473. Enseñando a Qin Yu una lección (5)

1.2K 266 28
                                    

Antes de que Ling Jingxuan partiera de Ling Village, las mujeres de todo el patio nunca habrían pensado que la primera vez que llegaron a la mansión, lo que les esperaba era ese tipo de situación. Aunque sabían que lo que Yan Shengrui dijo era cierto, realmente nunca había visto a ninguno de ellos, era un hecho indiscutible que su existencia era como una monstruosidad para él. Hoy, si no podía resolverlos todos, ni siquiera podía quedarse dormido esta noche.

Todos en la mansión eran tan astutos como un zorro. Aunque su princesa heredera solo vino hoy y la gente lo describió con todas las palabras desagradables, muchas ediciones, la cosa era que a Su Alteza le gustaba, incluso Qin Yu, que siempre se posicionó como la mujer de Su Alteza terminó así, ¿quién más se atreve a decir una palabra antes que él? Al verlos, los sirvientes movieron apresuradamente dos grandes sillas.

Sin pararse en la ceremonia, Ling Jingxuan se acercó directamente y se sentó, con los ojos barriendo lentamente a todos los que estaban allí, de repente una sonrisa espeluznante se arrastró sobre su rostro, "Steward Zhu, ¿están todos aquí?"

No era muy ruidoso, pero estaba tan quieto como quieto debido a su llegada, por lo que, Steward Zhu todavía podía escucharlo con claridad, luego se apresuró a trotar e hizo una reverencia, "Mi princesa heredera, todos están aquí. Incluyendo a todos los sirvientes y sirvientas de cada patio, son 413. 78 chicas en el patio trasero, más sus sirvientas, son 312".

Cuanto más decía, más temblorosa se volvía su voz, porque la cara de Yan Shengrui se volvía cada vez más oscura. Tampoco esperaba que hubiera tantos de ellos. Y la sonrisa en el rostro de Ling Jingxuan se volvió más brillante, "Cuando fueron enviados, ¿los has registrado?"

"Sí, tanto el patio exterior como el interior, quién los envió, cuántos, todos registrados en detalles".

A diferencia de esos lugares comunes, cualquiera que entrara y saliera tenía que registrarse. Luego, si algo sucedía, podían rastrear las cosas más rápido y con mayor precisión. Como ahora, respondería a la pregunta de Ling Jingxuan con tanta precisión.

"Muéstrame el folleto".

Ling Jingxuan extendió una mano. Steward Zhu, que había estado preparado durante mucho tiempo, sacó un folleto y lo colocó en su palma. Después de recibirlo, Ling Jingxuan hojeó casualmente. Excepto por Su Majestad y la emperatriz viuda, había familia Zheng, familia Xiao, familia Chu, hermanos imperiales de Yan Shengrui y esos funcionarios, todos tenían un título. Pero lo que Ling Jingxuan no estaba claro era, excepto los del palacio, que esos funcionarios deberían enviar a sus hijas al palacio. Pero enviaron a esas mujeres a Yan Shengrui, solo para dejar que lo encantaran, luego él se pondría de su lado. Entonces, no solo estaba tratando de besar sus a*s, algunos otros factores como el trono y algunas cosas políticas también se involucraron.


"Pa ~"

De repente, Ling Jingxuan lo cerró, y la sonrisa en la cara fue reemplazada por una expresión feroz sedienta de sangre, lo que le dio a Yan Shengrui y Steward Zhu un estremecimiento. El primero realmente quería defenderse, pero al ver la horrible cara lateral de su esposa, encogió el cuello y no se atrevió a decir una sola palabra, mientras que el segundo hizo todo lo posible para minimizar su propia presencia. ¿Quién dijo que su princesa heredera es una estúpida agricultora y un monstruo desvergonzado? ¡Él era totalmente otro Su Alteza! ¡Pero más horrible! Cualquiera que se enojara con Su Alteza, Su Alteza lo mataría directamente o qué, pero su princesa heredera le dio a uno ese tipo de sentimiento insondable. Nadie sabía lo que haría al segundo siguiente.

"¡Alguien!"

"¡El Príncipe Siete está aquí! ¡El duque Zeng está aquí!"

La voz de Ling Jingxuan casi sonó al mismo tiempo con los gritos afuera. Con un ligero ceño fruncido, miró hacia afuera y vio que la multitud dio paso a Zeng Shaoqing, que vestía ropa roja total, y Yan Xiaoming, que había crecido mucho, detrás de ellos había personas del palacio que llevaban cajas.

"¡Saludos, Príncipe Siete, viva!:

Excepto Yan Shengrui y Ling Jingxuan, todos en el lugar se arrodillaron. Yan Xiaoming contuvo la idea de arrojarse a Ling Jingxuan y agitó la mano con la otra detrás de la espalda, "¡Guárdalo!"

"Gracias, Su Alteza".

Entonces todos se pusieron de pie y se volvió aún más silencioso. Yan Xiaoming luego caminó hacia Yan Shengrui y Ling Jinxuan, "¡Mis saludos, tío imperial y tía política imperial!"

Esos ojos de flor de durazno estaban llenos de emoción, incluso rastro de lágrimas. En un corto año, sintió que ya era como toda una vida. Esos ojos llorosos miraron a Ling Jingxuan con avidez.

"Hmm, ha pasado mucho tiempo y creces mucho".


Rara vez Yan Shengrui dijo algunas palabras de elogio, lo que hizo que Yan Xiaoming casi llorara: "Todo gracias a tu bendición".

"¿Qué te trae aquí hoy?"

Después de revisarlo con los ojos, Ling Jingxuan preguntó con un tono no tan íntimo, después de todo, había tantos extraños aquí, y esas mujeres eran las espías de esas familias. Aquí no estaba su aldea Ling. Independientemente de lo que dijeran los demás, él era la princesa heredera Sheng. Cada palabra y cada movimiento de él representaba a Su Alteza Sheng. Antes de aclarar la situación actual en la capital, nunca revelaría el hecho de que eran cercanos a la emperatriz y al séptimo príncipe.

Yan Xiaoming parecía un poco decepcionado, pero sabía que tenía su razón, así que se preparó y trató de sonar como un adulto, "Tía política imperial, estoy aquí para enviarte los regalos de saludo en nombre de mi padre emperatriz, y mi padre emperador me ralentiza para quedarme aquí por unos días y vincularme con mis hermanos menores".

Enfatizar deliberadamente las palabras padre emperador sonó significativamente. Nadie allí era un tonto. Entendieron lo que quería decir casi en un instante. Después de intercambiar un contacto visual con Yan Shengrui, Ling Jingxuan le hizo señas a Steward Zhu, "Deja que se lleven esas cosas y las graben y las pongan en el almacén. Ling Yun, llevas al séptimo príncipe y al Señor Zeng a sentarse en el pasillo. Iré justo después de terminar las cosas aquí".

"¡Lo tengo!"

Steward Zhu y Ling Yun avanzaron. Yan Xiaoming miró a su alrededor y dijo con obvia decepción: "¿Por qué no veo a Ling Wen y Ling Wu?"

Los extrañaba mucho y les traía muchos regalos, especialmente esos bocadillos que solo tenía el palacio. ¡A Wu le gustaría!

T B (III)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα