, ¿qué tal si lo hacemos por la tarde?"


Sería mentira si dijeran que no tienen miedo. Después de todo, eran solo algunos agricultores ignorantes que nunca habían oído hablar de cosas tan horribles. Pero Ling Jinghan pronto lo aceptó. Si no hubiera sido que Ling Jingwei intentó matar a su padre y trató de ocupar todas sus propiedades, ¿cómo habrían terminado así? Solo tenían la culpa de ser demasiado codiciosos y perseguir ciegamente cosas que no les pertenecían.

Sin mencionar a Ling Jingpeng. Durante los últimos meses en las fronteras, había experimentado demasiado. Zhang Qing, Zhang Yang y la pareja Zhao & Han se habían quedado al lado de Ling Jingxuan durante mucho tiempo, su aceptabilidad también había mejorado mucho, casi como Ling Jinghan, pronto estuvo de acuerdo con su decisión.

En cuanto a Zeng Shaoqing y Yuan Shaoqi, ¿no es así? Para ellos, esto era solo una pequeña cosa.

"Está bien, saliste temprano mañana por la mañana".

Sabiendo que temía que sus padres pudieran sentirse tristes o asustados al verlos ser asesinados con sus propios ojos, Ling Jingxuan asintió levemente. No era malo no dejarlos verlo. De hecho, dado su estilo de hacer las cosas, si no hubiera sido por el bien de sus padres, nadie sabía cuántas veces esas personas de la antigua familia Ling ya habían muerto. Su concesión sólo intercambió su insaciabilidad. Entonces, ¿por qué debería seguir mostrando misericordia?

"También iremos. Pedí una licencia para los niños, para que no tengan que ir a la escuela, iremos con los niños. Escuché que Wen volvió a sacar su olla salvadora hoy".

Hablando de esto, Han Fei no pudo evitar reírse. Realmente una cosa rara que Wen ofrecería comprar cosas para sus hermanos menores. Cuando escuchó eso de la boca de Tiewa, se sorprendió mucho.

"¿En serio? Parece que nuestro gran bollo tacaño está listo para desperdiciar algo de dinero".

Al escuchar eso, Ling Jingxuan también sonrió. Después de la cosa de la última vez, su tacaño hijo grande realmente había aprendido una lección. Incluso si no necesitara dinero, tomaría un tael de plata en caso de necesidad. Después de quedar embarazada del pequeño bollo, los dos hermanos incluso le habían pedido a Old Song que los llevara a la ciudad para comprar muchos juguetes para el pequeño bollo. Y ahora volvió a sacar su olla de ahorro, lo cual era realmente algo raro.

"Jaja ..."


Excepto Zeng Shaoqing y Ye Ruyun, todos los presentes habían presenciado la tacañería del gran bollo, incluido Yuan Shaoqi, que fue la última vez que se unió a ellos. Al escuchar su conversación, todos se rieron. Pocos habían dejado que Ling Wen tomara la iniciativa de gastar dinero por él. Y el pequeño bollo debería ser el único que estaba dispuesto a gastar dinero por él una y otra vez.

T B (III)Where stories live. Discover now